Duda limpieza de plastico de capota

nau

En Practicas
Modelo
z3 y z4 coupe
Reacciones
11
Hola buenas, hoy he ido a la bmw para comprar el pulimento del plastico de la capota,me comentaron que no tenian el producto, que ya lo habían descatalogado. Queria saber que marca usan y que tal les va con él, saludos

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409
Uf, debe ser este calor pero me ha costado caer que te referías a la luneta trasera.

Hay uno mucho mejor que el del conce, haber si los que lo hayan utilizado te dicen.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.036
Depende del estado de la luneta.

Si está mas o menos bien, puedes utilizar el Polish para plásticos de Mothers. Es el que yo uso, y va muy muy bien tanto para la luneta trasera como para faros.

Ahora bien, ese polish es suave. Si el estado de la luneta es bastante regulero, deberás utilizar un polish mucho más agresivo :guiño:

nau

En Practicas
Modelo
z3 y z4 coupe
Reacciones
11
Hola gracias, he visto tambien de la marca de Renovo, uno de efecto suave y otro no tanto. Mientras más opiniones tenga mejor,asi comparo, gracias

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.974
yo tengo el de la marca renovo, para la luneta es bastante bueno, para los faros se queda un poco corto, quizas el mio sea el mas suave, si hay alguno mas agresivo lo desconozco.

nau

En Practicas
Modelo
z3 y z4 coupe
Reacciones
11
buenas, al final compraré por ebay marca renovo, he leido que va bastante bien y no esta mal de precio

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.064
lo mejor, y lo que he hecho yo es lo siguiente: Aplica un polish muy fino y poco abrasivo (el mas fino que haya) sobre la luneta. Quitará una capita de plastico, pero infima, y basicamente te deja la luna nueva. Lo unico que has de hacer es tampoco pasarte con el producto, ni apretar demasiado.

Mario G S

En Practicas
Reacciones
11
En Porsche tienen limpiador para luneta plastica, es barato y es bueno.

Yo lo compré hace un año y me costo unos 10€