linea completa de escape

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
pues nos hemos liado la manta a la cabeza,y quiero ponerle linea completa,que me recomendais?marcas?precios?antes todo que sea radical,muuuy radical,es un 286,y llevo ya silencioso uuc motorwerks,tambien le pondre una admision,para eso de que suene bonito jej
no ace falta que me digais que no aguantare dentro,que si la policia,mucho ruido,eso ya lo se yo!pero ay que probar!
saludos y gracias de antemano

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
te ire a visitar a la carcel biggrin :descojon:

el buta

Baneado
Baneado
Reacciones
2
iremos algunos mas a la carcel !!!! ajjajajajajaaj

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
Os llevare a todos tabaco a la carcel, jajaja..

Mejor quita todos los silenciosos a partir de los colectores y una caña recta hasta el final...

Es lo mas barato y lo que mas va a sonar...

Estais locooooossssss!!!

No voy a ganar para tabaco y eso que no fumo, jajaja...

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Los que le estais respondiendo no pensais que esta loco entero pq no habeis escuchado como le suena ya el coche solamente con el ucc que lleva puesto de cola final..... suena igual o mas que un gruppe M.... estas como un silvato Alex..... mas sonido ?? pero si suena perfecto y cv apenas le vas a sacar .... es mi opinion eh !

C

Camelo

Invitado
te van ameter preso!

ponle un escape bueno y una admision y listo con eso ya sonara mucho. con lo otro haras mas ruido que otra cosa y sera molesto de conducir para el dia dia y molestaras hasta a los que estan tumbados en el sofa de su casa en el 8 piso al pasar tu por su calle.

yo llevo el grupe m y de lujo,antes sonaba mas,ahora ya quemo fibras y hay puntos en que lo llevo desoacio y suena muy poco...menos mal porque era una locura...

poniendole una admision sonara mejor?¿? lo dudo con el escape vale...a mi juicio

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
jose_330_ci;7038881 dijo:

Mejor quita todos los silenciosos a partir de los colectores y una caña recta hasta el final...

Estais locooooossssss!!!

mejor llevales unas limas para que se fugen y se compren el tabaco biggrin

nariobanario

Forista
Reacciones
0
j*der Alex, pero si suena precioso, dejate de mantas a la cabeza y de malgastar el dinero de esa forma e invita al foro ///M a una buena fiesta (Por poner un ejemplo)
En serio, suena muy,muy gordo(Preguntale a Sergio, que ni de su M5 ha salido ileso biggrinbiggrin), no le hagas mas, piensa en miles de cosas distintas que le podrias hacer al ///M con ese dinero, y si no preguntamos y ya veras como sacas muy buenas ideas por aqui.

Salu2 vecino

E

Eldunaril

Invitado
q pasa alex spoy manu vente un dia aki a madrid y te llevo a vimesa que te ponen la linea completa desde colectores y si kieres colectores tb ... jeje

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
jose_330_ci;7038881 dijo:

Estais locooooossssss!!!

yo fumo malboro:descojon:

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
rafaelillo;7038946 dijo:
Los que le estais respondiendo no pensais que esta loco entero pq no habeis escuchado como le suena ya el coche solamente con el ucc que lleva puesto de cola final..... suena igual o mas que un gruppe M.... estas como un silvato Alex..... mas sonido ?? pero si suena perfecto y cv apenas le vas a sacar .... es mi opinion eh !
joer rafa es que me calientobiggrin

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Camelo;7039306 dijo:
te van ameter preso!

ponle un escape bueno y una admision y listo con eso ya sonara mucho. con lo otro haras mas ruido que otra cosa y sera molesto de conducir para el dia dia y molestaras hasta a los que estan tumbados en el sofa de su casa en el 8 piso al pasar tu por su calle.

yo llevo el grupe m y de lujo,antes sonaba mas,ahora ya quemo fibras y hay puntos en que lo llevo desoacio y suena muy poco...menos mal porque era una locura...

poniendole una admision sonara mejor?¿? lo dudo con el escape vale...a mi juicio
si,con una admision sonara mejor,eso seguro,el caso es que escape ya tengo,pero me gustaria ponerle entero!

