⚡Lightning Lap 2022 ⚡ | The Ultimate Performance Car Test | Car and Driver • 7 feb 2022 On our 15th trip to Virginia International Raceway, we set lap times in 21 of the best performance cars of the year. Over three days of hammering tires and brakes on America's most grueling road course, a few records fell, some old scores were settled, and we came to the realization that this in no way resembles work. The Contenders (from slowest to fastest) 2022 Subaru BRZ Limited: https://www.caranddriver.com/features... 2022 VW Golf GTI Autobahn: https://www.caranddriver.com/features... 2022 Toyota GR86 Premium: https://www.caranddriver.com/features... 2021 Acura TLX Type S SH-AWD: https://www.caranddriver.com/features... 2022 Lexus IS500 F Sport Performance: https://www.caranddriver.com/features... 2022 Volkswagen Golf R: https://www.caranddriver.com/features... 2022 BMW M240i xDrive: https://www.caranddriver.com/features... 2022 BMW X4 M Competition: https://www.caranddriver.com/features... 2020 Audi RS Q8: https://www.caranddriver.com/features... 2021 Honda Civic Type R Limited Edition: https://www.caranddriver.com/features... 2021 BMW X5 M Competition: https://www.caranddriver.com/features... 2022 Bentley Continental GT Speed: https://www.caranddriver.com/features... 2022 Cadillac CT4-V Blackwing: https://www.caranddriver.com/features... 2022 BMW M3 Competition xDrive: https://www.caranddriver.com/features... 2022 Porsche Cayenne Turbo GT Coupe: https://www.caranddriver.com/features... 2021 Ford Mustang Mach 1: https://www.caranddriver.com/features... 2022 BMW M5 CS: https://www.caranddriver.com/features... 2022 Cadillac CT5-V Blackwing: https://www.caranddriver.com/features... 2021 Porsche Panamera Turbo S: https://www.caranddriver.com/features... 2022 Porsche 911 GT3: https://www.caranddriver.com/features... 2021 Mercedes AMG GT Black Series: https://www.caranddriver.com/features... 00:00 Intro 01:12 How we test 02:17 Subaru BRZ and Toyota GT86 03:42 Volkswagen Golf GTI and Golf R 04:55 Honda Civic Type R Limited Edition 06:04 Acura TLX Type S SH-AWD 06:39 BMW M240i xDrive 07:31 Lexus IS500 F Sport Performance 08:36 BMW X4 M Competition 09:23 BMW X5 M Competition 10:02 Audi RS Q8 10:54 Porsche Cayenne Turbo GT Coupe 11:55 BMW M3 Competition xDrive and Cadillac CT4-V Blackwing 13:21 BMW M5 CS and Cadillac CT5-V Blackwing 14:56 Porsche Panamera Turbo S 15:58 Bentley Continental GT Speed 17:09 Ford Mustang Mach 1 18:30 Porsche 911 GT3 19:49 Mercedes-AMG GT Black Series 21:19 Conclusion
Artículo original en inglés https://www.caranddriver.com/features/a38955362/lightning-lap-2022/ Lightning Lap 2022: los mejores autos en la pista más dura de Estados Unidos Los autos de alto rendimiento (y los SUV) tuvieron actuaciones valientes en Virginia International Raceway; este año, incluidos el BMW M3, el Cadillac CT4-V Blackwing, el Mercedes-AMG GT, el Subaru BRZ y muchos más. 7 DE FEBRERO DE 2022 De la edición de febrero/marzo de 2022 de Car and Driver. En nuestro viaje número 15 a Virginia International Raceway, establecimos tiempos de vuelta en 21 de los mejores autos de rendimiento del año. Durante tres días de martillar llantas y frenos en la ruta más agotadora de Estados Unidos, cayeron algunos récords, se ajustaron algunas viejas cuentas y nos dimos cuenta de que esto no se parece en nada a un trabajo. . Cuando inventamos Lightning Lap en 2006, queríamos desarrollar una prueba de rendimiento que no solo pudiera comparar los mejores autos del año, sino