Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tengo un nokia 5200 de movistar y me gustaria liberarlo he mirado en las webs que lo liberan por imei pero no lo he sabido encontrar.
Alguien sabe como hacerlo?
Tnks.
Pero hay tiendas que por 20 € te lo liberan y te cambian el software si quieres... ;-)
Un turista se dejó en el bus un Nokia 8800 edición especial scirocco (valorado en unos 800 - 1000 €. Después de 30 días el cliente no lo reclamó y pasó a mis manos. Como que estaba en ruso lo reprogramé y me salió solo por 20€.
Pero hay tiendas que por 20 € te lo liberan y te cambian el software si quieres... ;-)
Un turista se dejó en el bus un Nokia 8800 edición especial scirocco (valorado en unos 800 - 1000 €). Después de 30 días el cliente no lo reclamó y pasó a mis manos. Como que estaba en ruso lo reprogramé y me salió solo por 20€.
Ai los rusos y lo moviles de gama alta , podrías decirme la tienda donde te hicieron eso ? y el telefono para llamar i preguntar si lo hacen con un 5200
C/ Misericòrdia, 13 43205 REUS
Sector: telefonia mòbil
Horari: MATI: 10'00 h a 13'00 h. TARDA: 17'00 h a 20'30 h.
Responsable: Luis Jarque Pérez
Tel / Fax: 977.326.523 / 977.326.524
e-mail: radiocom@infonegocio.com
Any inici activitat: 1996
Ahora no tienes excusa para no pasarte por aquí ;-)
Además el chico es super profesional. Me dijo que si no lo podía reprogramar, me lo enviaba a Barcelona a que se lo hagan y que me lo devolvía hecho, todo a su cargo.