Libro de Mantenimiento.

BERZ

En Practicas
Hola foreros!....iba a hacer la revision de mi f25 y veo que no tengo libro de mantenimiento en la carpeta! Esto es lo normal ahora o cuando me lo vendieron lo hicieron sin él?

Veo que las revisiones son 2 años o 30.000 km. Tenéis alguno el plan de mantenimiento del coche? No se que le toca cambiar;, el coche tiene 150.000 km.

Saludos y gracias!

comber

Forista
Hola foreros!....iba a hacer la revision de mi f25 y veo que no tengo libro de mantenimiento en la carpeta! Esto es lo normal ahora o cuando me lo vendieron lo hicieron sin él?

Veo que las revisiones son 2 años o 30.000 km. Tenéis alguno el plan de mantenimiento del coche? No se que le toca cambiar;, el coche tiene 150.000 km.

Saludos y gracias!
Hola, yo tengo un G02 y tampoco tiene. Ahora parece ser que es todo electrónico y las revisiones se quedan grabadas en el coche, lo más que te pueden dar son las hojas de trabajo.

Pedí si había alguna hoja de mantenimiento para saber lo que le podía ir tocando con el tiempo y me dijeron que no hay, que el coche va avisando... vamos que solo lo saben ellos.

MALOW_

Forista
Yo sinceramente, no se si es legal que no tenga libro de mantenimiento. Imagínate que se te rompe la correa de distribución antes de que te avise electrónicamente el cambio.
Se puede uno ir a quejar al asistente de voz del coche...

comber

Forista
Yo sinceramente, no se si es legal que no tenga libro de mantenimiento. Imagínate que se te rompe la correa de distribución antes de que te avise electrónicamente el cambio.
Se puede uno ir a quejar al asistente de voz del coche...
A eso me refiero con que solo lo saben ellos...por lo menos en mi coche avisa de cambios de aceite y líquido de frenos, pero qué pasa con las demás cosas (filtros, correas, etc)??? Lo saben ellos metiendo el VIN, pero tú por tu cuenta, apáñate.

Gigi

En Practicas

Saludos y gracias!
Qué motor llevas?Saludos

BERZ

En Practicas
Al final estuve en BMW Autopremiere. Me ofrecieron un plan de mantenimiento. 720 euros por 4 años, con lo que me pilla esta revisión y otra 2 mas. Total que me salen las revisiones a 240 euros cada una, asi que me lo hice y me olvido. Me parece que está muy bien.

Lo bueno es que es en cualquier BMW, como si estoy fuera de España.

Saludos!

STG

Forista
Al final estuve en BMW Autopremiere. Me ofrecieron un plan de mantenimiento. 720 euros por 4 años, con lo que me pilla esta revisión y otra 2 mas. Total que me salen las revisiones a 240 euros cada una, asi que me lo hice y me olvido. Me parece que está muy bien.

Lo bueno es que es en cualquier BMW, como si estoy fuera de España.

Saludos!
pues muy bien de precio