- Modelo
- CX5 2.5i AWD ⚡
- Reacciones
- 148.639
Estoy por pedirle a los Reyes Magos de mi empresa
una grabadora de CD y DVD habilitada para la tecnología de etiquetación LightScribe...
Con este sistema, lo que se hace es grabar el disco, girarlo y la misma unidad con un láser graba imágenes sobre el revestimiento del CD. No mancha porque no funciona con tinta; no se atasca, porque no tiene papel; y no presenta los problemas de los autoadhesivos pegajosos (esto lo he copy+paste de la página web :ang
Amén de haberme informado de los precios, y que el precio de los CD-R compatibles con LightScribe sale en aprox 19€ la caja de 10 unidades; con lo cual quedarían unos CD's muy profesionales
y con una presentación acorde al producto que comercializamos :dan:
http://www.lightscribe.com/gslanding/es/
Y mis dudas...
¿Alguien lo tiene, alguien lo ha usado?
¿Cual es el resultado, tiene calidad?
¿Merece la pena la inversión, o sigo enviando a grabar mis CD a una copistería?
;-)
una grabadora de CD y DVD habilitada para la tecnología de etiquetación LightScribe...Con este sistema, lo que se hace es grabar el disco, girarlo y la misma unidad con un láser graba imágenes sobre el revestimiento del CD. No mancha porque no funciona con tinta; no se atasca, porque no tiene papel; y no presenta los problemas de los autoadhesivos pegajosos (esto lo he copy+paste de la página web :ang
Amén de haberme informado de los precios, y que el precio de los CD-R compatibles con LightScribe sale en aprox 19€ la caja de 10 unidades; con lo cual quedarían unos CD's muy profesionales
y con una presentación acorde al producto que comercializamos :dan:http://www.lightscribe.com/gslanding/es/
Y mis dudas...
¿Alguien lo tiene, alguien lo ha usado?
¿Cual es el resultado, tiene calidad?
¿Merece la pena la inversión, o sigo enviando a grabar mis CD a una copistería?
;-)
no jiro no llevan cartuchos a ver el laser del grabador graba tu cd de musica y datos por calentamiento pues bien la cara no grabada del cd le dan una imprigmacion sensible al caloria de color dependiendo de la intensidad de calor que se le someta y lo que hace el laser de la grabadora es aplicar ese calor como si fuera un lapiz sobre el cd y asi se consigue en tonos monocormaticos la imagen o el texto deseados.:wink: