Ligero problema con la palanca de cambios!!!

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Buenas a todos!!! resulta que le he cambiado a mi coche el embrague y el volante de motor, he montado la caja y la palanca de cambios lo ma slogico es que quede situado en donde esta el tercer y cuarto cambio, pero esque ahora esta rodada hasta el quinto, todo esto en punto muerto claro, alguien sabe cual es el problema y si tiene alguien algun 328 puede hacer una foto a la zona de la palanca para ver si es lo que yo digo y ver de cuanto es la variacion, gracias y espero respuestas.

javier88

Forista Legendario
Y el sistema de "barillas" que va del pomo a la cajaestas seguro que esta colocado perfecto??
Para compararlo creo que en todos queda igual,no porque sea un 328 queda en otro sitio

JaviXtreme

Baneado
Baneado
javier88;8449250 dijo:
Y el sistema de "barillas" que va del pomo a la cajaestas seguro que esta colocado perfecto??
Para compararlo creo que en todos queda igual,no porque sea un 328 queda en otro sitio

Hola, el varillaje esta bien colocado, no tiene mucha ciencia el selector de cambio y el otro que es el soporte de la rotula de la palanca de cambios, quiero exactamente el de un 328 ya que el selector de cambio del 328 no lo usa ningun otro modelo y llevan la caja de cambios del M3 3.0, son "especiales" los 328 por decirlo asi, yo ya tengo unas fotos del mio pero no me aclaro y quiero comparar con otros, gracias.

javier88

Forista Legendario
ya se que no tienen mucha ciencia,pero por revisarlos no pierdes nada,que nunca se sabe si en un descuido a nada que este un pelin mal puesto....

Lo de la caja de cambios a que te refieres que lleva la mismas que el M286 o que tu has puesto la de un M286??

JaviXtreme

Baneado
Baneado
javier88;8449710 dijo:
ya se que no tienen mucha ciencia,pero por revisarlos no pierdes nada,que nunca se sabe si en un descuido a nada que este un pelin mal puesto....

Lo de la caja de cambios a que te refieres que lleva la mismas que el M286 o que tu has puesto la de un M286??

Aque llevan la misma, eso lo he revisado un par d evece sy nada, me acaban de decir un par de posibles causas asi que le voy a dar un poco de caña a ver si se soluciona, saludos.

Auto Olmo

BMW SERVICE
El problema es interno de la caja de cambios,tienes que cambiar un casquillo,passate por el Archivo del sub-foro de e46,hay un mini-brico.

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Auto Olmo;8450177 dijo:
El problema es interno de la caja de cambios,tienes que cambiar un casquillo,passate por el Archivo del sub-foro de e46,hay un mini-brico.

Justamente era eso!!! se lo empeze a hacer antes de que lo pusieses, gracia sy ahi se ve donde hay un profesional!!! acertaste de lleno, gracias y saludos.