que también se convirtiera en un criterio para medir el progreso a lo largo del tiempo. La inspiración provino de la revista alemana Sport Auto , que publicó una "Superprueba" mensual que incluía un tiempo de vuelta en el legendario Nürburgring Nordschleife de 12,9 millas. Uno de los autódromos más desafiantes del mundo, el 'Ring tiene unas 180 curvas y cambios sustanciales de elevación. Desafortunadamente, esa pista está a un océano de distancia. Necesitábamos algo más cercano. Nos decidimos por Virginia International Raceway en Alton, Virginia. Con 4.1 millas de largo en la configuración Grand Course, es una de las pistas más largas del país. Este crisol contiene 35 esquinas y curvas (aunque solo 24 esquinas numeradas), varias de ellas perversamente rápidas, algunas ciegas y todas difíciles de dominar. Para crear clases, agrupamos los automóviles en cinco segmentos de precios (LL1 a LL5) que hemos ajustado a lo largo de los años según la inflación. Para que sea justo, elegimos hacer funcionar los autos de la forma en que un cliente puede comprarlos. Ocasionalmente, eso incluye los accesorios del distribuidor, pero los extras de rendimiento que necesitarías para recrear nuestros tiempos se agregan a lo que llamamos el precio base de Lightning Lap. Ese primer año, trajimos 17 autos y cuatro conductores, los cuatro con experiencia en carreras, y logramos vueltas rápidas sin destrozar ninguna maquinaria. Podríamos haber usado un conductor profesional, pero entonces no podríamos brindar experiencia de primera mano y disección de los autos. Este año repartimos 21 autos entre cinco conductores, tres de los cuales formaban parte del personal en 2006, aunque no condujeron ese primer año. Como siempre, si falta un vehículo del grupo, ya lo hemos probado o el fabricante de automóviles no pudo proporcionar un automóvil o no quiso jugar. Sin embargo, a algunos fabricantes de automóviles les gusta jugar, y este año hubo al menos 20 personas de fabricantes de automóviles y neumáticos que reemplazaron los neumáticos y se aseguraron de que sus entradas funcionaran de la mejor manera. Claramente, los fabricantes de automóviles han llegado a la conclusión de que Lightning Lap es un asunto serio. Si bien algunos pilotos de desarrollo de fábrica con miles de millas en pista en sus autos ocasionalmente han superado nuestros tiempos, las diferencias son pequeñas y, en el transcurso de 15 carreras, nuestros tiempos se han convertido en un punto de referencia. Que es lo que nos propusimos lograr todos esos años atrás. — Csaba Csere , ex editor en jefe los contendientes SUBARU BRZ LIMITADO LL1 Base: $31,455 Probado: $31,455 228 hp • 2842 lb • 12.5 lb/hp AUTOPISTA VOLKSWAGEN GOLF GTI LL2 Base: $39 790 Probado: $40 185 241 hp • 3311 lb • 13,7 lb/hp TOYOTA GR86 PREMIUM LL1 Base: $31,325 Probado: $31,750 228 hp • 2833 lb • 12.4 lb/hp ACURA TLX TIPO S SH-AWD LL2 Base: $54,945 Probado: $55,445 355 hp • 4202 lb • 11.8 lb/hp LEXUS IS500 F RENDIMIENTO DEPORTIVO LL2 Base: $58,525 Probado: $63,620 472 hp • 3958 lb • 8.4 lb/hp VOLKSWAGEN GOLF R LL2 Base: $45,440 Probado: $45,440 315 hp • 3357 lb • 10.7 lb/hp BMW M240I XDRIVE LL2 Base: $49,545 Según prueba: $57,120 382 hp • 3851 lb • 10.1 lb/hp BMW X4 M COMPETICIÓN LL3 Base: $81,395 Según prueba: $86,145 503 hp • 4548 lb • 9.0 lb/hp AUDI RS Q8 LL3 Base: $123,695 Según prueba: $138,340 591 hp • 5489 lb • 9.3 lb/hp HONDA CIVIC TIPO R EDICIÓN LIMITADA LL2 Base: $45 010 Probado: $45 010 306 hp • 3084 lb • 10,1 lb/hp BMW X5 M