P
Pisxa
Invitado
Hola, he adquirido recientemente un 325 Cabrio, en contra de la opinion de mis familiares y amigos, q me decian una y otra vez lo q yo ya sabia, "este coche gasta mucha gasolina", "es muy viejo y te dara muchos problemas", las reparaciones son caras". A pesar de todo eso, y teniendo en cuenta q tengo q invertir un poco en el (lacapota esta reparada y aun entra un poco de agua, la tapiceria es de piel y esta muy agrietada...) estoy muy feliz con la compra, desde pequeño soñaba con uno de estos, y por fin con 23 años, me e dado el gustazo. Es del 89, he leido mucho sobre los problemas que dan de culata, y demas, pero aun asi...estoy enamorado de mi E30. Creeis que he hecho bien comprandome una de estas maravillas? espero que no me de muchos problemas...
Es de importacion, y no me venia el libro de mantenimiento, no lo he encontrado por la red, y os agradeceria si alguien es tan amable de colgar en el foro las 5 o 6 paginas mas importantes, como esquema de fusibles, datos tecnicos, tipos de lubricantes y demas. Si sabeis algun sitio donde pueda descargarlo, o si alguien lo tiene en PDF os agradeceria q me lo mandarais, mi correo es: alex.bmwe30@gmail.com
Sorry por el tocho
E30 POWER!!!
Es de importacion, y no me venia el libro de mantenimiento, no lo he encontrado por la red, y os agradeceria si alguien es tan amable de colgar en el foro las 5 o 6 paginas mas importantes, como esquema de fusibles, datos tecnicos, tipos de lubricantes y demas. Si sabeis algun sitio donde pueda descargarlo, o si alguien lo tiene en PDF os agradeceria q me lo mandarais, mi correo es: alex.bmwe30@gmail.com
Sorry por el tocho
E30 POWER!!!