Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
la verdad lo agradece el coche limpiar colector,es desmontarlo y meterlo con un liquido que limpia y dejarlo varias horas y luego si queda algo limpiar.
Wow si que tiene si, yo el colector lo veo jodido si, lo unico sacarlo y meterlo en un barreño con kh7, pero hay que gastar mucho kh7, o metiendole poco a poco, pero no se si valdra para mucho.
Acabo de llegar de dar una vuelta y no sabía que sólo con limpiar la egr fuese a mejorar tanto. Va bastante más suave y suena menos, eso si no corre más jaja, supongo q será como darle salud al motor jeje. Eso si al principio me he acjonado xk no arrancaba, después de intentarlo un poco más ya me tranquilizado.
yo le desmonte el colector de admision y no es dificil solo quitar tornillos
pd: ya que los desmontas aprobecha y le extraes las famosas palometas ( si las tiene ) salu2
al limpiar la egr haces que funcione mejor el pulmón,pero el colector de admisión es lo que realmente notaras mas. las valvulas de admisión tb se ponen bonicas. lo mejor es darle caña al motor de vez en cuando a 3500-4000vueltas...de esa manera lo mas gordo se elimina y no se ensucia apenas. y siempre intentar llevar el motor a las de 2000vueltas. (cuando el trafico lo permita) asi vas en par máximo y quemas bien el combustible lo que genera menos partículas de hollín para AGR y demás conductos. yo nunca la limpio por que esta limpia,pero no suelo bajar de 2500revoluciones y cuando me parece voy a mas de 3500-4000 unos minutos por autovía en tercera-cuarta,eso te limpia los conductos y evita todas las averias y mejora toda la lubricación de motor y turbo. respecto a las mariposas de admisión..quitalas cuanto antes amigo YA. si se soltara alguna adiós motor