JuanerIS
Forista
miguel Manzaneque;6172766 dijo:En Gasolina...
Existen dos sistemas, se sacan los inyectores
Y se ponen en una maquina, esta tiene un bomba y hace circular 50% de gasolina y 50% de producto "Carbon Clean"....creo recordar,y se tienen trabajando los inyectores a diferentes frecuencias....(esta es como la mia)
![]()
y luego está otra maquina que los limpia por ultrasonidos, la maquina tiene un liquido dentro, se ponen los inyectores y a freir un rato
![]()
El mejor sistema es primero ultrasonidos y liego por circulacion de producto
Ya que...el ultrasonidos rompe la costra de roña y el circular fluido la saca.
Para que unos inyectores esten mal por suciedad......tienen que tener mas de 200.000 kms, o que la gasolinera de su zona, tenga depositos con muchisima suciedad y agua.
Los inyectores Bosch, siemens, Nippon Denso, rara, rara vez dan problemas, no asi los sagem,
Estoy contigo, no me fio mucho de los liquidos esos y lo de la primera maquina que has comentado es lo mismito que me dijo el chaval de la itv.
Asi que al taller y prou.