limpia trasero del compact ayuda!!

• Iniciador del tema bosseli
  • Fecha de inicio
B

bosseli

Invitado
buenas. no me sale agua del limpia trasero.cuando le doy se oye el motor funcionando pero nada.hay algun brico para poder ver como se puede acceder al motor del limpia gracias.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.038
El limpia trasero lleva su propio depósito de agua, seguramente lo tengas vacío. Abre el portón trasero y verás el tapón del depósito.

B

bosseli

Invitado
bueno hasta lo del deposito llego! me refiero que con agua en su deposito no sale nada.

A

aroompare

Invitado
bosseli;5946966 dijo:
bueno hasta lo del deposito llego! me refiero que con agua en su deposito no sale nada.

ami me paso lo mismo y desmonte el manguito k esta en el limpia, a lo primero no exaba agua yo insistia asta k salio un tapon de mierda por asi decirlo y asta ahora bien pero ace poko el motorsito lo keme y lo tendre k comprar jajajja no te preocupe si exa agua por lo menos de mueve el limpia astaluego y muxa sueerte

B

bosseli

Invitado
aroompare;5947136 dijo:
ami me paso lo mismo y desmonte el manguito k esta en el limpia, a lo primero no exaba agua yo insistia asta k salio un tapon de mierda por asi decirlo y asta ahora bien pero ace poko el motorsito lo keme y lo tendre k comprar jajajja no te preocupe si exa agua por lo menos de mueve el limpia astaluego y muxa sueerte

biggrincomo se hace para desmontar ese manguito y ver si esta sucio?

A

aroompare

Invitado
el manguito que sta conectado donde sale el agua al cristal que esta en el limpiaparabrisas es negro, levanta el parabrisas y ya lo veras. pues lo kitas de donde sta puesto y le da a la palanca pa que exe agua ami se me desatasco asi si no lo encuentras ya te enviare una foto. exale un buen vistazo

astaluego

Miros

Forista
Reacciones
3
con una aguja limpia los iniectores del limpia que se atascan mucho.