COMPETICIÓN LL3 Base: $115,095 Según prueba: $126,295 617 hp • 5338 lb • 8.7 lb/hp BENTLEY CONTINENTAL GT VELOCIDAD LL5 Base: $280,225 Según prueba: $343,890 650 hp • 5050 lb • 7.8 lb/hp CADILLAC CT4-V BLACKWING LL3 Base: $67 515 Probado: $78 985 472 hp • 3902 lb • 8.3 lb/hp BMW M3 COMPETICIÓN XDRIVE LL3 Base: $89,845 Según prueba: $104,595 503 hp • 3917 lb • 7.8 lb/hp PORSCHE CAYENNE TURBO GT COUPÉ LL4 Base: $184,614 Según prueba: $201,134 631 hp • 4945 lb • 7.8 lb/hp FORD MUSTANG MACH 1 LL2 Base: $60,245 Probado: $60,740 480 hp • 3811 lb • 7.9 lb/hp BMW M5 CS LL4 Base: $143 995 Probado: $148 995 627 hp • 4116 lb • 6.6 lb/hp CADILLAC CT5-V BLACKWING LL3 Base: $101,265 Según prueba: $105,665 668 hp • 4132 lb • 6.2 lb/hp PORSCHE PANAMERA TURBO S LL4 Base: $181,344 Según prueba: $192,054 620 hp • 4714 lb • 7.6 lb/hp PORSCHE 911 GT3 LL4 Base: $181,062 Según prueba: $188,862 502 hp • 3229 lb • 6.4 lb/hp MERCEDES AMG GT SERIE NEGRA LL5 Base: $327,050 Probado: $340,820 720 hp • 3632 lb • 5.0 lb/hp
2022 Subaru BRZ limitado Tiempo de vuelta: 3:12.4 El carácter juguetón que hace que el BRZ sea tan divertido de conducir en la calle, sus respuestas ingeniosas y su voluntad de deslizar la cola, está presente en VIR. Es una explosión que acelera el corazón y se desliza por las curvas, incluso si registra el tiempo de vuelta más lento del año. LEA LA HISTORIA COMPLETA Autopista VW Golf GTI 2022 Tiempo de vuelta: 3:12.1 El desempeño del GTI de octava generación este año volvió a confirmar lo que sabíamos desde hace algún tiempo: su manejo es una maravilla. Oficialmente, fue 2.5 segundos por vuelta más rápido que el GTI de séptima generación que usamos aquí en 2015. Extraoficialmente, es incluso más rápido. Explicaremos lo que sucedió en un minuto. LEA LA HISTORIA COMPLETA 2022 Toyota GR86 Premium Tiempo de vuelta: 3: 11.8 El Toyota GR86 y el Subaru BRZ son el equivalente automotriz de gemelos idénticos separados al nacer. Es la vieja pregunta de la naturaleza frente a la crianza: comienzan con el mismo ADN mecánico, pero ¿cómo influyó cada padre en el desarrollo de su progenie? LEA LA HISTORIA COMPLETA 2021 Acura TLX Tipo S SH-AWD Tiempo de vuelta: 3:06.7 El TLX comienza fuerte, aguantando 1.00 g en la curva 1. Pero hace trabajar sus neumáticos Pirelli P Zero PZ4 tan duro que solo tienen una vuelta fuerte antes de calentarse y engrasarse. LEA LA HISTORIA COMPLETA Rendimiento deportivo del Lexus IS500 F 2022 Tiempo de vuelta: 3:04.9 Nuestra prueba inicial del IS500 expuso una falla. Después de seis paradas de 70 mph y tres de 100, el pedal del freno se sintió como si hubiéramos pisado puré de papas. LEA LA HISTORIA COMPLETA Volkswagen Golf R 2022 Tiempo de vuelta: 3:04.3 A una pista de carreras no le importa si un automóvil parece un avión de combate fuera de servicio o una caja con ventanas. Lo único que importa en Lightning Lap es qué tan rápido un vehículo puede recorrer el circuito. Los Golf R pueden ser máquinas cuadradas con raíces de autos económicos, pero también están imbuidos de la potencia y el manejo para hacer realidad sus aspiraciones de conducción rápida, al menos la mayor parte del tiempo. LEA LA HISTORIA COMPLETA 2022 BMW M240i xDrive Tiempo de vuelta: 3:03.0 El M240i realmente no tuvo una oportunidad justa este año. Como cualquier otro BMW presente, el nuevo 2 llegó sin neumáticos extra. Para evitar el desgaste prematuro de la goma, la enviamos alrededor de la pista con ira solo cuatro veces en dos días. La vuelta más rápida llegó en