Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
buenas. no me sale agua del limpia trasero.cuando le doy se oye el motor funcionando pero nada.hay algun brico para poder ver como se puede acceder al motor del limpia gracias.
ami me paso lo mismo y desmonte el manguito k esta en el limpia, a lo primero no exaba agua yo insistia asta k salio un tapon de mierda por asi decirlo y asta ahora bien pero ace poko el motorsito lo keme y lo tendre k comprar jajajja no te preocupe si exa agua por lo menos de mueve el limpia astaluego y muxa sueerte
ami me paso lo mismo y desmonte el manguito k esta en el limpia, a lo primero no exaba agua yo insistia asta k salio un tapon de mierda por asi decirlo y asta ahora bien pero ace poko el motorsito lo keme y lo tendre k comprar jajajja no te preocupe si exa agua por lo menos de mueve el limpia astaluego y muxa sueerte
el manguito que sta conectado donde sale el agua al cristal que esta en el limpiaparabrisas es negro, levanta el parabrisas y ya lo veras. pues lo kitas de donde sta puesto y le da a la palanca pa que exe agua ami se me desatasco asi si no lo encuentras ya te enviare una foto. exale un buen vistazo