Liberar Movil

• Iniciador del tema julito 1
  • Fecha de inicio
J

julito 1

Invitado
NECESITO LIBERAR UN SONY ERICSSON K610 I A VER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE LO PUEDO LLEVAR
GRACIAS A TODOS:biggrin:

S

Sisco

Invitado
A ningún sitio.
www.gsmspain.com
Casualmente acabo de liberar un Nokia y es completamente gratis.
Tienes que darte de alta.
Luego vas a la pestañita: liberar por IMEI
Y yastá.

xboxackman

En Practicas
Reacciones
1
A ningún sitio.
www.gsmspain.com
Y yastá.

pero eso no es para todos los moviles, solo algunos nokias y algunos lg. otros te cobran y sony erikson en gsmspain no lo hacen ni cobrando

B

Borjina

Invitado
A ningún sitio.
www.gsmspain.com
Y yastá.

Creo q antes de hablar sin saber deberias tener cuidado xa no confundir a la gente. :nose:

@ julito 1
Ese terminal ya se puede liberar en cualquier tienda especializada, eso si, ya te aviso que es caro puesto que supone un gran coste para el "unlocker". Te rondará entre los 50/60€, si quieres dime de dd eres y t recomiendo uan tienda profesional.
Un saludo

J

julito 1

Invitado

gracias borjina soy de madrid y sino eres de madrid ya buscare una casa para liberarlo
gracias por todo

S

Sisco

Invitado
Creo q antes de hablar sin saber deberias tener cuidado xa no confundir a la gente. :nose:

@ julito 1
Ese terminal ya se puede liberar en cualquier tienda especializada, eso si, ya te aviso que es caro puesto que supone un gran coste para el "unlocker". Te rondará entre los 50/60€, si quieres dime de dd eres y t recomiendo uan tienda profesional.
Un saludo

:eek: :eek: :eek: Yo es que flipo.:err: :err: :err:
¿A quién confundí?
Sencillamente intenté aportar mi granito de arena al asunto.
¿Que no se puede?
Pues se dice, tal y como hizo "xboxackman" y en paz.
Así me entero yo también y salimos beneficiados todos.
Si cada vez que uno se equivocara le saltaran así al cuello, este sitio no existiría.
¡¡Ah!! Gracias por tu aportación, Borjina.:cool:
Sisco.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Sisco, borjiña tiene razón. Tú has afirmado algo qeu no es cierto. Una cosa es opinar y otra es afirmar...

B

Borjina

Invitado
Sisco, a mi entender no ha sido asi, t pido disculpas si t he molestado, pero esas cosas son las que hace q la gente bloquee sus moviles metiendole codigos erroneos.
@julito
Escribeme un privado y te digo dd llevarlo en Madrid, no creo q sea adecuado publicitar lempresas no adheridas al foro.
Un saludo

Miguelito

Forista
Reacciones
107
¿ cuanto tiempo tiene tú móvil ? Te lo pregunto xq creo q si tiene + de 10 meses, es de obligación x parte de la cia q tengas (movistar,vodafone,orange.. ) liberartelo gratuitamente, te dan un codigo y solucionado.
Yo en 3 tfnos, 2 nokias y 1 motorola así lo he hecho
Como decia al principio, creo... xq no estoy muy seguro

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
a ver si alguien me puede confirmar si es el mismo caso que el z610i,..

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
hola borjina, el caso es que tengo un z610i y quería saber si ya se puede liberar y en caso de que asi sea si vale el mismo precio que este teléfono que consulta julito.

gracias

rasca dj

Forista
Reacciones
1
hola a todos yo tengo un nokia de bodafone y el otro día mi mujer encontró un sitio donde me lo liberan pagando la escalofriante suma de 130€ si lo que comenta miguelito es cierto seria bastante bueno me enterare que se puede hacer al respecto

B

Borjina

Invitado
LA situacion esta = q le comente a Julito, no ha cambiado nada, lo unico q t puedo decir es q m digas de dd eres y recomendarte un sitio profesional xa q lo lleves.
Un saludo

@ rasca dj
Supongo q el tlf sera un BB5 ( 6280, 6680, N70, 6234 ... ) x eso t han dado ese precio, d esos terminales ya hemos hablado varias veces. T cobran caro xq lo tienen q enviar fuera de España y t hacen un cambio fisico xa liberarlo.
Un saludo
hola borjina, el caso es que tengo un z610i y quería saber si ya se puede liberar y en caso de que asi sea si vale el mismo precio que este teléfono que consulta julito.

gracias

rasca dj

Forista
Reacciones
1
no se si sera un bb5 el modelo es el 6630 pues que le den al p*to telefono lo pondre a la venta aunque es una pena es un buen telefono yno lo e usado nuca sigue en la caja tal y como me lo dieron con los puntos que tengo de movistar me saco el n70 y todo arreglado muchas gracias por la informacion
un saludo:drummer: :drummer:

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
pues me interesa borjina son de a guarda en pontevedra y ciudad grande cerca está vigo

J

julito 1

Invitado
nmovil

¿ cuanto tiempo tiene tú móvil ? Te lo pregunto xq creo q si tiene + de 10 meses, es de obligación x parte de la cia q tengas (movistar,vodafone,orange.. ) liberartelo gratuitamente, te dan un codigo y solucionado.
Yo en 3 tfnos, 2 nokias y 1 motorola así lo he hecho
Como decia al principio, creo... xq no estoy muy seguro
miguelito el movil tiene un mes pero gracias por todo

rasca dj

Forista
Reacciones
1
miguelito y como lo as echo llamando a atención al cliente , por Internet por favor ponme al día que por probar no pierdo nada

EDMAR

En Practicas
Modelo
Sk 1.8 TSI
Reacciones
232
A ningún sitio.
www.gsmspain.com
Y yastá.

Sisco, sólo leí hasta tu respuesta y fui a GSMSpain. He liberado mi móvil en menos de 5 minutos. Me han mandado dos códigos, el 2º por si el 1º no funcionaba pero se ha desbloqueado a la 1ª:wink:.
Eso me pasa por ser un poco vago leyendo. Ah y el mio gratis (Nokia 3100).
(Es verdad que para otros modelos hay que pagar hasta 12 €).

En fin, Gracias.

J

julito 1

Invitado
movil liberado

gracias a todos ya he liberado el movil sony ericsson k 610i peo me ha costado 50 euros
un saludo

supertole

En Practicas
Modelo
BMW 325i E93
Reacciones
30
Podrías decirme (por privado o en público como quieras) donde lo has liberado, yo también soy de Madrid y en breve tendré que liberar un Sony W910.
Gracias!

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.718
Para todo lo que tenga que ver con sony ericcson:

Top Sony

Gracias a ellos pude revivir mi K800i que murio repentinamente...

supertole

En Practicas
Modelo
BMW 325i E93
Reacciones
30
Gracias, entraré a ver que encuentro :guiño: