oscaralg
Forista
- Modelo
- León 1.5 DSG
- Reacciones
- 10
jrgc;5771124 dijo:Vaya cruzadita de Vettel!!!
Creo que va a ser la peor actuación de Renault de todo el año, es un circuito muy de motor. #-o
Lobo Blanco;5771147 dijo:Pues Fernando decía hace unos días que el circuito le gustaba, que le motivaba mucho y tal y eso ... pero bueno, es exactamente lo mismo que viene diciendo desde la primera carrera y mira.
Lobo Blanco;5771147 dijo:Pues Fernando decía hace unos días que el circuito le gustaba, que le motivaba mucho y tal y eso ... pero bueno, es exactamente lo mismo que viene diciendo desde la primera carrera y mira.
jrgc;5771190 dijo:En clasificación lo dará todo, irá muy descargado de ala, y conseguira tal vez una posición decente, pero cuando vas cargado y sin carga aerodinámica se acusa el peso muchísimo más que un coche que va con el alerón más inclinado, te comes las ruedas y no paras de dar volantazos y lo normal es que la cagues en algún sitio. Este Renault le está dando más trabajo al Nano que nunca, pero no se ven los resultados por ningún sitio, estoy seguro que ha hecho carrerazas todo el rato al límite en las que ni siquiera ha entrado en los puntos. :cry:
Ahhh, y el pobre Nelsiño ya se puede despedir de la F1, no ha tenido la misma suerte con el coche que otros novatos. :mus-
Lizardcom;5771304 dijo:¡¡ Qué ilusión, he podido ver a Fennnando durante 15 segundos sin que se corte !! Va volaaannnnnnnnndo sobre la pista (Lobato's Dixit)![]()
Hombre, no te pases, que la falta de tracción, por ejemplo, no es cosa del motor [-X ;-)jrgc;5771339 dijo:Y me preocupa lo Alonsista que soy , pero no me puedo aguantar :¡¡¡¡ QUÉ CLASE TIENE EL JODIO !!!! :dan:
Si llegase a esos 315 Km/h en vez de los 312Km/h, seguro que estaba peleando con los primeros. Coulthard ha confesado que la diferencia entre el motor Renault y Ferrari es como la noche y el día, así que tiene mucho mérito lo que hace el Nano, incluso creo que en Renault han hecho un buen coche este año, pero les falla el corazón (motor). ;-)
oscaralg;5771370 dijo:Hombre, no te pases, que la falta de tracción, por ejemplo, no es cosa del motor [-X ;-)
felix55;5771176 dijo:y sumale que en este no ha ganado nunca![]()
yaker;5771562 dijo:que tal han ido los 1ºs entrenos, algun resultado?
B.Miguel.W.;5771744 dijo:
Lizardcom;5771922 dijo:Que pareces nuevo !!
Lizardcom;5771947 dijo:OT: tengo que ponerlo porque si no reviento... ha entrado una colombiana impresionante a la oficina, se me ha sentado y casi me da un ataque de risa cuando me ha pedido un hotel cerca del aeropuerto Jean Paul Gaultier de Paris para una amiga que venia a visitarla desde Santiago de Compostela en Chile![]()