limpiallantas kraft

• Iniciador del tema carlinhos
  • Fecha de inicio
C

carlinhos

Invitado
es muy acido este limpiallantas????????
y en segundo lugar no consugo quitar unas dichosas manchitas negras que parecen de alquitran, tendran unos 3 o 4 milimetros y no hay manera ¿algun remedio casero???

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.255
pasale acetona..

C

carlinhos

Invitado
creo que tambien habia oido que con 3 en uno salia, es cierto?

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.255
Puede ser...pero prueba la acetona...ya no querrás usar otra cosa..

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
Yo uso el 1Z Acrysol!! Es un solvent cleaner con muchos más uso como quitar ceras y siliconas, selladores, restos de pegamentos y adhesivos, etc...

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.019
Yo los limpiallantas no los quiero ni en pintura. Agua y jabón y una vez al año un trapo con gasolina y listo.

C

carlinhos

Invitado
comprobado el 3 en 1 quita todas las manchas resistentes de las llantas. Hoy he eliminado todas las manchas de alquitran que tenia. Por cierto ¿para que es lo de la gasolina????

ruru

Forista
Reacciones
0
Pues la gasolina supongo que hace el mismo efecto del 3 en 1.

Hamijo

Forista Senior
Reacciones
0
carlinhos dijo:
comprobado el 3 en 1 quita todas las manchas resistentes de las llantas. Hoy he eliminado todas las manchas de alquitran que tenia. Por cierto ¿para que es lo de la gasolina????

La gasolina tambien limpia esas manchas, como casi todos los derivados del pretoleo

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.255
A ver qué tal te queda.;-)

K

Kike

Invitado
Yo he probado 3 en uno para limpiar plásticos en el motor. Limpia abrillanta y protege. Al fin y al cabo los dos son derivados del petróleo. Rociar un poco de producto y pasar un trapo o papel, se suelta toda la grasa.

M

maesal

Invitado
Este post viene al dedo para un trabajito q le he hecho a mis llantas esta semana. He eliminado 2 manchas de alquitrán de las llantas con Acrysol + MF. Ambas tenían más de 1 año seguro ahí plantadas, pero por pereza todavía no las había quitado. Supongo q en manchas recientes se quitará como polvo, vamos estoy seguro.
He aplicado el Acrysol en MF y he restregado. Tb he probado a echar Acrysol directamente a la mancha y dejar actuar un poco, parece ser un poco más efectivo.
Bueno, reportaje:
1z Acrysol: Este envase no es el más adecuado, sin dudas. El Acrysol se come el plástico con el tiempo, a ver si encuentro uno mejor...
acrysol4qw.jpg

Llanta 1: Mancha pequeña pero matona. Ayer intenté sacarla con cepillo de Meguiars + agua+Sonax sin resultados... Sobre esta mancha he realizado el vídeo, patético por otra parte porque me he grabado yo mismo, no he conseguido un cámara . Como se ve en el vídeo, en unos 30 segundos, adiós alquitrán.
Antes:
mancha1antes0tt.jpg

Después:
mancha1despus3sn.jpg

Vídeo

Llanta 2: Mancha más grande. Ha dado más guerra. Me ha costado alrededor de 3 min quitarla.
Antes:
mancha2antes0zd.jpg

Después:
mancha2despus3qw.jpg

Bueno, esto confirma la habilidad del Acrysol también para estas cosas.
Salu2 !!

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.255
Pues buen producto.

SANTULIN

Forista
Reacciones
1
yo las quito con el quita alkitran de la beme y las quita de maravilla tanto en llantas como en carroceria

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.255
es un producto muy bueno.