la tercera sesión, y los neumáticos para entonces desgastados contribuyeron a una sorprendente cantidad de sobreviraje en las curvas que le robaron algo de tiempo. LEA LA HISTORIA COMPLETA Competencia BMW X4 M 2022 Tiempo de vuelta: 3:02.9 La acertadamente llamada Roller Coaster consiste en una caída de 130 pies en una de las últimas curvas antes de la recta frontal. Aplastar el trozo final de la acera a la izquierda antes de sumergirse en el Hog Pen a la derecha suele ser un asunto de rutina, pero en el torbellino inclinado hacia afuera de BMW, es un momento de ingravidez. Siri, toca "Come Fly with Me" de Sinatra. LEA LA HISTORIA COMPLETA 2020 Audi RS Q8 Tiempo de vuelta: 3:02.2 Nadie se emociona con los SUV en Lightning Lap. Son demasiado pesados, demasiado altos, demasiado grandes, demasiado poderosos para su propio bien. Pero hay una verdadera alegría en ver a un elefante correr libre y luego tratar de detenerse, probablemente. LEA LA HISTORIA COMPLETA Honda Civic Type R 2021 Edición Limitada Tiempo de vuelta: 3:00.7 Anticipamos que el Type R Limited Edition recuperaría el récord de vueltas con tracción delantera del Mini GP del año pasado al perder algunas libras y cambiarlo por neumáticos de pista Michelin Pilot Sport Cup 2. Pero entregó una paliza de 3,1 segundos en el Mini, yendo 3,2 segundos más rápido que el Type R anterior. LEA LA HISTORIA COMPLETA Competencia BMW X5 M 2021 Tiempo de vuelta: 3:00.5 BMW solía promocionar su distribución uniforme del peso de adelante hacia atrás como uno de los elementos mágicos que hacían que sus autos se manejaran tan bien. Salta del Audi RS Q8 al X5 M y serás un verdadero creyente. El X5 M lleva el 50,6 por ciento de sus 5338 libras en la parte delantera, mientras que el 56,4 por ciento de las 5489 libras del RS Q8 se encuentran en los neumáticos delanteros. En lugar de un subviraje constante, el X5 M es juguetón y hace trabajar duro todos sus neumáticos, no solo los delanteros. El X5 aparentemente gira alrededor de un eje en el medio del automóvil. Dependiendo de dónde sus pies muevan la carga al frenar o acelerar, el X5 gira de una manera fácil y controlable que lo hace parecer vivo y dispuesto. LEA LA HISTORIA COMPLETA Velocidad del Bentley Continental GT 2022 Tiempo de vuelta: 2:56.2 El Continental GT más poderoso de Bentley puede compartir su plataforma con el Porsche Panamera, pero cuando estás aserrando su volante, exprimiendo el poderoso W-12 y cómodamente instalado en la lujosa cabina de cuero y aluminio cepillado, la experiencia no podría ser mejor. más diferente. LEA LA HISTORIA COMPLETA 2022 Cadillac CT4-V Blackwing Tiempo de vuelta: 2:55.6 Dicen que cuando llegas a la cima de una montaña, el viaje está solo a la mitad. Alcanza la cresta de las Esses Escaladas y lo que sigue es un zurdazo ciego con repercusiones existenciales. Exagere por solo 0.1 mph y un final muy malo se convierte en una posibilidad muy real. LEA LA HISTORIA COMPLETA 2022 BMW M3 Competición xDrive Tiempo de vuelta: 2:53.5 El BMW M3 Competition se lleva la victoria sobre el Cadillac CT4-V Blackwing principalmente porque puede permanecer con el Cadillac en las partes técnicas de menor velocidad de la pista y aprovechar su ventaja de 31 hp en las rectas y en las secciones rectas que conducen a las esencias trepadoras. LEA LA HISTORIA COMPLETA 2022 Porsche Cayenne Turbo GT Coupé Tiempo de vuelta: 2:52.6 Este es el primer paso en la receta del Cayenne Turbo GT para batir el récord de SUV del Lamborghini Urus: hornee