Leds para matricula.

locolok

Baneado
Baneado
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
3.988
Reacciones
3
morpheux;9289543 dijo:
:descojon::descojon:

EDITO:

El caso es que el problema mayor que tienen, es que te ven la matrícula a km's jajajaja


llevar matricula es de pobres :box:
 

pacoturbo

Forista
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
1.909
Reacciones
2
morpheux;9288432 dijo:
Son las que puse de ebay?

Bueno, yo tengo también de 3, y para mi gusto está bien, que los que vienen el plafón entero parecen la p*ta feria, molan, pero es que no hace falta ni el flash del radar jejej


Al final las pille de ledsparatucoche
 

Caña

Forista Senior
Registrado
26 Ene 2006
Mensajes
6.063
Reacciones
16
me pueden mandar el link a mi tambien,las de la matricula gracias.
 
Arriba