leon fr vs compact 320td

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pequemon, 26 Abr 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El_Cotarro

El_Cotarro En Practicas

Me Gusta:
    2
    yo soy poseedor de un leon fr tdi 150 de serie totalmente aprte tnego mi bmw xd bueno a lo dixo yaneando los 240 a 245 sin porblema le cuesa pero yega y cogindo ya un poko pendiente hepasado los 250 demarcador y sin mayor problema puedo añadir es un coche bastante bueno pa mi gusto un saludo

2. Invitado27

Invitado27 En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    ggg
    a mi estos temas me ponen los pelos de punta de verdad...

3. El_Cotarro

El_Cotarro En Practicas

Me Gusta:
    2
    ablar lo k kerais sit engo ek elegir me kedo mi 328 pero ke el leon fr tdi alcanza los 245 yaneando no es mentira....

4. HELIO

HELIO Forista

Me Gusta:
    29
    cuando mi amigo va a 240 de marcador en el leon, el mio va a 220... comprobado...
    tu gozo en un pozo... biggrin

5. El_Cotarro

El_Cotarro En Practicas

Me Gusta:
    2
    no creo ke el bmw ande mas sinceramente tu amigo cone ltuyo lo k kieras
    pero poseo un bmw un leon como ya he dicho y el marcador se lleva el cnato una moneda no 20 jkm hora y te lo digo yo ke los son mios

6. juan luque lopez

juan luque lopez En Practicas

Me Gusta:
    1
    El fr 150 no alcanza en llano 250 ni sonñandolo,no hay potencia,no hay caballos.
    La gente los prueba bajando y con la 6ªlarga que tienen claro que dan 250,pero en llano de 225 para arriba pocas roscas.

El cupra 225cv alcanza muy bien 235,pero de eso hasta 250 se puede tirar un minuto o mas y dudo que los coja.

7. Don_Dan

Don_Dan Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    Un Colega Tiene Un Leon Tdi 140cv De Los Nuevos, Y Cuando Yo Voy A 180 El Va A 200, Marcando 20 Km/h Mas Yo Tambien Cojo 250 Bajando...

Yo Creo Que A Parte De La Velocidad, La Diferencia No Es Solo Esa, En Una Curva Cuando Los Demas Tienen Que Frenar, Por Estabilidad, Frenos O Lo Que Sea, Nosotros No:wink:

A DaBiZ789 le gusta esto.
  8. johnymaracas

johnymaracas Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Cualquier coche de hoy dia se poner a 210 con relativa facilidad...a 250 podemos ir todos, hasta he ido yo con un focus 1.6 tdci de 109cvs....cuesta abajo, claro esta...

Aqui en españa no espacios para correr sin que suponga peligro, aunque algunas autovias estan bien (sorprendentemente) como para ir mas rapido de lo legal, pero muy pocas por desgracia.

Añadir que ningun coche se rompe por ir a tope un rato...hombre si te pegas 500kms con el pie a fondo pues quizas algo se rompa, o quizas no....que sea seat no quiere decir que el motor no aguante....recordad que es el mismo que monta audi y VW...ademas ese bloque esta mas que probado y contrastado...que rompa turbo....pues si que rompen...y los nuestros tambien.

Cual anda mas??pues dado que el leon tiene las marchas mas cortas que el compact, pues en aceleracion desde parado iran igualados, ya que el compact no pierde traccion al salir desde cero. Pero en lanzada, pues quizas el leon se adelante por esos desarrollos mas cortos...en punta el leon se queda atras sin duda alguna.

9. OTTO_E-46

OTTO_E-46 Forista Senior

Me Gusta:
    19
    Yo tengo un ibiza 1.4 del año 99 que guardo en el parking por si algun dia me hace falta, y os podeis creer que con los 60 cv mal puestos que tiene, he llegado a poner la aguja marcando 200 Km/h, eso si, realmente no creo ni que llegaran a ser 170 km/h. Tambien tengo un leon tdi 110 cv que uso como coche de empresa los dias que hago ciudad, y más de lo mismo, el velocimetro a su bola. Por esa regla de tres el fr podria marcar 280 tranquilamente.

