Licencia S2 por 26€??? me la compro?

Juanjo_adr

Forista
Reacciones
70
hacia tiempo que no jugaba al LFS, desde que salio la version Z, ya que a partir de esta no me dejaba entrar en multijugador (modo DEMO). No se si ya no existe el multijugador demo o que. El caso esque estoy registrado en la web y nada.

Y ayer me eche un buen rato jugano yo solo con los traccion trasera y creandome un setup propio en Kyoto ring. Asique me entro el gusanilllo, y hoy he visto que en la web lfs.net pone que cuesta 24 libras y en el equivalente en euros son 26€. Es este el precio o es una errata?

Antes recuerdo que era bastante mas cara. sera por la devaluacion de la libra?

Si me compro la S1 por 13€ para probar, podre entrar en el server de bmfaq? y en otros? Despues se puede actualizar a S2 pagando otros 13? o hay que pagar 26€ mas?.

Se que son muchas preguntas...sorry!

Ah la ultima? uso el raton para jugar. merece la pena pagar para luego correr sin volante? Cuanta gente del foro suele jugar diariamente?

Saludos!

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
si que se puede jugar a modo multijugador,no recuerdo bien como lo decían pero era algo como lo que has hecho tú registrarte en la pagina oficial(no se si hay que hacer algo mas,si buscas abajo de esto los post de aquí desde tres meses o así atras seguro que veras que hay alguno que ha preguntado como hay que hacer),respecto a lo de la licencia vete directamente a la s2 ya que luego tienes mas opciones a la hora de correr en linea y "solamente con esa" puedes entrar en el servidor de aquí,solemos empezar corriendo sobre los 15 o alguno mas y si tienes ocasión de comprar un volante hazlo que no te vas a arrepentir,el DFP de logitech esta muyyyyy bien y no está mal de precio ahora,en el mediamark creo que ronda los 75-80€ (es el de la play3 pero se le buscan los drivers en internet y vale perfectamente para pc,lo tenemos bastantes de aqui y estamos contentos)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Pues como bien dice JR y resumiendo.

Comprate la licencia S2, tienes mas posibilidades y donde esta todo el mundo corriendo. Nuestro servidor es para la S2 nada mas.

El volante es casi indispensable pues con teclado y raton, a mi al menos, se me hace imposible de manejar.

Saludos

Lelux

Forista
Reacciones
3
La licencia?

Sin duda alguna, de las mejores inversiones que puedes hacer hoy en dia en este mundo peresiano jeje

vuker

Forista
Reacciones
1
Yo acabo de comprarla y he dado unas vueltas con el FZ50 GTR en un circuito chulísimo... vale la pena pagar los 24€....

para jugar online (incluso en modo DEMO) debes tener un GAMEPassword... create una cuenta en LFS.net

saludos!

Eneko

Forista
Reacciones
18
Estoy de acuerdo con mis compañeros del metal.

No merece la pena pagar para otra cosa que la licencia S2. Practicamente todos los servidores son de S2 y los que no lo son, son de Demo. Comprar una licencia S1 no le veo sentido.

El precio de la licencia es 26 Libras que son ahora mismo solo 28,8 euros por el cambio. No es dinero para el tipo de juego que es. Ademas pagas a gente que lo necesita y no a casas grandes forrados de dinero como EA o Rockstar.

Y yo he estado jugando una temporada con raton hasta que me regalaron mi DFP y el cambio es superior a lo que te esperas. Todo la experiencia del juego cambia con volante. Recomendado hacerte con uno.

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
creo que ya lo tienes claro,debes tener un GAMEPassword... create una cuenta en LFS.net
eso es lo que no me acordaba bien,igual te has registrado en lfs spain...y es en LFS.net,el GamePasword es lo que te abre las puertas

Juanjo_adr

Forista
Reacciones
70
Gracias, ya puedo acceder a la demo multijugador. Por fin!!!

Lo de la licencia, y el volante posiblemente lo hare asi. me cogere el DFP que tiene buena fama y se consigue por unos 80€.

Lo unico malo que veo es mi pc: PIV 2.800 Mhz, 700MB de RAM y tarjeta Nvidia 6200 (creo). Pr el momento jugando en los servers demo va fluido... No se si los requisitos son mayores en servers s2 con el tema de los skins y tal..

Ya os comentare si me hago con la licencia, y nos veremos por el server ;-)

Juanjo_adr

Forista
Reacciones
70
Por cierto, casi me olvido. El volante DFP al no llevar embrague como se hace para reducir de marcha sin que el coche se frene? Ahora mismo me pasa en el lfs con los traccion trasera. no puedo reducir en plena curva pq me empieza a derrapar por la retencion del motor.

Hay alguna opcion para que el juego haga solo el punta-tacon?

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Con el DPF y el cambio secuencial no tienes problemas a la hora de reducir, si al reducir en un trasera en una curva se te va esta claro que es por el setup, ahi ya tendrias que jugar con determinados aspectos que por ahora no entrare a debatir, solo decirte que el DFP aunque no tiene pedal de embrague funciona igual que el G25 con embrage por ejemplo.

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Juanjo_adr;6495303 dijo:

Lo de la licencia, y el volante posiblemente lo hare asi. me cogere el DFP que tiene buena fama y se consigue por unos 80€.

Lo unico malo que veo es mi pc: PIV 2.800 Mhz, 700MB de RAM y tarjeta Nvidia 6200 (creo). Pr el momento jugando en los servers demo va fluido... No se si los requisitos son mayores en servers s2 con el tema de los skins y tal..

Tranquilo por el PC. Yo juego con uno peor que el tuyo y va fluido fluido, incluso cuando hay 30 tios en el circuito.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Juanjo_adr;6495303 dijo:

Con ese PC tienes de sobra para jugar online, yo empece a jugar con uno mas pequeño que ese hace 3 o 4 años.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Juanjo_adr;6495340 dijo:
Por cierto, casi me olvido. El volante DFP al no llevar embrague como se hace para reducir de marcha sin que el coche se frene? Ahora mismo me pasa en el lfs con los traccion trasera. no puedo reducir en plena curva pq me empieza a derrapar por la retencion del motor.

Hay alguna opcion para que el juego haga solo el punta-tacon?

Eso no tiene nada que ver con el volante, sera porque cambias con el motor muy alto de vueltas o porque la configuracion del coche (SET) no esta afinada. El embrague incluso es una perdida de tiempo a la hora de competir (fijate en los F1 ;-) )