Rafalillo;3040377 dijo:Yo aparte de la mia, he alquilado muchas por que a veces nos hacia falta llevar mucha carga a otros destinos, y si creeis que son inestables, que si el viento te la mueve, que si ir a 180km/h es una locura....simplemente es que no habeis llevado nunca ninguna, frenan como un coche, aceleran y corren como un coche, son mas estables de lo que os pensais, muchas te dan una seguridad que no te da un coche, ves antes las cosas por que vas mas alto, es como un camion,o tt, el dia que probeis una os daries cuenta de lo que es una furgo...no es un pegaso comet, una ebro con motor prekins , o avia...
Las de hoy en dia no tienen nada que ver con las antiguas barcas que se meneaban como locas al llevar solo ballestas.....veian un charco de lejos y ya empezaba a culear.
La Mercedes se adelanto 10 años o mas a la competencia con las MB.Luego Ford saco su injeccion directa...Iveco las turbo Daily que rompian culatas que daba gusto, pero iban...
Jamonetti;3040833 dijo:Hay una MB Vito V6 cdi de 204 cv, no quiero saber lo que anda eso...
SXS;3041074 dijo:Os escandalizais muy rapido con las furgos, no es para tanto, se comportan mejor que un todo terreno por dureza en suspension y por perfil de neumatico y nadie se escandaliza cuado ve al todo terreno de lujo a gran velocidad por la autopista.
Lo se, yo llevo una vw t5 de 174cv con repro a 208cv y con el limitador quitado (cortaba a 195), con bilstein y eibach, y os puedo decir que es muy segura incluso a alta velocidad.
Y fijaros que mismamente vw tiene un todo terreno con un motor exactamente el doble de grande que el mio.....
Rafalillo;3040377 dijo:Yo aparte de la mia, he alquilado muchas por que a veces nos hacia falta llevar mucha carga a otros destinos, y si creeis que son inestables, que si el viento te la mueve, que si ir a 180km/h es una locura....simplemente es que no habeis llevado nunca ninguna, frenan como un coche, aceleran y corren como un coche, son mas estables de lo que os pensais, muchas te dan una seguridad que no te da un coche, ves antes las cosas por que vas mas alto, es como un camion,o tt, el dia que probeis una os daries cuenta de lo que es una furgo...no es un pegaso comet, una ebro con motor prekins , o avia...
Las de hoy en dia no tienen nada que ver con las antiguas barcas que se meneaban como locas al llevar solo ballestas.....veian un charco de lejos y ya empezaba a culear.
La Mercedes se adelanto 10 años o mas a la competencia con las MB.Luego Ford saco su injeccion directa...Iveco las turbo Daily que rompian culatas que daba gusto, pero iban...
e46fan;3047103 dijo:Nadie ha hablado de lo peor, de lo realmente peor y es que esto huele a un anticipo-excusa para limitar los turismos.
Dirán: los camiones no tenían limitación y los limitamos, las furgos no tenían limitación y las limitamos, los coches no tenían limitación y....
p.d. Pere Navarro hace tiempo que habló de instalar GPS en los coches, además de tenernos a todos controlados con lo que hacemos y dónde estamos (que es lo que le gusta a los de su ideología).
Asi va españa,, amos no me jodas.... de todas maneras imagino que no lo haransuper compact;3046964 dijo:las furgonetas a 90 y el cafe a 80 céntimos:rolleyes:
Roberelpirata;3049262 dijo:Asi va españa,, amos no me jodas.... de todas maneras imagino que no lo haran
Roberelpirata;3049262 dijo:Asi va españa,, amos no me jodas.... de todas maneras imagino que no lo haran