cuatro neumáticos Pirelli P Zero Corsa PZC4 a 180 grados durante dos horas. Según Porsche, calentarlos de esta manera los hace más duraderos en la pista. LEA LA HISTORIA COMPLETA 2021 Ford Mustang Mach 1 Tiempo de vuelta: 2:51.4 El Ford Mustang Mach 1 no surgió de la noche a la mañana. Es la culminación de años de desarrollo del Stang de sexta generación incluido en un solo paquete. El Shelby GT350R 2019 dona sus placas de inclinación. Con las ruedas delanteras inclinadas como la cabeza de un perro curioso, la Mach 1 disfruta de giros precisos y promedia 1,13 g en la curva 1. LEA LA HISTORIA COMPLETA 2022 BMW M5 CS Tiempo de vuelta: 2:50.3 Sin siquiera un comunicado de prensa u otro anuncio, BMW aparentemente decidió que le gustaría recuperar el récord de cuatro puertas Lightning Lap y lanzó un M5 CS más liviano. BMW mantuvo brevemente el récord, pero luego, en 2019, fue eclipsado por el Mercedes-AMG GT63 S con una carrera de 2: 49.3. LEA LA HISTORIA COMPLETA 2022 Cadillac CT5-V Blackwing Tiempo de vuelta: 2:49.4 Las vueltas rápidas vienen de dos maneras: limpias o feas. El 2:49.4 que logramos en el CT5-V Blackwing sin duda cae dentro de esta última clasificación. En la calle, el gran Blackwing es un melocotón absoluto, uno muy rápido, pero aún así jugoso y bueno. Pero cuando pones el sedán de 4132 libras en una pista y justo en el límite de sus neumáticos Pilot Sport 4S, su masa comienza a luchar contra la física y los controles. LEA LA HISTORIA COMPLETA 2021 Porsche Panamera Turbo S Tiempo de vuelta: 2:47.8 Al igual que Hulk, el tono Mamba Green del Porsche Panamera Turbo S insinúa la rabia que hay debajo. Pero a diferencia de Hulk, el Panamera mejora cuanto más lo enojas. Póngalo en los bordillos, pise los frenos a más de 150 mph, tírelo a las esquinas tan fuerte como se atreva y, en lugar de causar estragos, simplemente se irá con el récord de vueltas de cuatro puertas. LEA LA HISTORIA COMPLETA 2022 Porsche 911 GT3 Tiempo de vuelta: 2:40.6 Es fácil caracterizar este seis cilindros planos de 4.0 litros y 9000 rpm como una obra maestra automotriz. Y si bien es cierto que este motor es casi el mejor que existe, cuando el GT3 se coloca en un circuito, es el chasis lo que hace que el auto sea digno de elogio hiperbólico. LEA LA HISTORIA COMPLETA 2021 Mercedes-AMG GT serie negra Tiempo de vuelta: 2:37.0 A medida que el GT Black Series derriba el frente del VIR en línea recta hacia una velocidad máxima de 166.0 mph, todo lo que escucha la pared del pit es el sonido del aire corriendo alrededor de la carrocería y el silbido de los turbocompresores. Sin embargo, en el interior, el Benz V-8 emite más ruido mecánico que la sala de máquinas de un crucero, y también están los tintineos y estallidos metálicos que se escuchan en un auto de carreras especialmente diseñado. Si AMG instaló algún aislamiento acústico, no funciona. Pero eso es lo único que no funciona en este auto. LEA LA HISTORIA COMPLETA
Cómo me gusta el Match 1 por su precio "asequible" a los mortales Aquí el vídeo con la vuelta https://www.caranddriver.com/features/a38966053/2021-ford-mustang-mach-1-lightning-lap/ Ford Mustang Mach 1 2021 en Lightning Lap 2022 La destilación perfecta de años de desarrollo de Mustang. 