Limpieza guante lana softy

Azazel1988

Forista
Reacciones
8
Hola compañeros pues resulta que a parte de unos productos que me recomendasteis para restaurar los plasticos ( que aun no he tenido tiempo de hacerlo) de paso pedi un guante de lana para lavar el coche:roll:

El caso es que lo ha estrenado mi novia con su coche y se ve que despues el primer remojon aun seguia quedando bastante mierda que no se veia y el guante ha cogido un color negruzco de tanta suciedad, he probado a aclararlo pero la suciedad no salta del todo.

Le he dado ahora con un poco de jabon natural y se ha quedado mucho mejor, la pregunta es puedo darle a veces con un poquito de jabon si esta muy muy sucio? o me lo voy a cargar, esqu eno vale dos duros y no me gustaria tirarlo en dos dias

Gracias amigos, un saludo!

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Por supuesto que puedes carle jabon. ¿Tu novia aclaro el guante de vez en cuando en el lavado? Es decir, tienes que usar en metodo de los dos cubos, uno con el jabon y otro con agua solo, y pasas el guante por una parte, por ejempo una puerta, y despues lo tienes que meter en el del agua para sacarle la suciedad, ayudate de la otra mano para que salga mejor, asi no se te manchara tanto. De todas formas si que puedes usar jabon para lavarlo.

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
El guante se lava con el propio champú o bien con jabón normal, siempre a mano y nunca a máquina.

Después de lavar se cuelga para secar al aire y a la sombra.

Azazel1988

Forista
Reacciones
8
Muchas gracias por las respuestas al final lo lave a mano con un poquito de jabon normal y listo ha quedado bastante bien y no ha perdido pelo.

Inzahut el metodo de la novia fue echarle unos chorros con la manguera a presion y despues pasarle el guante por toda la chapa para posteriormente volver a enjuagar y ya proceder a secar el coche con microfibras.

Tendré que llevar mas cuidado la proxima vez, gracias por los consejos!