kevin_madrid;12609877 dijo:Tus ventanillas no son electricas????j*der creia k todos los e36 eran venranillas electricas!
kevin_madrid;12609877 dijo:Tus ventanillas no son electricas????j*der creia k todos los e36 eran venranillas electricas!
kevin_madrid;12609946 dijo:Todos los coupes tienen las ventanillas electricas y creo k hay un brico de los lavafaros!!voy a buscartelo aber si lo encuentro.
De tener ,tengo unos localizados pero quiero desmontarlos yo... ya quenel tio es un poco manazas,el problema esta que nose si podre ir...Lo mismo que los lavafaros,me preguntaba que es lo que se necesita para saber lo que me trae el chico...jouuu;12612937 dijo:El tema d elas ventanillas trasera, es complicado, apenas se equipo en los e36, es muy dificil encontrar un kit completo, los pocos que hay tienen precios desorbitados y a mi parecer el sistema que usa de cable bowmde, o como se escriba, es una castaña. En los e46, es mas frecuente y el sistema esta muy mejorado.
te lo pone todo en el brico que te puse¡¡furribmw;12614622 dijo:De tener ,tengo unos localizados pero quiero desmontarlos yo... ya quenel tio es un poco manazas,el problema esta que nose si podre ir...Lo mismo que los lavafaros,me preguntaba que es lo que se necesita para saber lo que me trae el chico...