7 DE FEBRERO DE 2022 Tiempo de vuelta: 2:51.4 Clase: LL2 | Base: $60,245 | Según lo probado: $60,740 Potencia y peso: 480 hp • 3811 lb • 7.9 lb/hp Neumáticos: Michelin Pilot Sport Cup 2, F: 305/30ZR-19 (98Y) R: 315/30ZR-19 (100Y) El Ford Mustang Mach 1 no surgió de la noche a la mañana. Es la culminación de años de desarrollo del Stang de sexta generación incluido en un solo paquete. El Shelby GT350R 2019 dona sus placas de inclinación. Con las ruedas delanteras inclinadas como la cabeza de un perro curioso, la Mach 1 disfruta de giros precisos y promedia 1,13 g en la curva 1. El V-8 de 5.0 litros y 480 hp proviene del Mustang Bullitt retirado. Son 46 ponis menos que el GT350R, y ese déficit se muestra en las rectas largas. Antes de los Climbing Esses, el Mach 1 es 3.4 mph más lento que el GT350R, pero las partes aerodinámicas y del chasis del Shelby mantienen al Mach 1 presionado contra la pista, lo que permite un uso liberal del acelerador. Al final de esa combinación traicionera, el Mach 1 está solo 0,1 segundos por detrás de su predecesor más poderoso. La transmisión manual de seis velocidades Tremec también es una parte del GT350R, y los ingenieros han agregado la capacidad de mantener el acelerador pisado a fondo durante los turnos. Los entusiastas pueden burlarse del software de ajuste de revoluciones (que se puede desactivar), pero VIR es tan exigente que tener un poco menos que hacer y más pie en el pedal del freno lo convierte en una característica bienvenida. El Mach 1 también demostró ser duradero. Torturamos al Mustang durante cinco vueltas consecutivas para ver si su parte trasera se sobrecalentaba como el Mustang GT Performance Pack Nivel 2 de hace unos años. El Mach 1 nunca sudó gracias a los enfriadores de aceite del diferencial trasero, la transmisión y el motor del GT350R. Esta cornucopia de piezas de Mustang parece ser la combinación perfecta. El tiempo de 2:51,4 del Mach 1 es 0,4 segundos más rápido que el del GT350R. Además, ese tiempo es lo suficientemente bueno como para hacer que el Mach 1 sea el nuevo rey de LL2, la clase de menos de $ 65K en su mayoría asequible. Suponemos que ese récord se mantendrá al menos durante el tiempo que se tardó en crear el Mach 1.
Hot Lap Commentary! TLX, M240i, Civic Type R, Cayenne Turbo GT | Car and Driver Lightning Lap 2022 • 7 feb 2022 Dave VanderWerp and Carlos Lago talk about Dave's experience driving at this year's Lighting Lap. This year, Dave set the lap times for the 2021 Acura TLX Type S SH-AWD, 2022 BMW M240i xDrive, 2021 Honda Civic Type R Limited Edition, and 2022 Porsche Cayenne Turbo GT Coupe.
En el texto lo mencionan y también en el último video y manda webs que BMW mandara un novedoso M240i con solo un juego de neumáticos y para colmo con los Pirelli RunFlat!!! Con los PS4S estoy seguro que bajaría varios segundos...no meras décimas.
Hot Lap Commentary! Blackwings, 911 GT3, AMG GT Black Series | Car and Driver Lightning Lap 2022 • 11 feb 2022 • See Car and Driver’s Lightning Lap 2022 feature and all the lap times here: https://www.caranddriver.com/features... K.C. Colwell and Carlos Lago talk about K.C.'s experience driving at this year's Lighting Lap. This year, K.C. set the lap times for the 2022 Cadillac CT4-V Blackwing, 2022 Cadillac CT5-V Blackwing, 2022 Porsche 911 GT3, and 2021 Mercedes-AMG GT Black Series. 00:00 Intro 01:00 Cadillac CT4-V Blackwing 05:22 Cadillac CT5-V Blackwing 09:12 Porsche 911 GT3 13:20 Mercedes-AMG GT Black Series Read more: 2022 Cadillac CT4-V Blackwing: https://www.caranddriver.com/features... 2022 Cadillac CT5-V Blackwing: https://www.caranddriver.com/features... 2022 Porsche 911 GT3: https://www.caranddriver.com/features... 2021 Mercedes-AMG GT Black Series: https://www.caranddriver.com/features...
