liberar tlf bmw

SERGIO330d

En Practicas
Modelo
Xdrive 20d
Reacciones
11
hola tengo el telefono original de bmw inalambrico, el caso es q solo detecta las compañias de moviestar y vodafone entre otras y yo tengo de amena, omo se puede liberar el tlf
un saludo
gracias

J

javierdos

Invitado
Creo que Amena solo funciona con una frequencia, tu telefono no debe ser bibanda y por esto tan simple no te detecta a Amena, o cambias de compañia o mejor cambia de telefono
Saludos

SERGIO330d

En Practicas
Modelo
Xdrive 20d
Reacciones
11
buenopues nada tendre q poner de otra compañia
gracias

labtor

Forista
Reacciones
1
hay tribanda y dual

amena no es compatible coon tu modelo de telefono bmw, solo movistar o vodafone, los nuevos bmw's ya funcionan en tribanda

S

Santy 320d

Invitado
la centralita del telefono de tu coche solo funcina a 900mhz. Actualmente los unicos operadores en España que funcionan con cualquier frecuencia de las disponibles para moviles son movistar y vodafone. Amena solo funciona con 1800-1900mgh. Ese es el motivo por el cual tu centralita,la mia y la de todos aquellos con coches anteriores aprox al 2003, no funcionan con amena.

S

Santy 320d

Invitado
por cierto,si te quisieses pegar el capricho de actualizar tu sistema de telefonia bmw,tendrias que cambiar el modulo siemens de telefono bmw que vale un co__n y parte del otro.

Lo que hacemos todos es cambiarnos de compañia o comprar una tarjeta de moviestar o vodafone y desviar las llamadas asumiendo el coste de este servicio