Limpiador Bmw copckit

GSUS

Forista
Reacciones
2
Pues he estado indagando por el foro, ya que tengo que comprar un limpiador de interiores para el salpicadero y todos los plásticos... y estaba decidido a comprar el de Bmw ya que habláis muy bien de el y que tiene un olor como a manzana, pero he leído que ya no huele a nada porque lo han cambiado.

En cualquier caso agradezco que me digáis lo que opináis y si alguien sabe la referencia exacta o el nombre, lo que mas me interesa es que sea acabado mate que es como queda bien.

Un saludo y gracias.

Alomo70

En Practicas
Modelo
330 Cd
Reacciones
4
Yo ya voy por el segundo espray y te puedo decir que es de lo mejor que he probado, a lo mejor es porque se adapta muy bien a lo que yo busco, acabado mate, efecto antiestático y un olor característico (no es de manzana).
El nombre del producto es cockpit spray y la referencia 83120434682.Creo que el precio ronda los 8 euros.
Te lo recomiendo totalmente.
Un saludo.

GSUS

Forista
Reacciones
2
Alomo70;10040695 dijo:
Yo ya voy por el segundo espray y te puedo decir que es de lo mejor que he probado, a lo mejor es porque se adapta muy bien a lo que yo busco, acabado mate, efecto antiestático y un olor característico (no es de manzana).
El nombre del producto es cockpit spray y la referencia 83120434682.Creo que el precio ronda los 8 euros.
Un saludo.

Gracias, lo probare a ver que tal.

Davidche

Forista
Reacciones
44
Alomo70;10040695 dijo:
Un saludo.

mmmmm.... pero si es en spray lo que dices no es el limpiador, es para dar brillo(mate) y el acabado.

Para limpiar está el limpiador de interiores, que es un apc. y va en botella.

Alomo70

En Practicas
Modelo
330 Cd
Reacciones
4
Davidche tienes razón, el producto que yo recomiendo se debe dar despues de LIMPIAR con un Apc.

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
elmuerto;10137171 dijo:
cuanto cuesta el APC?

El de Bmw de 250ml sobre unos 7-8€
El de Laquer de 500ml unos 5€.
El de 1Z blitz de 1l concentrado 10€.
...

Si quieres el de Bmw lo mejor es que preguntes en el conce. No hace mucho actualizaron precios y puede que haya variado algo.

.-

R

RUBIOJEREZ320D

Invitado
Alomo70;10040695 dijo:
Un saludo.

es estupendo yo lo uso pero de 8 euros nada esactamente me costo ase 1 mes 13.1 precio total con iva incluido un saludo y no huele para mi olfato a manzana es un olor a frecos y limpieza mui agradable yo suelo al final de ultimo retoke echar un poko alas alfombrillas komo el spray es pulverizador le deja un olor mui bueno