Limpiaparabrisas flojo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Villamore_

En Practicas
Modelo
BMW 320D F30
Reacciones
82
Hola a todos,
el caso es que el limpiaparabrisas del lado del conductor parece como si no hiciese fuerza contra el cristal, y esto hace que limpie mal, estando la escobilla en perfecto estado.
¿Sabeis si hay algún tornillo o muelle o algo similar que pueda apretarse para que presione contra el cristal? Es un E34 del 88'.

Muchas gracias, un saludo

christiane34

En Practicas
Modelo
325 i vanos 1995
Reacciones
0
el limpia es nuevo? en ese caso si es nuevo tendria que limpiar bien sino es que es mui malo en calidad i si no a mi tambien me pasa con los mios i la solucion como me a pasado a mi es CAMBIARLOS! mira si no se te a roto el muelle que llevan en la barra abajo por dentro si se rompe o se da de si no hace fuerza suficienta i limpia mal pero segura que son las gomas que aunque parezcan nuevas i buenas son malas i estan gastadas es lo mas comun .:bash:

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
Normalmente en la base hay una tuerca, puede que este floja.

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
97
pyllobates;12357750 dijo:
Normalmente en la base hay una tuerca, puede que este floja.

+1
Revisa lo que te dice pyllobates.
Tienes una tuerca en el punto de unión con el eje del brazo, aprietala y solucionado

ITALASTUR

En Practicas
Reacciones
0
Esta tuerca es para ajustar el limpia???

Es que yo ayer cambie los limpias por unos bosch nuevos y el limpia del conductor me hace a veces un taca taca de rebote contra el cristal... puede ser que este muy apretado????

Lo hacia con el limpia viejo y ahora con el nuevo lo sigue haciendo.

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
97
Efectivamente, esa tuerca sirve para ajustar la presión de la raqueta del limpia sobre el cristal.
Si está muy apretada, puede ocasionar esos " saltos"

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
Jaro;12364205 dijo:
Efectivamente, esa tuerca sirve para ajustar la presión de la raqueta del limpia sobre el cristal.
Si está muy apretada, puede ocasionar esos " saltos"

Amen

Villamore_

En Practicas
Modelo
BMW 320D F30
Reacciones
82
Ok muchas gracias, lo de que haya que cambiarlos lo descarto porque son unos Bosch casi nuevos, el problema como decía era que al bajar, el limpia no apretaba lo suficiente y se dejaba el agua por ahí.

Un saludo

Villamore_

En Practicas
Modelo
BMW 320D F30
Reacciones
82
Creo que si es lo del tornillo ese ya me ha venido a la mente por qué esta flojo.Hace cosa de un año, se cambió la luna delantera y los "cracks" que la montaron dejaron el limpiaparabrisas del copiloto flojo y dejo de funcionar debido a esto. Y me parece que hicieron lo mismo con este solo que ha tardado en aflojarse.
Menudos fenomenos.

Un saludo a todos y gracias por las respuestas :guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.