10. fidelmg

fidelmg Guest

Para vender esa casa tendrá que pasar minimo 10 años....

11. andre2002

andre2002 Guest

he de reconocer que el cupra r que tenia antes 256cv con repro, me llegaba a 253 por hora de gps...ya digo, correr corre, pero no todo es correr,..yo daría por sanjada esta cuestión.,yo ahora tengo un BMw, no me voy a rebajar más ni por un comentario de algún flipado que llebe un ford, seat, citroen o nadie que me adelante ...hay que tener más clase

12. Bureba racing

Bureba racing Forista Senior

Me Gusta:
    178
    ese coche a como mucho 220, otrra cosa es lo que marque

13. Bureba racing

Bureba racing Forista Senior

Me Gusta:
    178
    y por cierto esto de la guerra leon compact es interminable, madre mia

14. 12asis12

12asis12 Guest

mucho hablan los niñatillos de sus leones, pero si t fijas al menos aqui en mis barrios, que coche se compran los niñatos en cuanto tienen dinero, o se lian a meter bultos. Van a por un bmw como las moscas a la mierda, y ya lo que tanto daño me hace esos BMW tuneaos, con neones faldones, flashes y demas... puff esque lo paso mal al verlo en coches como este. bueno lo que decia 1000 de niñatos con sus E46 por que tienen dinero de dudosa procedencia. A ver con esto no quiero decir que todos los que llevan leones son niñatos,macarras (por que tengo amigos que los tienen y no los son) Ni que joven que lleva un BMW mete bultos, solo digo que todos esos macarras que tanto hablan de leones y BMW en cuantito pueden van corriendo a por el BMW

15. johnymaracas

Me Gusta:
    2
    por algo sera que dejan el leon y se compran un BMW...

Yo constato que el leon cupra R anda mucho....y que esos 253 no son descabellados....son perfectamente creibles...

16. Vilas

Vilas En Practicas

Me Gusta:
    0
    Se van al bmw porke se liga mas!!! te lo digo yo jeje
    LLevo 6 meses con el mio y a mas de la mitad de mis colegas se les cae la cara de envidia... si es ke alguno ya hace comentarios de comprarse uno!!

En cuanto a la comparativa Leon vs Bmw... ke se peguen una hostia con el leon a 100 a ver como se kedan, xk a mi me encularon a 100 estando parado y os aseguro k casi ni me enteré del piñazo, cuando el xasara ke me enculó se kedo siniestro y el tio ke lo conducía todavia esta flipando del piñazo ke se metió

Prefiero 1000 veces 1 bmw anke corra menos y en cuanto a ese tema... por lo ke tengo entendido un bmw tiene un minimo margen de error en cuanto a lo ke marca el velocimetro, no se el margen del leon pero...
    Un abrazo

17. johnymaracas

Me Gusta:
    2
    mi bmw se equivoca en 6km/h

18. 12asis12

12asis12 Guest

hombre lo de que se liga mas tambien te lo digo yo xD lo tengo hace 3 meses y no veas si se nota... xD

19. Vilas

Vilas En Practicas

Me Gusta:
    0
    Jaja :love-smilya te digo!!!!
    Yo con mi 318d 115cv me he comido un peugeot 206 1.6 16v en un tramo d 4 km con curvas cerradas y eso k el mio pesa casi el doble y lo mas importante, el se gastó unos 6 litros +/- y mi aguja ni se inmutó.
    Si mi 318d se pone a 210 con unas 17 a ver ke leon de 110 o 130 se me pone chulo:ar:
    Enga un abrazo ke me emociono

20. johnymaracas

Me Gusta:
    2
    caballitos desbocaos jejejeje

21. 12asis12

12asis12 Guest

ups yo no me referia a eso xD yo me referia a las tias t miran mas, les dices ke tienes un bmw y se acercan mas xD o lo mejor yo aunke tenga 20 xD aun estoy en el istituto estudiando electromecanica y el como se kedan todas mirando cuando llegas o lo mejor es cuando meto el coche en el istituto dentro a nuestro taller vas pasando y toas miran y se acercan xD se liga mas xD

