Libres Spa'08

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
Bueno, que horario tenemos para esto???

porque no se ve nada, JAJAJA.

De paso, si me podeis decir el horario de la carrera, si es "normal"

Saludos!

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
Será a partir de las 10, ya más o menos.
Si, el horario es "europeo"

Sds.

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
yasta
1,5 horas de entretenimiento... aunque como siempre, lo mejor al final

Saludos!

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
no se si ha sido mi impresion o me he confundido de curva... pero la primera curva a la derecha la han ensanchado no??? O han quitado algun muro que habia cerquita...

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Vaya cruzadita de Vettel!!!

Creo que va a ser la peor actuación de Renault de todo el año, es un circuito muy de motor. #-o

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
jrgc;5771124 dijo:
Vaya cruzadita de Vettel!!!
Creo que va a ser la peor actuación de Renault de todo el año, es un circuito muy de motor. #-o

Pues Fernando decía hace unos días que el circuito le gustaba, que le motivaba mucho y tal y eso ... pero bueno, es exactamente lo mismo que viene diciendo desde la primera carrera y mira.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Lobo Blanco;5771147 dijo:
Pues Fernando decía hace unos días que el circuito le gustaba, que le motivaba mucho y tal y eso ... pero bueno, es exactamente lo mismo que viene diciendo desde la primera carrera y mira.

y sumale que en este no ha ganado nunca biggrin

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
Es impresión mia o está empezando a llover en algunos puntos?

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Lobo Blanco;5771147 dijo:

En clasificación lo dará todo, irá muy descargado de ala, y conseguira tal vez una posición decente, pero cuando vas cargado y sin carga aerodinámica se acusa el peso muchísimo más que un coche que va con el alerón más inclinado, te comes las ruedas y no paras de dar volantazos y lo normal es que la cagues en algún sitio. Este Renault le está dando más trabajo al Nano que nunca, pero no se ven los resultados por ningún sitio, estoy seguro que ha hecho carrerazas todo el rato al límite en las que ni siquiera ha entrado en los puntos. :cry:

Ahhh, y el pobre Nelsiño ya se puede despedir de la F1, no ha tenido la misma suerte con el coche que otros novatos. :mus-

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
jrgc;5771190 dijo:
En clasificación lo dará todo, irá muy descargado de ala, y conseguira tal vez una posición decente, pero cuando vas cargado y sin carga aerodinámica se acusa el peso muchísimo más que un coche que va con el alerón más inclinado, te comes las ruedas y no paras de dar volantazos y lo normal es que la cagues en algún sitio. Este Renault le está dando más trabajo al Nano que nunca, pero no se ven los resultados por ningún sitio, estoy seguro que ha hecho carrerazas todo el rato al límite en las que ni siquiera ha entrado en los puntos. :cry:

Ahhh, y el pobre Nelsiño ya se puede despedir de la F1, no ha tenido la misma suerte con el coche que otros novatos. :mus-

se nota que el coche no va muy cargado, en la vuelta en la que quedo 2º a mas de medio segundo de massa, se encontro con un coche al final de pista, despues de marcar tiempo.
le ha quitado bastante apoyo aerodinamico y se ha pegado una buena cruzadita.... que ha corregido. tambien lo he visto en esa misma vuelta, en una curva rapida a izqudas, retorcerse en el cockpit para meter el coche por el sitio porque sino se le iba fuera..... :cry::cry:

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
En Williams no hacen más que cambiar morros a ver si dan con algo milagroso, estubieron haciendo pruebas esta misma semana en Silverston de alguna mejora de última hora...Me da pena ver escuderías míticas como esta tan atrás. :cry:

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
¿Soy yo el único que tiene problemas para ver los libres? Me da que esta conexión no está muy católica hoy

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
¡¡ Qué ilusión, he podido ver a Fennnando durante 15 segundos sin que se corte !! Va volaaannnnnnnnndo sobre la pista (Lobato's Dixit) biggrin

