Limpieza motor M3 E46

GUILLERMO

En Practicas
Modelo
Cayenne GTS,RS3
Reacciones
0
Hola:

Quiero dejar el motor de mi M3 como si fuera nuevo y quisiera saber cómo hacerlo correctamente con la lanza de presión de agua. Lo he intentado con el limpiador de motor en frío de BMW y el resultado no es que sea perfecto, queda bien pero sin más.

Yo lo haría aplicando el producto BMW, dejar actuar unos minutos, lavar todo el motor con presión de agua caliente con jabón y aclarar con agua. Pero es que siento que así me lo voy a cargar.

Necesito vuestros consejos.

Gracias.

Algún sitio por zona Bilbao que haga esto?.

Saludos.

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
pues yo cuando quise limpiar el motor lo limpie con KH7 y trapos, solo la carroceria y partes metalicas, tambien el capo por su parte inferior, y cuando la grasa hablando le di con la pistola de la gasolinera y como bien tu dices agua caliente y jabon, luego los plasticos con el producto de la bmw, el que sirve para reparar los plasticos y que les da un brillo que queda como nuevo, y el resultado fue cojonudo

M

medto

Invitado
haz le caso yo tambien lo hize con kh7, y una maravilla. lo unico que tienes que tener cuidado es con los conectores para que no te cojan agua

CARLOS P

Forista
Modelo
650 F12- Z3-Z4
Reacciones
506
Yo lo lave esl sabado. Pon una bolsa de plastico que cubra el alternador por precaucion, dale desengrasante y luego agua con jabon a presion y agua a presion para aclarar. El resutado... perfecto y el motor ningun extraño. Yo lo hago una vez al año con mis coches y sin problema

Hamijo

Forista Senior
Reacciones
0
hay productos especificos para estas faenas no uses kh7 reseca los manguitos, los cables y demas el kh7 para la cocina

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.250
De de acuerdo con tu opinión.