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
nariobanario;7040342 dijo:
j*der Alex, pero si suena precioso, dejate de mantas a la cabeza y de malgastar el dinero de esa forma e invita al foro ///M a una buena fiesta (Por poner un ejemplo)
En serio, suena muy,muy gordo(Preguntale a Sergio, que ni de su M5 ha salido ileso biggrinbiggrin), no le hagas mas, piensa en miles de cosas distintas que le podrias hacer al ///M con ese dinero, y si no preguntamos y ya veras como sacas muy buenas ideas por aqui.

Salu2 vecino
pobre sergio ajja,que se abria llevao unos tapones:flip:
hombre visto asi esos frenucos que tu llevas tampoco me vendrian mal
un saludo dani

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Camelo;7039306 dijo:
te van ameter preso!

por cierto por tu nik parece que eres camello,tu tambien podrias llevarme...... de eso.......a la carcel:descojon:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
khaninm3;7042779 dijo:
si si pero me meteran por racing,no por tunero como a ti:descojon::flip:
un saludo cris

:descojon::descojon:
un abrazo!!!

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
768
yo pondria un Mk Motorsport. Son caros, pero suenan increibles, a mi gusto aun mejor que los Eisenmann...ahora bien, prepara la cartera.

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Chuiso;7044210 dijo:
yo pondria un Mk Motorsport. Son caros, pero suenan increibles, a mi gusto aun mejor que los Eisenmann...ahora bien, prepara la cartera.
pero eso es el silencioso no?de eso ya tengoo

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Yo le voy a poner linea entera desde colectores de Supersprint, lo que pasa es que no se si el intermedio seria compatible con tu escape.

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
CHEVI;7044632 dijo:
Yo le voy a poner linea entera desde colectores de Supersprint, lo que pasa es que no se si el intermedio seria compatible con tu escape.
todo supersprint chevi?
la verdad esque no se que acer porque se a cruzado en mi camino una suzuki rmz 450 de supermotard con frenos brembo escape de titanio etc
nose nose ejajaj

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
CHEVI;7044632 dijo:
y de precio como andan chevi,si quieres por mp;-)

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
khaninm3;7044650 dijo:
todo supersprint chevi?
la verdad esque no se que acer porque se a cruzado en mi camino una suzuki rmz 450 de supermotard con frenos brembo escape de titanio etc
nose nose ejajaj

Todo Supersprint ;-). Yo estoy cortando el chorro con el ///M porque me quiero pillar una GSX-R 600cc K8 :dan:

khaninm3;7044656 dijo:
y de precio como andan chevi,si quieres por mp;-)

BeastPower Motorsports, Inc. (3-series store) - BMW M3 (e21, e30, e36, e46, e90, e91, e92, e93): Supersprint Headers for the BMW for the BMW M3 (e36) - Euro Version 3.0 and 3.2

BeastPower Motorsports, Inc. (3-series store) - BMW M3 (e21, e30, e36, e46, e90, e91, e92, e93): Supersprint Racing Cats for the BMW M3 (e36) - Euro Version 3.0 and 3.2

BeastPower Motorsports, Inc. (3-series store) - BMW M3 (e21, e30, e36, e46, e90, e91, e92, e93): Supersprint Race Exhaust for the BMW M3 (e36) - Euro 3.0 and 3.2

A mi me saldria todo eso por unos 3.000€ ;-)

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
aqui hay un sitio que por 30 eur te venden 7 metros de tubo del grosor que tu quieras,luego vas a un sitio para que te lo doblen tu les indicas por donde y los anuglos,pero vamos es copiar la linea de serie y por 30 euros mas lo que te cobren por doblarlos tienes no una si no 2 lineas de escape,ahora que la gente le mola gastarse dinerales cierto es,en el supra de un colega que ha echo asi la linea es alucinante las llamaradas que suelta

nariobanario

Forista
Reacciones
0
Como le pongas eso y suelte llamas, vas a ir el ultimo en las Kddas, no quiero que me fundas la defensa delantera.jajaajjajajajajEstas piraduco tio
Salu2

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
nariobanario;7048652 dijo:
Como le pongas eso y suelte llamas, vas a ir el ultimo en las Kddas, no quiero que me fundas la defensa delantera.jajaajjajajajajEstas piraduco tio
Salu2
si claro detras tuyo para que me vayas tirando con intermitentes jjaja

J

J.R.Style

Invitado
Chuiso;7044210 dijo:

Tengo entendido que Eisenmann les fabrica los escapes... al igual que a Hamann y a otras cuantas mas. Osea que vienen siendo el mismo perro con distinto collar.