Limpiar maletero

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Muy buenas a todos.

Vereis, desde que tengo el coche, lo abre limpiado unas 10-15 veces, tanto por dentro, como unas 25-30 por fuera, pero, nunca e limpiado el maletero:bash: y ya va siendo hora

El caso, es que se esta levantando pelusilla del maletero, de llevar siempre la caja de mis productos de detail en el, de resbalar para un lado y para otro, y tiene suciedad incrustada.

Limpiarlo es facil, un poquito de apc, cepillo, y al terminar secar con mf, pero, no se levantara mas pelusilla? como quito la que a salido sin dañarlo mas?

Un saludo.

orbea

Forista
Reacciones
3
locolok;9573663 dijo:
Muy buenas a todos.

Vereis, desde que tengo el coche, lo abre limpiado unas 10-15 veces, tanto por dentro, como unas 25-30 por fuera, pero, nunca e limpiado el maletero:bash: y ya va siendo hora

El caso, es que se esta levantando pelusilla del maletero, de llevar siempre la caja de mis productos de detail en el, de resbalar para un lado y para otro, y tiene suciedad incrustada.

Limpiarlo es facil, un poquito de apc, cepillo, y al terminar secar con mf, pero, no se levantara mas pelusilla? como quito la que a salido sin dañarlo mas?

Un saludo.
Al limpiarlo seguro que levantas alguna pelusa mas,pero tampoco creo que sea tran grave.
Para evitar esto te compras una de esas alfombrillas de rejilla antideslizantes,cuestan poco y te evita que las cosas anden de un lado para otro.
Un saludo

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
La manera más suave es frotar con una toalla de mf. Si aún así se levanta pelusa es que la calidad del material es baja. Desgraciadamente eso es lo más suave que puede hacerse.

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
el problema no es el levantar mas pelusa, por que puedo limpiar con la mf y apc, pero quiero parar el tema de que se levante mas pelusilla

e pensado en lo que dice el compañero orbea, de poner la goma del maletero, pero no me gsuta mucho esteticamente aún que sea muy funcional, a parte, es mas dificil acceder al doble fondo del maletero

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
bueno, problema resuelto, apc, mas cepillo y salio a la primera, la pelusa levantada se a producido por un velcro que lleva una bolsa que me dieron en el conce con los triangulos dentro...