Legalidad de correo electrónico

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.341
Hola foreros!! Acabo de recibir esta mañana dos correos sospechosos afirmándome que se han realizado con éxito las pólizas de seguro con número tal y cual. El que me lo manda es "comercial@mondial-assistance.es" y los números de póliza son correlativos. Yo no tengo nada con ellos, y casualmente tengo dos seguros pero con Mutua Madrileña, y tengo asegurados los dos E30, pero me ha llegado esto al buzón de correo no deseado, quizás por el filtro tan exclusivo que tengo.

¿Mondial Assistance? Ni siquiera sé qué hacen. ¿Ignoro los correos y listo? Adjunta dos PDF que no he visto aún... :-k

Saludos!!

AwuS

Forista
Reacciones
0
Si no te fias no te bajes los pfd, pueden tener "bichillos" :guiño: y consulta con tu aseguradora a ver si saben algo del tema...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.341
AwuS;8598067 dijo:
Si no te fias no te bajes los pfd, pueden tener "bichillos" :guiño: y consulta con tu aseguradora a ver si saben algo del tema...

Por los "bichillos" no hay problema, uso Mac. ;-)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.517
Lo mejor es que te pongas en contacto con ellos, bien para indicar que alguien usa su imagen corporativa para hacer pishing o que alguien te la está intentando colar y si la póliza es de verdad (vete a saber por qué motivo) que hagas la correspondiente reclamación, ;-)

Mondial Assistance España (Central)
Edificio Delta Norte 3
Avenida de Manoteras, 46 bis
Madrid 28050
España

Tel.: +34 91 325 54 40
Fax :+34 91 325 54 43
Email: comercial@mondial-assistance.es

Sólo decirte que no uses el email, biggrin
(que es la misma dirección que te han colado)

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
97
Mondial Assistance es una empresa de asistencia que utilizan muchas aseguradoras para la tramitación de siniestros ( atención telefónica, reparación de averías, servicio de grúas, etc).
A día de hoy, gestiona los siniestros de algunas compañías de seguros, por lo que es posible que lo que te ha llegado sea alguna modificación de tus pólizas, o bien que MA se haya hecho " partner" de MM

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.341
Vale, todo aclarado. Compré por internet dos billetes de autobús y los seguros son para ese billete, más bien, para el trayecto. biggrin ;-)