Gulf627;7195046 dijo:
A ver SoLiDSnK, la penia no quiere nada...
Entiende que la gente en los foros son/somos muy escepticos. Hay trolls por muchas partes. Recuerdo mil discusiones de tios que estaban restaurando un M3 y despues se descubria el pastel y todo era inventado, etc etc.
A ti hay penia en el foro que te conoce, y foreros "veteranos", vamos que yo me creo tengas el Leon bien adaptado...pero chico, hay que sacartelo con tenazas.
En mi caso es mera curiosidad, saber que cosillas le has puesto: turbo, intercooler, y demas, suspensiones, frenos, escapes, embrague, caja de cambios....
A mi personalmente me resultan interesantes esas preparaciones.
Un saludo
El coche no esta acabado todavía jejeje. El bloque no se ha abierto, los 1.8T son unas rocas del copón jejeje, eso si las bielas tienen que tener más o menos esta forma ya: S jajajajaja. El embrague todavía tengo el de serie, se nota que no suelo hacer arrancadas porque voy por 113.000 Km (big turbo desde los 69.000) y aguanta el cabr*n jajajaja. En teoría debo llevar sobre 475 Nm, no me pregunten como es que no patina, ni yo lo se :S. Eso si, empiezo a notarlo muy arriba ya, demasiado... así que ya estoy enfilando uno mejor, de 6 puntas, monomasa con volante motor aligerado.
Así por arriba, que si no no acabo nunca entre pijerías y demás... xD.
Kit Big Turbo ATP Turbo con GT3071R 0,63 (esto incluye turbo, colectores, downpipe, tubería de admisión, lineas de engrase, etc.)
Inyectores Siemens 630cc
Bomba 255lph Walbro In-tank
Reprogramación Big Turbo Unitronic Chipped
Manguitos de silicona
Intercooler frontal "chino" que será sustituido por un Race Intercooler de Forge cuando pueda
Linea de escape no-resonada Milltek Sport
Llantas OZ Superligeras 8x18"
Kit frenos XYZ-Racing 6 pistones 355mm
Suspensión regulable en altura y dureza (30 posiciones) XYZ-Racing
Admisión VTDA
Y así que recuerde poco más... la potencia estimada son unos 340cv, es lo que dió uno en VAGSPEED con lo mismo que yo jejeje
Lo que falta:
Bielas más duras, hacer culata (malditas 20valvulas xD), levas (las tengo en casita xD), colector de admisión SEM Motorsport, radiador de aceite MOCAL, inyección de agua y metanol, embrague Clutchnet de 6 puntos y volante motor SpecClutch aligerado, controlador de presión de turbo Apexi AVC-R (permite boost by gear,o lo que es lo mismo, bajarle presión en cambios cortos para no quedarme en el sitio jejeje) y nada... con eso que me falta soplando a 1,9 hasta 8.000rpm u 8.500 debería rondar los 480cv... y después a por el M5 xDDD