- Modelo
- BMW 525 TDS
- Reacciones
- 6
Buenas estoy pensando en hacerle la línea recta. La duda es si un escape de un 525i me serviría para vaciarlo y ponérselo a mi tds! Un saludo 

Buenas estoy pensando en hacerle la línea recta. La duda es si un escape de un 525i me serviría para vaciarlo y ponérselo a mi tds! Un saludo![]()
Donde conseguiste tu chip para esos 180cv estoy apunto de comprar uno pero nadie me alluda

de eBay de 50€Donde conseguiste tu chip para esos 180cv estoy apunto de comprar uno pero nadie me alluda
Los 525tds van catalizados solo te va a servir para NO PASAR LA ITV.
Como propietario de un tds con 180cv te digo que la potencia a un TDS se le aumenta tocando cosas en el motor, es turbo, y diesel.
Chip+Subir presión turbo y a correr.
Los experimentos con gaseosa.

ese es el problema.¿Sabes como engañar a la centralita para que no salte el modo seguro al superar los 1.2 bares?
He buscado por todo internet pero nadie ofrece el segundo chip que tiene la limitación de bares![]()
ese es el problema.
Con un arduino uno, 2 reles y dos resistencias, puedes programar que a ciertas rpms se abra un relé y luego el segundo para simular la caida de presión en el sensor
Pues era el q va de la admisión al sensor map así q no leía la presión de turbo... Ya le tengo el chip de Diego 16v va de lujo le tengo q subir la presion al turbo alguna ayudita?nos puedes mandar una foto de ese tubo de vacío fuera de lugar? gracias