Limpieza de cuero - asientos - 1ª FASE - FOTOS- ACTUALIZACION !!!

528i_tourer

Forista
Modelo
528i_Touring
Reacciones
0
Finalmente me he decidido hacer mi detalle al cochazo...pero estoy con muchas dudas....muchas dudas.....quiero vuestra opinion sobre los resultados que tengo aqui en mis fotos.

El detalle, limpieza mejor dicho......pues este coche no ha sido limpio desde que lo tengo en interior.....quiero decir.....en pormenor......

Utilizando los productos de BMW para cuero, he limpiado las puertas y la zona del salpicadero......quiero decir....la piel que tengo en dichas zonas....pienso yo que todo es piel....a ver....lo que me dicen....

Las fotos han sido obtenidas despues de poner el producto BMW para tratamiento del cuero.....no se si tengo que esperar un tiempo más para ver mejor los resultados..........

Solo he utilizado bayetas de microfibras (muy baratas....) y los productos para quitar la suciedad y el producto para tratamiento.....) estoy en experiencias.....

ipib1rcopvpsn495axcg.jpg

baji0994u57csgt17vno.jpg

z7vom8vxgdp7qssjlnt8.jpg

7xddzyhvqxrwcgkifb00.jpg

a1k92r7qbi3ln3kc97v.jpg

r9fdlgtbznmpuaup2e8a.jpg

Esto ha sido mi primera experiencia con dichos productos....y dicha limpieza con cuero tambien.......

A mi no me gusta mucho.....porque no estoy mucho aclarado.....pues piensaba que podrian ser diferentes los resultados...pero quiero saber lo que pensais...mal o bien...no tengan miedo....digan la verdad pero porque?biggrin

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Siento decirte que has hechado producto para cuero a zonas donde no lo son. Tú modelo de E39, no lleva el "extra" de cuero en el salpi, ni consola, ni puertas, esas zonas no son cuero, son una especie de plástico pero vamos, no se como definirte con exactitud. El caso, que para esas zonas, hay que limpiarlas y luego acondicionarlas con un produco para plásticos, no para cuero.

La parte central de la puerta, esa si es de cuero, como los asientos.

528i_tourer

Forista
Modelo
528i_Touring
Reacciones
0
Valdemar;7227797 dijo:
Siento decirte que has hechado producto para cuero a zonas donde no lo son. Tú modelo de E39, no lleva el "extra" de cuero en el salpi, ni consola, ni puertas, esas zonas no son cuero, son una especie de plástico pero vamos, no se como definirte con exactitud. El caso, que para esas zonas, hay que limpiarlas y luego acondicionarlas con un produco para plásticos, no para cuero.

La parte central de la puerta, esa si es de cuero, como los asientos.

biggrinpues bien ya he hecho m**** ????!!!!! Me han dicho en BMW que tenia cuero tambien en la parte superior de las puertas y consola.....salpicadero....si no lo es....que plastico es este ??? Y ahora que hago yo con dicho cuero artificial? Y he causado daños o no ???? Tambien no veo diferencias....biggrin;-)

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Anda que los del conce, menuda idea que tienen sobre los materiales que llevan sus coches.
Tranquilo, el producto no le va a afectar en nada, simplemente se te ha quedado con aspecto grasiento, ya que, ese produco está hecho para que sea absorbido por el cuero de verdad, y ese al no ser, no lo absorbe apenas nada. No se si con el tiempo se te irá el brillo, pero si no, limpias los plásticos con un apc o el champú de interiores, y luego aplicas un acodicionador para plásticos. Hay muchos acondicionadores, de los cuales, dejan diferentes terminaciones. Terminaciones de los plásticos mate, algo brillantes, muy brillantes etc etc... Lo ideal es que sean mates o con un toquecillo de brillo, como llevan los coches al ser recién estrenados.

528i_tourer

Forista
Modelo
528i_Touring
Reacciones
0
Valdemar;7228392 dijo:
Anda que los del conce, menuda idea que tienen sobre los materiales que llevan sus coches.
Tranquilo, el producto no le va a afectar en nada, simplemente se te ha quedado con aspecto grasiento, ya que, ese produco está hecho para que sea absorbido por el cuero de verdad, y ese al no ser, no lo absorbe apenas nada. No se si con el tiempo se te irá el brillo, pero si no, limpias los plásticos con un apc o el champú de interiores, y luego aplicas un acodicionador para plásticos. Hay muchos acondicionadores, de los cuales, dejan diferentes terminaciones. Terminaciones de los plásticos mate, algo brillantes, muy brillantes etc etc... Lo ideal es que sean mates o con un toquecillo de brillo, como llevan los coches al ser recién estrenados.

Vale vale Valdemar!!!! Eses tios del conce son una m**** ni siquiera conocen sus coches......pero dime.....puedo utilizar en cualquier momento dicho producto para los plasticos sin que haga daño a los plasticos ?

Tengo un producto de Turtle Wax por ahora para los plasticos.......pero tengo idea de comprar otros productos "especiales" para dichos plasticos.....

Al respecto del cuero, solamente la parte central de la puerta (donde hay el airbag) y altavoz es cuero entonces ? Las otras partes son plasticos ?;-)

528i_tourer

Forista
Modelo
528i_Touring
Reacciones
0
Más novedades....hoy con el asiento trasero del coche...he intentado con lo producto para cuero de BMW...pido vuestra opinion......