Parece que los Mustang ya no son lo que eran, para bien... como el nuevo Corvette, hace un par de días subió sport auto la 1ª parte de esta comparativa https://www.bmwfaq.org/threads/sport-auto-best-handling-car-2022.1027011/ Best Handling Car 2022 - Parte 1 | Prueba de manejo en L´Anneau du Rhin | sport auto *subtítulos en inglés* • 9 de febrero de 2022 Estamos buscando el auto con mejor manejo de 2021 y 2022. El manejo no solo se puede medir por tiempos de vuelta. Se trata de cómo se puede modelar este tiempo de vuelta. Para probar esto, volvimos a Francia a L'Anneau du Rhin. La alineación de este año abarca desde rascadores delanteros hasta superdeportivos listos para la pista. Puede leer el informe completo en la edición 03/2022 de sport auto. Para comprar aquí: http://bit.ly/shop-sportauto ¡La prueba no se trata de tiempos de vuelta! No obstante, la visión general de Tiempos totales de vuelta: Mercedes-AMG GT Black Series: 00:56,03 min Porsche 911 GT3: 00:56,43 min KTM X-Bow R: 00:57,16 min Chevrolett Corvette Stingray: 00:59,83 min BMW M4 Competition xDrive 01:00,07 min Aston Martin Vantage F1 Edition: 01:00,53 min Alfa Romeo Giulia GTAm: 01:01,03 min VW Golf R: 01:02,26 min Toyota GR Yaris: 01:03,31 min
Hot Lap Commentary! BRZ, GT86, Golf GTI, Golf R | Car and Driver Lightning Lap 2022 • 8 feb 2022 Rich Ceppos and Carlos Lago talk about Rich's experience driving at this year's Lighting Lap. This year, Rich set the lap times for the 2022 Subaru BRZ Limited, 2022 Toyota GR86 Premium, 2022 Volkswagen Golf GTI Autobahn, and 2022 Volkswagen Golf R. 00:00 Intro 00:55 Subaru BRZ 05:03 Toyota GR86 09:20 Volkswagen Golf GTI Autobahn 13:27 Volkswagen Golf R Read more: 2022 Subaru BRZ Limited: https://www.caranddriver.com/features... 2022 Toyota GR86 Premium: https://www.caranddriver.com/features... 2022 Volkswagen Golf GTI Autobahn: https://www.caranddriver.com/features... 2022 Volkswagen Golf R: https://www.caranddriver.com/features...
Hot Lap Commentary! IS500, X4 M, Continental, Mustang, Panamera | Car and Driver Lightning Lap 2022 • 9 feb 2022 • David Beard and Carlos Lago talk about David's experience driving at this year's Lighting Lap. This year, David set the lap times for the 2022 Lexus IS500 F Sport Performance, 2022 BMW X4 M Competition, 2022 Bentley Continental GT Speed, 2021 Ford Mustang Mach 1, and 2021 Porsche Panamera Turbo S. 00:00 Intro 00:41 Lexus IS500 F Sport Performance 04:47 BMW X4 M Competition 08:52 Bentley Continental GT Speed 12:47 Ford Mustang Mach 1 16:39 Porsche Panamera Turbo S Read more: 2022 Lexus IS500 F Sport Performance: https://www.caranddriver.com/features... 2022 BMW X4 M Competition: https://www.caranddriver.com/features... 2022 Bentley Continental GT Speed: https://www.caranddriver.com/features... 2021 Ford Mustang Mach 1: https://www.caranddriver.com/features... 2021 Porsche Panamera Turbo S: https://www.caranddriver.com/features...
Hot Lap Commentary! RS Q8, X5 M, M3 Competition xDrive, M5 CS | Car and Driver Lightning Lap 2022 • 10 feb 2022 • Tony Quiroga and Carlos Lago talk about Tony's experience driving at this year's Lighting Lap. This year, Tony set the lap times for the 2020 Audi RS Q8, 2021 BMW X5 M Competition, 2022 BMW M3 Competition xDrive, and 2022 BMW M5 CS. 00:00 Intro 01:30 Audi RS Q8 05:31 BMW X5 M Competition 09:33 BMW M3 Competition xDrive 13:20 BMW M5 CS Read more: 2020 Audi RS Q8: https://www.caranddriver.com/features... 2021 BMW X5 M Competition: https://www.caranddriver.com/features... 2022 BMW M3 Competition xDrive: https://www.caranddriver.com/features... 2022 BMW M5 CS: https://www.caranddriver.com/features...
Jolines con los Americanos, cómo van espabilando......... parece que ya no sólo sirven para ir en linea recta (como los VAG ), sino que también van bien en curvas.
Que me pongan uno sin las insignias de MACH 1, en gris metalizado y llantas no negras ni esa pegatina en el capó
A mi también me gustan mucho los actuales Mustang y Corvette, pero también hay que reconocer que los buenos resultados que consiguen algunos modelos americanos es gracias a un setup súper agresivo que ningún fabricante europeo utilizaría para sus coches de calle ni aunque se llame GT3.... Lo difícil es hacer un coche rápido en circuito y que te sirva para el día a día y viajes largos de autopista sin que te comas el interior de los neumáticos en 5000 km....
Claro, también consumen más que los europeos similares... pero con la diferencia de precio da para muchos litros de gasofa y muchos juegos de ruedas