Limpieza interior cuero sensatec

garci3070

En Practicas
Reacciones
50
Hola a todos,quería saber si Leather magic va bien para el sensatec?
Tengo un 320d 177cv, que producto utilizais para limpiar el salpicadero?
Graciaaaaaaaaaassssssssssssss=;

orbea

Forista
Reacciones
3
garci3070;6710693 dijo:
Hola a todos,quería saber si Leather magic va bien para el sensatec?
Tengo un 320d 177cv, que producto utilizais para limpiar el salpicadero?
Graciaaaaaaaaaassssssssssssss=;
Disculpa,pero o mucho me engaño o el sensatec no es cuero.
Un saludo

garci3070

En Practicas
Reacciones
50
Orbea, o mucho me engaño o la denominacion que tiene bmw para este tipo de tapiceria es cuero sensatec.
En cualquier caso,agradecería que alguien me diera consejos sobre limpieza de este tipo de tapiceria.

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
El sensatec es esto (Aquí en la foto se ve un trozo de sensatec con un desperfecto por uso) :
sensatec6qe.jpg

Es una clase de tela, que imita al cuero. No he tenido oportunidad de poder tocarlo y comprobar en persona como es el sensatec, pero creo que tendría que recibir más los cuidados para tapicerías de tela, que para cuero, ya que al ser tela, no tienes que nutrir nada como pasaría con el cuero, simplemente habría que limpiar con un APC por ejemplo y listo.

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
Pues nunca me acostaré sin saber algo nuevo!!

Muy bien explicado Valdemar

Reacciones
2
el sensatec es un derivado de la polipiel.

la polipiel no deja se ser un plastico que se puede hacer con diferentes acabados, liso, rugoso, con dibujo como la tela como el sensatec, pero su mantenimiento ha de ser como cualquier plastico.

limpieza con apc, y se podria acondicionar con productos para los plasticos.

se puede utilizar productos para el cuero, pero creo que no es necesario, teniendo otros productos validos

garci3070

En Practicas
Reacciones
50
Gracias tapicero,por fin alguien que habla con claridad y con conocimiento.
Gracia

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
87
Valdemar;6717786 dijo:
El sensatec es esto (Aquí en la foto se ve un trozo de sensatec con un desperfecto por uso) :
sensatec6qe.jpg

Es una clase de tela, que imita al cuero. No he tenido oportunidad de poder tocarlo y comprobar en persona como es el sensatec, pero creo que tendría que recibir más los cuidados para tapicerías de tela, que para cuero, ya que al ser tela, no tienes que nutrir nada como pasaría con el cuero, simplemente habría que limpiar con un APC por ejemplo y listo.

Yo he llevado sensatec en el coche y no tiene nada que ver con la foto que tu muestras, el mantenimiento le he realizo con un apc y luego un acondicionador y de lujo, vendí hace poco toda la tapicería y como nueva.

sds.

M

monmader

Invitado
garci3070;6723983 dijo:
Gracias tapicero,por fin alguien que habla con claridad y con conocimiento.
Gracia

Del primero al ultimo te han hablado/escrito con conocimiento y claridad, otra cosa es que tú no lo entendieras.
Bueno del primero al ultimo excepto tú, que dices que el sensatec es cuero[-X[-X

Slds

garci3070

En Practicas
Reacciones
50
monmader;9965580 dijo:
Del primero al ultimo te han hablado/escrito con conocimiento y claridad, otra cosa es que tú no lo entendieras.
Bueno del primero al ultimo excepto tú, que dices que el sensatec es cuero[-X[-X

Slds
Hay mucho listo por aquí.=D=

javi323

Forista
Modelo
Lexus SC430
Reacciones
937
A mí el sensatec este me parece práctico para los x3 o x5 si vas a entrar pringado al coche o con niños o perros, se limpia fácilmente con APC y un cepillo, pero es cutre de narices para ser un bmw, no sé, a mí me recuerda a una tapicería de un seat de los 80 o coche chino de esos :descojon:. Soy el primero que se ríe pero tengo el sensatec beige en mi x3 y da un calor en verano que no veas, es como ir sentado sobre una bolsa de plástico jeje