Pongo unas fotos durante el lavado del asiento...con el productor para limpieza de BMW y despues unas fotos del despues (unas 3 horas despues con el resultado final ?!)

Durante la limpieza:

ocdhila3o57k0u90260.jpg

a6v1a3jdwk5cs6xvjg01.jpg

gcslx4995uammtoxsir.jpg

0k92s9co8strodblbqzk.jpg

qyjsnf6g8207epxb2q0.jpg

Despues (3 horas despues)

nzhm471e9rcfxtnp8sxu.jpg

i6g7lcoppv017zwawia5.jpg

7k59gm4a0lwshbgck6z.jpg

5bqped3tspa24gvlkz3.jpg

zrz34crxxtpgmvyrizdf.jpg

Que os parece ahora ?

A mi no me parece muy bueno...pero yo no entiendo mucho....de detalle....pero me suena que podria estar mucho mejor....ok....tengo que cambiar los productos ?
Que pasa ?
Entonces que opinais ?

orbea

Forista
Reacciones
3
Personalmente opino que si tienes ocasion de probar los Leather Magic(entre otros)veras la diferencia y seguro que despues ya no quieres otra cosa.
Un saludo

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
El resultado de los asientos es muy bueno. En cuanto a los paneles de las puertas, tienen razon, eso no es cuerto es plastico.

TREINTAD

Forista
Reacciones
143
Venga,vamos a darle una ayudita al buen hombre para ver si arregla la "liada".Para el cuero Leather Magic,cepillo suave y balleta de microfibra ( por ejemplo del Mercadona).Te quedaráde lujo.Para el salpicadero y resto de zonas que NO llevan cuero ( puertas,etc),una balleta de microfibra metida en agua muy caliente ( como si fuera la que te ponen el el restaurante chino) para retirar todo loque puedas del producto que le has dado (necesitarás un par de pasadas como mínimo).Despues de eso,y una vez seco del todo,una pasada con otra MF y un buen APC ( Laquer,por ejemplo) .Si quieres detallarlo ya del todo, una fina capa Poorboy´s Natural Look y lo dejas de concurso.A ver sicon esto te puede ir ayudando.Un saludo.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
El resultado es muy bueno.

Yo use la semana pasada los productos de duraglos y van muy bien,

sds

528i_tourer

Forista
Modelo
528i_Touring
Reacciones
0
muchas gracias!!

De verdad que estaba esperando mucho mejor con dichos productos de BMW...claro que no como se fueran unos de otra marca como Leatherique o otros mas que conozco...pero ahora estaba intentando quitarle algo más pues pienso que mi coche no ha sido nunca tratado con cualquier producto !

Pero voy a comprar algun otro producto como los que vosotros dicen por aqui que conozco pero ahora cual es lo mejor ?? Eso es una incognita!

Hay Leatherique, Mothers, Glo*** y mas ! Ahora hay que elegir lo mejor!

Pero para empezar voy haciendo con lo que tengo mas a mano!

Despues he utilizado un cepillo para los dientes con lo cual he hecho la primera limpeza con dicho producto BMW y despues he dejado actuar unos minutitos....despues un cepillo más de los zapatos y este ha sido el resultado unas horas despues de ponerle el dicho producto para tratamiento!

Lo que me parece es que no ha hecho gran diferencia.....a mi me parece que o la piel esta muy mala y entonces hay que darle más fondo que eso o entonces los productos respectivos hacen la gran diferencia!!!;-)

orbea

Forista
Reacciones
3
528i_tourer;7243328 dijo:
muchas gracias!!

De verdad que estaba esperando mucho mejor con dichos productos de BMW...claro que no como se fueran unos de otra marca como Leatherique o otros mas que conozco...pero ahora estaba intentando quitarle algo más pues pienso que mi coche no ha sido nunca tratado con cualquier producto !

Pero voy a comprar algun otro producto como los que vosotros dicen por aqui que conozco pero ahora cual es lo mejor ?? Eso es una incognita!

Hay Leatherique, Mothers, Glo*** y mas ! Ahora hay que elegir lo mejor!

Pero para empezar voy haciendo con lo que tengo mas a mano!

Despues he utilizado un cepillo para los dientes con lo cual he hecho la primera limpeza con dicho producto BMW y despues he dejado actuar unos minutitos....despues un cepillo más de los zapatos y este ha sido el resultado unas horas despues de ponerle el dicho producto para tratamiento!

Lo que me parece es que no ha hecho gran diferencia.....a mi me parece que o la piel esta muy mala y entonces hay que darle más fondo que eso o entonces los productos respectivos hacen la gran diferencia!!!;-)
Hasta ahora llevo probado unas cuantas marcas(Leatherique,Lexol,Conolly,Gliptone,1Z,Poorboys,Meguiars,Turtle wax,Armorall,Leather Magic,Colourlock)creo que no se me olvida ninguno.Los Leaterique son muy buenos,pero es un tratamiento bastante trabajoso y mas bien dedicado para tratamientos extremos,creo que tus asientos estan bastante bien,no necesitas ese producto.
Personalmente de estas marcas me quedo con Colourlock y Leather Magic,con una preferencia por esta ultima.Cunden mucho,faciles de aplicar y a cantidad igual,son mas baratos que los Colourlock.
Los encuentras en carcareeurope y en el distribuidor oficialwww.tapiceriaszabala.com
Pregunta por Alexis(tapicero),seguro que te resuelve todas las dudas que puedas tener.
Un saludo