leon vs m3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por MISTER-ANABOLICO, 19 Ene 2009.

  1. khaninm3

    khaninm3 Forista Senior

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    7.286
    Me Gusta:
    1.469
    Ubicación:
    cantabria
    a mi me da igual que un leon trucado ande mas que mi coche,yo compre un m3 por su filosofia no por que sea el que mas corra,si me pasa un leon con 300 cv,pues le saludo:descojon:
    claro esta que si nos ponemos a comparar a igualdad de condiciones,¿que pasaria si se le pone un turbo al m3?si algun dia me pasa un leon yo dire que no iba a tope:butthead::descojon:
     
  2. el buta

    el buta Baneado Baneado

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    2



    pos que le mete tos los pelos !!!!!!! :supz: y le enseña el culo :butthead:
     
  3. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Ya rompen de serie?

    A que te refieres... a romper de un bielazo como mi anterior motor del ///M3? 8-[

    Por desgracia conozco bastantes más casos de ///M "moridos" que de 1.8T "moridos".

    Lo que le suele pasar a los 1.8T es que cascan los turbos, bien por falta de cuidado con ellos o por pasarlos de vueltas en las repros... En casos más contados, alguna culata. Pero bloques, es muy raro.

    Y ésto último es lo que más me jode... Por mis manos han pasado ya 3 Vags (1.9TDi, 1.8T y 3.3 V8 TDi) y fíjate que no ha roto ninguno, el que ha tenido que romper ha sido el ///M... (Y sí, siempre llevaba su 10w60 y sus periodos de calentamiento rigurosos).

    Un abrazo!

    Efra
     
  4. XECM3

    XECM3 Guest

    haver si al del rey leon le sacan una fotillo como esta:supz:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. Ruben_M3

    Ruben_M3 Forista

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    yo creo que el que lleva el m3 no sabe llevarlo
     
  6. oli_bmw_power

    oli_bmw_power Forista

    Registrado:
    15 Jun 2008
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    (asturias)
    q tal efra ,yo conozco un caso de un colega q se pillo un leon cupra con 3000km.ahora tiene 60000 y el turbo dijo adios,y este chaval te aseguro q anda despacio,solo algun apreton y demas,por eso te digo eso.en el tema de turbos conozco otro caso.mi cuñao tenia un a4 1.8turbo y le tuve que cambiar el turbo.de aquella remesa dieron cantidad de movidas con el turbo por culpa de la mangura q lleva la presion de aceite al turbo q se tupian y el turbo gripaba.
    por lo demas en plan vielas culatas y demas no conozco casos
    ahora si un 1.8 turbo si solo lo subes de potencia con el turbo y no haces el motor su vida sera corta ,estamos hablando de un 1.8 de 4 cilindros para 350 cv
    un saludo tio
     
  7. sanmiguel34

    sanmiguel34 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2008
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cádiz
    Bonita conclusión :supz:
     
  8. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Es que los turbos cascan... La gente no tiene paciencia para esperar 5 minutillos a ralentí después de un viaje, o mismo al echar gasolina después de haberle dado un poco de caña. Pero eso es típico. Cambiar un turbo en un leon con un poco de suerte vale lo mismo que una inspección II de un ///M que se te junte con el cambio de Gomas.

    Un bielazo en un ///M como el que yo tuve (de estricta serie) son 15.000€ de motor en la BMW, a los que hay que sumarle IVA y mano de obra.(Obviamente todos optamos por motor de segunda mano, que aún así es una zorra paaaasta)

    A mi A8 me consta que el primer dueño también le tuvo que cambiar los 2 turbos, a mi todavía no me han dado problemas (Soy riguroso en ese aspecto).

    No es comparable... de acuerdo. Pero jode que "calderitos" que valen la cuarta parte del ///M y que los hacen como churros un día de feria, tengan mayor potencia específica, sean tan fácilmente "tuneables"... Y aún encima sus bloques sean tan duros!

    Dios sabe las cafradas que le hice al 1.8T (fue el primer coche que tuve con 18 años, había poca cabeza :descojon:)... Me cargué embragues, circuito de embrague, frenos... todo eso en un año y 20.000km. Y el motor estaba como el primer día.

    Lo vendí hace 6 años al concesionario oficial, para cogerme uno igual TDi (en aquella época no tenía pasta para sulfa :descojon:)... Pues le cambiaron todo lo que yo le casqué en garantía, y más tarde me enteré que lo vendieron como Km.0 (manda webos).

    Lo mejor de todo es que a día de hoy el coche va a hacer 7 años en febrero, y el tío que lo tiene está encantado.

    Abracitos!

    Efra
     
  9. el buta

    el buta Baneado Baneado

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    2


    acaso lo ves!!! jaajjajajaja porque a mi no me llega la vista!! jajajajaj:supz:
     
  10. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    13.327
    Me Gusta:
    8.548
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987.1/S1000XR
    moderemos los comentarios por favor.Hace bien poco pusiste tu un post narrando una actitud con tu M5 que,desde luego,no andaba muy lejos comparándola con esta que cuentas de supuestos "dueños de leones amarillos enzarpados"
    Por ponerte un ejemplo,uno de los dueños que andan por Madrid con nu Leon de 330cv,tiene,aparte,un Corvette C6.Hace tiempo que superó los 50 años y es,simplemente,un apasionado de los coches,desde antes de que tu estuvieras en proyecto.
    Un saludo a todos.
     
