Limpieza inyectores

JuanerIS

Forista
miguel Manzaneque;6172766 dijo:
En Gasolina...

Existen dos sistemas, se sacan los inyectores

Y se ponen en una maquina, esta tiene un bomba y hace circular 50% de gasolina y 50% de producto "Carbon Clean"....creo recordar,y se tienen trabajando los inyectores a diferentes frecuencias....(esta es como la mia)

equipo-probador-de-inyectores-incluye-batea-limpieza-ultrasonica.jpg

y luego está otra maquina que los limpia por ultrasonidos, la maquina tiene un liquido dentro, se ponen los inyectores y a freir un rato

El mejor sistema es primero ultrasonidos y liego por circulacion de producto

Ya que...el ultrasonidos rompe la costra de roña y el circular fluido la saca.

Para que unos inyectores esten mal por suciedad......tienen que tener mas de 200.000 kms, o que la gasolinera de su zona, tenga depositos con muchisima suciedad y agua.

Los inyectores Bosch, siemens, Nippon Denso, rara, rara vez dan problemas, no asi los sagem,

Estoy contigo, no me fio mucho de los liquidos esos y lo de la primera maquina que has comentado es lo mismito que me dijo el chaval de la itv.

Asi que al taller y prou.

s3rgio

En Practicas
danlee;6173094 dijo:
no creo porque al usar más la 95, en las gasolineras se recarga más veces el depósito con el camión cisterna y eso sabes que mueve todos los posos y hay más probabilidades de que te toque alguno.
¿Posos de qué? ¿Y para que llevas el filtro?

danlee;6173094 dijo:
la gasolina es combustible que por sus propiedades no se desprende ó se ensucia.
La gasolina caduca. Si tu dejas un bidon tieso unos meses, luego hay que tirarla porque pierde octanaje (o te la puedes jugar con un aditivo incrementador, pero como ninguno tenemos un laboratorio accesible para averiguar el RON casi que mejor tirarla). Se lo puedes preguntar a cualquiera...