Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola buenas, hoy he ido a la bmw para comprar el pulimento del plastico de la capota,me comentaron que no tenian el producto, que ya lo habían descatalogado. Queria saber que marca usan y que tal les va con él, saludos
Si está mas o menos bien, puedes utilizar el Polish para plásticos de Mothers. Es el que yo uso, y va muy muy bien tanto para la luneta trasera como para faros.
Ahora bien, ese polish es suave. Si el estado de la luneta es bastante regulero, deberás utilizar un polish mucho más agresivo
yo tengo el de la marca renovo, para la luneta es bastante bueno, para los faros se queda un poco corto, quizas el mio sea el mas suave, si hay alguno mas agresivo lo desconozco.
lo mejor, y lo que he hecho yo es lo siguiente: Aplica un polish muy fino y poco abrasivo (el mas fino que haya) sobre la luneta. Quitará una capita de plastico, pero infima, y basicamente te deja la luna nueva. Lo unico que has de hacer es tampoco pasarte con el producto, ni apretar demasiado.