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Lizardcom;5771304 dijo:
¡¡ Qué ilusión, he podido ver a Fennnando durante 15 segundos sin que se corte !! Va volaaannnnnnnnndo sobre la pista (Lobato's Dixit) biggrin

Y me preocupa lo Alonsista que soy , pero no me puedo aguantar :¡¡¡¡ QUÉ CLASE TIENE EL JODIO !!!! :dan:biggrin

Si llegase a esos 315 Km/h en vez de los 312Km/h, seguro que estaba peleando con los primeros. Coulthard ha confesado que la diferencia entre el motor Renault y Ferrari es como la noche y el día, así que tiene mucho mérito lo que hace el Nano, incluso creo que en Renault han hecho un buen coche este año, pero les falla el corazón (motor). ;-)

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
jrgc;5771339 dijo:
Y me preocupa lo Alonsista que soy , pero no me puedo aguantar :¡¡¡¡ QUÉ CLASE TIENE EL JODIO !!!! :dan:biggrin

Si llegase a esos 315 Km/h en vez de los 312Km/h, seguro que estaba peleando con los primeros. Coulthard ha confesado que la diferencia entre el motor Renault y Ferrari es como la noche y el día, así que tiene mucho mérito lo que hace el Nano, incluso creo que en Renault han hecho un buen coche este año, pero les falla el corazón (motor). ;-)
Hombre, no te pases, que la falta de tracción, por ejemplo, no es cosa del motor [-X ;-)

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
oscaralg;5771370 dijo:
Hombre, no te pases, que la falta de tracción, por ejemplo, no es cosa del motor [-X ;-)

Precisamente un motor brusco puede dar lugar a esas perdidas de tracción, aunque indudablemente la suspensión es la principal responsable. :yes:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
felix55;5771176 dijo:
y sumale que en este no ha ganado nunca biggrin

No exactamente: gano en F-3000 (lo que ahora es la GP2) en el año 2.000, con pole y vuelta rápida. Esa victoria, la única que consiguió en esa categoría, fue la que le abrió las puertas a la F1. ;-)

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Lamentable la velocidad punta de Honda, he visto varias veces que apenas superaban los 300 Km/h cuanto los de alante están en 315 Km/h. Como el año que viene no de un salto grande definitabamente me habrá defraudado.

Por lo demás no puedo sacar muchas conclusiones, porque no sabemos la gasolina con la que han entrenado, así que habrá que esperar como siempre a la primera parada de boxes en la carrera. :vom:

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
que tal han ido los 1ºs entrenos, algun resultado?

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
1º Massa
2º Kimi
3º Hamilton
4º Kovalainen
5º Alonso

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
si kimmi no gana esta carrera o queda por detras de Massa, sera el gregario para lo que reste de temporada........

Asi que si eso ocurre Raikkonen no correra el año que viene, y el post que escribi el otro dia sobre que Raikkonen no estara en ferrari el año que viene...... sera verdad.

por cierto los bmw muy atras no?

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Lizardcom;5771922 dijo:
Que pareces nuevo !!

tengo problemas con los DNS y no me cargan algunas paginas, Melon.....

por cierto vaya nochecita

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
OT: tengo que ponerlo porque si no reviento... ha entrado una colombiana impresionante a la oficina, se me ha sentado y casi me da un ataque de risa cuando me ha pedido un hotel cerca del aeropuerto Jean Paul Gaultier de Paris para una amiga que venia a visitarla desde Santiago de Compostela en Chile :floor:

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Lizardcom;5771947 dijo:
OT: tengo que ponerlo porque si no reviento... ha entrado una colombiana impresionante a la oficina, se me ha sentado y casi me da un ataque de risa cuando me ha pedido un hotel cerca del aeropuerto Jean Paul Gaultier de Paris para una amiga que venia a visitarla desde Santiago de Compostela en Chile :floor:

jajajajaja que yo sepa solo hay 3 no? Orly, CDG, y el otro.... beauvais o algo asi???

mirame a ver si tienes entradas para tomatito, y un hotel cerca del aeropuerto eau de perfumm

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
esta lloviendo???

Madre mia, podemos tener una carrera entretenida :eek:

Saludos!