Limpieza en Concesionario Oficial

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
Sabeis si en el concesionario oficial BMW tienen servicio de limpieza?me comentaron que por 50€ te limpian enterito todo el interior del coche,y te lo dejan como nuevo,olor a nuevo y todo... y creo que eran 80 o 90€ por fuera incluido.. Sabeis algo?Gracias!

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Tener el servicio lo tienen, ahora bien, yo no te lo recomiendo. Hacen lo mismo que en un lavadero "normal" por un precio mayor. He visto algunos pulidos de concesionario que dan pena.. Lo que si que te recomiendo es que lo lleves a un Detailer. Eso si que es dejar el coche mejor que nuevo.

.-

whitesnake

Forista
Reacciones
1.426
chin;8933549 dijo:
tener el servicio lo tienen, ahora bien, yo no te lo recomiendo. Hacen lo mismo que en un lavadero "normal" por un precio mayor. He visto algunos pulidos de concesionario que dan pena.. Lo que si que te recomiendo es que lo lleves a un detailer. Eso si que es dejar el coche mejor que nuevo.

.-
+1

TREINTAD

Forista
Reacciones
143
No les dejo el coche para lavar,ni dándome ellos los 90 euros.

Busca a un buen profesional de ramo y quédate tranquilo.

Un saludo.

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
Pero nose,yo creo que le deben dar una buena lavada,pero yo me refiero INTERIOR,exterior no lo toco.Mas que nada,porque tengo una boda,y para que lo dejen con olor a nuevo...y bien limpio,nada mas..tan chapuzas lo tienen que hacer?

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
En el interior no son tan malos, básicamente porque no es tan fácil cagarla como en el exterior. Supongo que le darán una buena aspirada y acondicionaran los plásticos (y piel si tienes) con algunos de sus productos (que no son malos, aunque los hay mejores). Porque la maquina de inyección/extracción no la deben conocer ni por asombro biggrin
¿De que zona eres y cuanto te cobran en el conce por ello? Puede que algún forero conozca a algún Detailer de tu zona y así puedes pedir precio y comparar.

.-

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
Soy de Lleida capital,y creo que ese centro que deciis vosotros no hay... si que hay algun centro asi de limpieza y tal,como en cualquier lado,pero al ser concesionario oficial BMW te debe dar mas "respeto" no?a la hora de llevarlo...pues vi que unos 50 € interior..
Deben aspirarlo bien,limpiar la tapiceria que la mia es Alcantara,acondicionar los plasticos,resposapies,cristales..y como nuevo lo deben tener que dejar no?Esque no lo se exactamente..

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Pues en Lleida capital y cercanías no conozco ningún sitio. Si solo va a ser por dentro y quieres una limpieza mas o menos en condiciones, esos 50€ no parecen tan mal. A ver si alguien conoce algún sitio mas por esa zona.
Lo que si que haría seria preguntar que van a hacer, que productos van a utilizar, etc.. para que como mínimo vean que tienes un cierto interés. Durante los 5 años que llevé el coche al conce ha hacer las revisiones, siempre me lo entregaban lavado por dentro y fuera, y no lo hacían mal, eso si, no sabia ni lo que era un detallado, swirls, ni nada de nada.. Ahora lo miraría con otros ojos.

.-

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
En eso estoy,aver que le van hacer concretamente,que productos utilizaran.. yo tambien siempre que lo e llevado,me lo an devuelto aspirado y tal...pero esto de los 50€ debe ser algo mucho mejor,eso creo..
Luego estaba por fuera la limpieza,pero con la maquina..y claro..yo siempr elo lavo a mano,por el tema de rallar i tal