limpieza de faros

Reacciones
0
Hola este puente yo tambien me voy a poner a limpiar los faros, el caso es que en su día ví un brico de limpieza de faros para el
e39 y ahora no lo encuentro, alguno sabe por donde anda.
Gracias

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.201
¿Has mirado en el Archivo?

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
oasiss;3971032 dijo:
Y para los de xenon se puede hacer algo?

Yo llevo xenon y los limpie igual.

desmontas la tulipa sacando los tornillos de arriba y debajo del faro (detras del embellecedor) y los limpias...algo ganas, se nota, pero tampoco esperes maravillas.

Suerte y cuidadin con las pestañas de los embellecedores...

A

alex E 39

Invitado
bienbenido,si tu coche es anterior al cambio (no lleva los aros para posicion ) los puedes desmontar igual,llevan unas pestañas todo alrededor del faro, si es el modelo de los aros los puedes limpiar por fuera, para desmontar las tulipas , que van pegadas , tienes que calentar la junta con aire caliente y se pueden abrir. yo los limpie por fuera y le di con pulimento varias capas y de estar completamente amarillos se quedaron bastante transparentes, un saludo

Sergi 530d

Forista
Reacciones
60
Chinako;3971078 dijo:
Si el coche es un e-39 postrestling no puedes desmontar los faros.

El mío es postrestiling y los desmonté (bueno mi padre) solo hay que tener paciencia y un par...

Saludos :wink:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
48.681
Sergi 530d;3973768 dijo:
El mío es postrestiling y los desmonté (bueno mi padre) solo hay que tener paciencia y un par...

Pues ya nos dira como, porque estoy interesado, pero por mas que lo intente, no hay forma de despejar el cristal de las opticas y por el orificio que deja al quitar las lamparas no hay forma de hacer una limpieza adecuadamente.

A

alex E 39

Invitado
le di pulimento del que se utiliza para pulir la pintura , primero le di varias pasadas con el mas basto, y la pulidora, luego le di con el fino a mano varias pasadas hasta que se quedaron bien, los agujerillos de las piedras no se van , pero a mi me dejo sorprendido el resultado, creo que le hice fotos , esta tarde si las encuentro las subo.

A

alex E 39

Invitado
desmonte los faros del coche para quitarles las gomas de alrededor y que no se manchen de pulimento, y poderle dar bien a toda la superficie

Sergi 530d

Forista
Reacciones
60
Manol;3973822 dijo:
Pues ya nos dira como, porque estoy interesado, pero por mas que lo intente, no hay forma de despejar el cristal de las opticas y por el orificio que deja al quitar las lamparas no hay forma de hacer una limpieza adecuadamente.

Para poder despegar el cristal de las ópticas lo que hay que hacer es calentar justo por donde juntan el cristal con el resto del faro con un secador de pelo o con algo que desprenda aire más caliente (preferiblemente) para que se despegue el pegamento que los une, y al mismo tiempo levantar las pestañas que lleva.
También leí que se podía meter el faro al horno, pero me pareció muy arriesgado.
Para volver a poner el cristal en su sitio hay que volver a calentar el pegamento y ponerlo en su sitio, pero es más complicado de lo que parece, porque si al volver a montarlo no lo dejas bien encajado los angel-eyes se te iluminarán menos todavía.

Me parece que en foro leí alguna vez algo de esto, si lo encuentro os lo pongo.

EDITO: Aquí es donde yo leí como desmontarlos, es más o menos lo que ya os he contado:

http://www.bmwfaq.com/f16/cambio-halogeno-xenon-201920/