LIMPIEZA INYECTOR ADBLUE

An240

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
156
Hola, tengo la costumbre de que todos los años me gusta desmontar el inyector de adblue y limpiarlo, pero este año me he encontrado mas cristales de la cuenta. La última vez que añadí anticristalizante fue hace un año y fue de la marca xenum, me sorprende que no disuelva los cristales y ahora he cambiado a la marca Wynn's. Os pasa a vosotros algo similar?.Gracias

ranxero

En Practicas
Modelo
330Ci & 318d
Reacciones
247
yo lo limpio todos los años con cada cambio de aceite, siempre suele estar igual, tambien uso anticristalizante.

Modelo
F40 118D
Reacciones
2
Buenas!! Estaba buscando información sobre si usar o no anticristalizante, cosa que prefiero echar para quedarme mas tranquilo. Lo unico que dudo de las marcas, que si angel gaitan, que si xenum, repsol, que si otras marcas de otros mecanicos/youtubers. En principio pensaba en xenum por las recomendaciónes de más compañeros y de ser una buena marca supuestamente. Pero leyendo tu caso ahora no sé que pensar ni sé que hacer. También he de decir que el coche lo he comprado de ocasión y tiene 50mil km. No sé si convendría echarle ya algo por si acaso el antiguo dueño no le echaba.

An240

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
156
Lo primero que debes de hacer es limpiar el inyector, y luego aplicas un aditivo a mi me han recomendado el de la marca Wynn's. Y a partir de ahí limpieza todos los años