22. Vilas

Vilas En Practicas

Me Gusta:
    0
    jijijijiji lo mejor es cuando te preguntan ke koxe tienes? "un bmw" alaaaaaaaaa a ver cuando me llevas a dar una vuelta... JOJOJO:dan:

23. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    mi experiencia con un FR foi muy buena, ademas sin centralita pero con llanta 16. El león se acercó y me paso porke iba despistado no contaba cn el pique pero después baje dos marchas y atras de el mas adelante me puse a 190 y lo pase sin problemas, depués me vino un poco detrás pero cuando pasamos de 200 se quedo clavado yo me puse a 210 en 5º facilmente. Lo que tienen los seat esque son ligeros y tienen bastante salida pero depués que te digan lo que quieran pero en punta anda mas el BMW eso te lo aseguro que tengo muchos amigos cn FR y no es para tanto, le tengo mas miedo al Ibiza de 130cv. enga saludos y andar despacito esto solo se puede hcer de vez en cuando.

24. Vilas

Vilas En Practicas

Me Gusta:
    0
    Esssse paisano!!! asi me gusta jaja!!

Fe en dios, e ferro a fondo

25. Xavi_328ci

Xavi_328ci Forista Senior

Me Gusta:
    4
    Por cierto si que se liga mas con un BMW. (aunque el corrado tambien tenia su punto).
    Por cierto.... que yo almuerzo tdi 110 150 180, y meriendo leones fr. Saludos....:wink:

26. 12asis12

12asis12 Guest

ese ahi tienes razon vila xD que coche tienes "un BMW" y dicen bbbbbbbuuuuuuuuuaaaaa a ver cuando me llevas a dar una vuelta no se ke xD, el precio del coche se tenia que notar en algo xD

27. MoReNaKo

MoReNaKo En Practicas

Me Gusta:
    5
    buenas, mi hermano tiene un leon FR nuevo de 170 y yo el compact M, en los papeles viene una velocidad maxima de 215 o algo menos incluso, eso si de aceleracion pone un segundo menos, y verdaderamente anda mucho en todas las marchas, recupera con mucho genio... todo lo ke kerais...

cuento una adepdota, el otro dia ibamos en el leon, mi hermano un primo y yo, y tomo una curva a 140 ke yo tb la e tomando con mi coche y con mi primo montado y dice mi primo la vin parece esto una caja de mistos jejeje decia ke parecia ke la habia tomado mucho mas rapido.

aparte los acabados de uno y de otro son como comparar a dios con un gitano. nada mas ke lo bajo ke estan nuestros asientos, puesto de pilotaje, salpicadero.... otro mundo.

pero no digo ke el leon sea un mal coche, desde luego supuestamente es motor VW, bueno gente tenemos un coche ke no es un avion de aceleracion pero es un flipe conducirlo jeje un saludo

28. 12asis12

12asis12 Guest

ah otra cosa, que e leido antes tu tienes un 318D no? se te pone en 210 con unas 17 no? si no recuerdo mas es un 1800 de 115 cv no? vaya que es el equivalente en diesel a mi motor. tengo un compact un 316 Ti (1800-115 cv) y tambien ando sobre los 210-220 y tambien llevo 17 (225 delante y 245 detras). como va ese motorcillo en diesel?. Yo la verdad estoy muy contento con el gasolina lo noto muy pacifico pero bueno va muy muy bien y sobre todo el consumo lo veo ajustado para ser un gasolina de esas caracteristicas.

29. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    no el 318 tb lleva un 2000, y el tuyo 316ti da 220km/h?¿?¿?¿?¿?¿ y con esas mediadas?¿?¿?¿? joer

30. 12asis12

12asis12 Guest

ombre la pendiente picaba un poco hacia abajo... pero tampoco gran cosa. pero 200 en llano si... incluso 210 en llano

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página