  11. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.401
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante

    Es que Joselo es un crack! :razz:
     
  12. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.899
    Me Gusta:
    7

    =D=

    FIN DEL POST :LOL:
     
  13. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.278
    Me Gusta:
    3.818
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    veis los retros de ese M? son como los del chino.
     
  14. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    A ver si dices lo mismo cuando te arranque las pegatinas con el 205 ///M... :descojon::descojon::descojon:
     
  15. Cyph3r

    Cyph3r Forista Legendario

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    9.700
    Me Gusta:
    141
    Ubicación:
    Madrid
    si nos ponemos a tocar los m's nos pasamos por la piedra a todos los slr, veyrons, keoninsegg etc :descojon:
     
  16. Cyph3r

    Cyph3r Forista Legendario

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    9.700
    Me Gusta:
    141
    Ubicación:
    Madrid
  17. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.278
    Me Gusta:
    3.818
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    musica para mis oidos!:)P):)P):)P)

     
  18. khaninm3

    khaninm3 Forista Senior

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    7.286
    Me Gusta:
    1.469
    Ubicación:
    cantabria
    pero es que al leon se lo permito,a ti noooo jaja te echo de la carretera :descojon:
    un saludo amigo
     
  19. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    Si son mejores que los M=D==D=, me cansa ver estos post=;
     
  20. elazaro

    elazaro Guest

    La verdad es que a mi no me parece que el M3 esté tirando de verdad, me parece más un video preparado :-k....

    A simple vista el mío parece que tiene más tirón viendo a que velocidad pasan las líneas de la carretera y el paisaje al lado del BMW... A alguien más le da esa impresión???
     
  21. tukyman

    tukyman Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    No pero porque solo puede estar tocado el leon? que se le meta un turbo, intercooler, line directa de 3", pistones y bielas forjadas al E46 a ver que pasa....
     
  22. cupra pw

    cupra pw Forista

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    775
    Me Gusta:
    1

    si con unos 4000 euros lo haces adelante..pero me da a mi que te fan a faltar unos cuantos miles de euros, esa es la diferencia de porque se ven unos cuantos leones big turbo andando por españa y los m3 turbo son como una expecia cuasi extinguida
     
  23. COPASA

    COPASA Guest

    jajaja yo cuando tenia 19 años tenia un ibiza 90cv con la pegatina del X-que? que me daba 50cv, otra del Pont Aeri que me daba 30cv, la de la Festa 20cv y la del Chasis antiguo ya era la ostia 80cv extras total:270cv y encima TDI que no chupaba nada. jajajajajaja p*tas drogas....
     
  24. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    barcelona

    Pero habra que ver las veces que le pisa si son unas veces contadas al año o bien tiene un mantenimiento de la leche. Lo que esta claro que si un M3 te aguanta por decir un numero simbólico, 10 apretones de gas, una preracion de ese tipo, no te aguanta mas de 2 pisotones sin que tengas que estar pasando por el taller.
    Lo mismo les pasa a estos Swap de bmw que andan por internet, que llevan turbos de 500 cv...
     
  25. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    barcelona
  26. Recaro

    Recaro Forista

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    2.146
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    de lao por lugo...
    Que manía con criticar a los dueños de leones... será que son los únicos que van a discotecas, que beben, que se drogan...

    Y por lo que se está viendo, cada vez más se compran un M en lugar de un león, que ahora están más baratos...

    Cada uno que viva como le salga de los mismísimos, digo yo...

    Salu2!!
     
  27. sanchez

    sanchez En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    yo no soy partidario de preparar un coche y cambiarle muchas cosas mecanicas porque siempre termina dando problemas , si quieres mas caballos me cambio de coche , yo antes de volverme a comprar un M, tenia un leon cupra r de serie ni repro ni nada , ni llevaba pegatinas ni mi coche era el que mas anda , ni iba diciendo que si a este le gano ni al otro y el mio es el mejor , ahora tengo el M y con la misma filosofia que en el R , de serie , ni mi coche es el mejor ni el que mas anda , que parece que por el simple hecho de tener un M nadie os puede pasar y os fundis a todo el mundo "FACILMENTE" , hay que ser un poquito mas humilde y saber que aunque joda , un 1.8T con muchisimo menos dinero , le sacas mas rendimiento que a un motor atmosferico.

    un saludo
     
  28. hermano, el m3 es un auto rapido pero no inalcanzable, te lo digo como como dueño de uno, cada dia descubro que el m3 esta perdiendo status ya que todos esos autos baratos turbo, se asemejan en aceleracion a un m3, el cupra stock no le hace nada a un m3, peeeero, con un bt, si le hace y mucho:roll:
     
  29. agasoi

    agasoi En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    galicia
    +1
     
  30. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.401
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Hazme caso que es un motor mas duro de lo que os imaginais... hay tambien varios Ibizas Cupras con bigturbo que se dedican a correr tandas en circuito ;-)
     

Compartir esta página