Limpieza De Inyectores

FURIA

En Practicas
Reacciones
0
Cada cuantos kms sería conveniente hacer una limpieza a los inyectores de un 320 i coupe del 93?????

GRACIAS

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.574
Ni idea. ¿ Fer donde estas ?

W

WhiteManBlues

Invitado
si quieres ahorro, los botecitos esos de limpia inyectores hacen de las suyas. No te van a solucionar la vida ni se pueden comparar con una limpieza seria, pero si los tienes muy atrancados creeme que lo vas a notar en consumo y comportamiento.

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
La limpieza llevalo a un talle especializado. No pruebes con productos que lo unico que hacen es remover la mierda

W

WhiteManBlues

Invitado
No, si los productos no te solucionan la papeleta, no lo niego, pero son disolventes que se comen ligeramente los tapones. Utilizarlos solo alarga lo inevitable, y abusar de ellos te destruye el circuito.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
yo lo llevaría a un taller especializado, me parece que en Norauto tienen una oferta de limpieza por 50 eureles, aunque solo vale para motores de 4 cilindros, pregunta a ver que te cuenta...

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.574
jagus dijo:
yo lo llevaría a un taller especializado, me parece que en Norauto tienen una oferta de limpieza por 50 eureles, aunque solo vale para motores de 4 cilindros, pregunta a ver que te cuenta...

Eso si es tirar el dinero.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.574
jorgefuenla dijo:
La limpieza llevalo a un talle especializado. No pruebes con productos que lo unico que hacen es remover la mierda

Pues Fer316 me lo hecho a mi hace 2 años, el de marca wurth

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
La limpieza es conveniente hacerla cuando hay síntomas de ello. Quitar los inyectores y pasarlos por ultrasonidos es lo mas conveniente….:ang:

L

LADIMIR

Invitado
A mi me han desaconsejado los liquidos limpiainyectores para los bmw, salvo q sean productos mas profesionales, q vienen a costar +de 40 el bote.

Igual es mejor q te los limpien en un taller.