Limpieza de motor

edd

Forista
Buenas!

Pues ando buscando algun sitio (preferible de la zona sur) donde puedan hacer una limpieza de motor. El BMW lo necesita y hace poco hemos comprado un civic del 92 e imaginaos como puede estar... Asi que si sabeis donde pueden hacerlo y por cuanto puede salir os lo agradeceria!!!

user_2307.0855

Usuario archivado
Si no te atreves tu, hablaria con aqua, no se si lo hacen. Me refiero a limpiar y acondicionar plasticos

edd

Forista
Si, les preguntare. Era por si sabiais de mas sitios y precios

user_2307.0855

Usuario archivado
Siento no poder ayudarte con los precios, no tengo ni idea de como cotiza ya que me lo hago yo mismo

Izanhut

Clan Leader
En una tarde lo puedes hacer tu mismo. Con agua, una microfibras y un acondicionador de plasticos lo dejas nuevo. Aqui te paso un link de como limpiarlo y dejarlo como nuevo. Limpiar motor.

jmfastrode

Forista
un buen petroleao de motor y se queda perfect y sino ve al concesionario y les dices que a quien le envian ellos los coches a limpiar antes de ponerlos en venta,alli lo haran mejor que nadie.

edd

Forista
Al final lo lleve a un taller de aqui de Fuenlabrada y por 20€ este es el resultado:

vxlnw1.jpg

Lavado con agua a presion

edd

Forista
Nop! Simplemente fue lavarlo con agua y algun jabon que tenian... Taparon lo que podia mojarse que fuese importante y listo

ManuE90

En Practicas
Muy bueno por 20€

Ahora a conservarlo así ehh, que no veas cómo lo tenías antes....

Ernesto84

En Practicas
A lo mejor es una tonteria, pero a mi me da miedo meterle agua a presion al motor. Por el tema de partes delicadas y electronicas y tal...
Pero j*der que cambio!

whitesnake

Forista
Es que el problema es la presion... tal vez metiendo la pistola pero sin darle al gatillo, al minimo

user_2307.0855

Usuario archivado
Para enjuagar con la presion de la manguera de jardin te vale. Yo lo hice el domingo y de maravilla.... a ver si tengo un rato y cuelgo las fotos que tampoco voy a abrir un post para esto

El malo

Forista
sois valientes los que le meteis la pistolica al motor. Yo no me atrevo a hacerselo ni de coña.

Extrema_19

Forista Senior
Se tapa alternador y demás "electro" con unas bolsas y unas gomas y el resto lo hace el agua con un jabón desengrasante y por último un acondicionador de plásticos para las tapas del motor y demás plásticos....

P.D.: Si hay miedo por el agua a presión con la manguera del jardín vale y ayudándose con una brocha para remover la mierda más incrustada..Un saludo.

M

musigram

Guest
Madre mia parece nuevo
que lastima no vivir cerca de hay
si no llevaria mi 740