Libres en Valencia ¡¡Viva el patinaje!!

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Lobo Blanco;5703654 dijo:
Jodó, que poco ambiente de carrera hay hoy por aquí, nada, ni un comentario ... y estamos a 5 minutos de empezar la carrera.

Entre las vacaciones y que Alonso sale 12º esto parece un funeral ... :finga:

me parece que estamos solos lobo ,aunq yo lo de escribir y ver a la vez como que no ,soy de los que solo una cosa :descojon::descojon::descojon:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.584
Lobo, parece que tu y yo somos de los pocos fanáticos del deporte español, jeje.

Estamos por aquí y estabamos con el partido de baloncesto.

Yo luego tengo partido de fútbol, a ver si gana el Madrid.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Pues nada, nos vemos al acabar para comentar la vitoria de Massa y el 9º puesto de Fernando. :finga:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Lobo Blanco;5703678 dijo:
Pues nada, nos vemos al acabar para comentar la vitoria de Massa y el 9º puesto de Fernando. :finga:

que no joer kubica champion ...veras 8-[

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
Lobo Blanco;5703678 dijo:

Me parece que solo habra que comentar la victoria de massa....

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Eso es lo que pasa cuando se sale a mitad del grupo, que a la mínima te tocas con alguien y adiós. Pues nada, la enésima decepción este año, ya se ha convertido en algo tan rutinario que ni siquiera me sienta mal.

Hala, paso de la carrera porque además no me gusta nada ver todo el rato los feísimos muros de cemento, me hace daño al sentido estético ... Me voy a comer y ya os leeré cuando vuelva a ver lo que ha pasado.

Saludos. ;-)

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Lobo Blanco;5703733 dijo:
Eso es lo que pasa cuando se sale a mitad del grupo, que a la mínima te tocas con alguien y adiós. Pues nada, la enésima decepción este año, ya se ha convertido en algo tan rutinario que ni siquiera me sienta mal.

Hala, paso de la carrera porque además no me gusta nada ver todo el rato los feísimos muros de cemento, me hace daño al sentido estético ... Me voy a comer y ya os leeré cuando vuelva a ver lo que ha pasado.

Saludos. ;-)

Pues vaya aficcionado a la f1.Que aproveche comilon:descojon:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
vaya carrreara mas fea y aburrida para mi , lo mas interesante las pifias de ferrari en el pit :-s ,a ver que se inventan los de la maFIA con la investigacion esa de massa 8-[

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Lo mas impresionante y espectacular la "rompida" de kimi y el ataque feroz a sus mecanicos en boxes,digno de un feroz vikingo como es él:descojon:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
SuperV12;5703920 dijo:
Lo mas impresionante y espectacular la "rompida" de kimi y el ataque feroz a sus mecanicos en boxes,digno de un feroz vikingo como es él:descojon:

y que me dices de la entrevista en el camion ??? que elocuencia :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Na,yo creo que Massa no tiene culpa de nada.Ha estado fenomenal todo el finde.Se ha merecido la victoria

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
felix55;5703926 dijo:
y que me dices de la entrevista en el camion ??? que elocuencia :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

No se,pero ese tipo de cosas no me molan,yo soy un antientrevistas:descojon:

paridav

Forista
Reacciones
4
tambien vaya putada lo de alonso no??este año no esta teniendo suerte pero es que en nada!!!:-s

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.584
Originalmente publicado por SuperV12

Vamos a dejarlo en rotura.

pons

En Practicas
Reacciones
4
Acabo de venir hace un rato del circuito, estaba a casi a tope, y la carrera pues lo de siempre, algo sosa a excepción de 3 o 4 cositas, lo que pasa és que en la grada que estabamos nosotros no se veia muy bien, la valla te tapa mucho y se ve poco trazado (más o menos como en Montmeló)
Lo peor de todo, el calor insoportable, el sol nos ha dejado churruscados.
Ayer y el viernes se estuvo bastante bien pero hoy era insoportable, cuando faltaban 15 vueltas quedaba la mitad de público.