Duda leds cuadro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
fenix1977;8572429 dijo:
tu solución fue la que mas miré de todas pero lo que me mosquea del asunto es tener que taladrar el cuadro, es en este punto lo que me hecha para atras y mucho, de ahi el post que he puesto para saber si habia novedades, igual algun genio te monta no se que y no tienes que taladrar.

De todas formas muchas gracia a todos.

Una vez que te pones a hacerle todas las demás perrerías al cuadro, cuando llegas a lo del taladro hasta "le tienes ganas" :descojon::descojon::descojon:

Eso sí, antes que decidirte a cambiar el cuadro, prueba a cambiar el LCD. Piensa que el cuadro te va a costar 700 euros y el LCD cuesta 80. Si al final te sale bien, te ahorras 620 eurazos y, si sale mal (que no tiene porqué) "sólo" has gastado 80 de más.

Suerte con lo que decidas y, sobre todo, que no le pese a tu bolsillo.

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
bob;8572672 dijo:
una vez que te pones a hacerle todas las demás perrerías al cuadro, cuando llegas a lo del taladro hasta "le tienes ganas" :descojon::descojon::descojon:

Eso sí, antes que decidirte a cambiar el cuadro, prueba a cambiar el lcd. Piensa que el cuadro te va a costar 700 euros y el lcd cuesta 80. Si al final te sale bien, te ahorras 620 eurazos y, si sale mal (que no tiene porqué) "sólo" has gastado 80 de más.

Suerte con lo que decidas y, sobre todo, que no le pese a tu bolsillo.

+1

B

-=BMW=-ManCheGo

Invitado
por los digitos no ace falta cambiar los cuadros, se borran los digitos por mal contacto y humedad dentro del cuadro, solo tienes que desmontar el cuado y levantar el vidrio de la pantalla retirar la grapa metalica y limpiar la placa que seguramente tiene como una grasa tirando a verde o vaselina, limpiar todo eso y se vuelve a poner en la misma posicion inicial mismas marcas... poner grapa y comprobar que todo esta correcto, que aun te faltan digitos por lucir es logico abra que limpiar com mas eficacia yo lo raspe con un destornillador los contactos y le aplique un spay para conexiones anti-humedad ( en realidad eso es lo de menos el fallo es por mala masa ) a limpiar y listo asta que se vean todos los digitos y no ahi mas un saludo

fenix1977

Forista
Reacciones
164
estoy desesperado, tengo el cuadro abierto, y sacada la cinta pero al montar la cinta conductora se mueve y no funciona bien ¿habeis montado algun pegamento?

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
fenix1977;8829294 dijo:
estoy desesperado, tengo el cuadro abierto, y sacada la cinta pero al montar la cinta conductora se mueve y no funciona bien ¿habeis montado algun pegamento?

Hola Fenix, no sé si ya lo has solucionado pero, por si acaso, te digo lo que he hecho yo y de qué otra manera se podría haber hecho.

Yo lo que hice fue aprovechar la cola que quedaba en el integrado, procedente del flap viejo, para recalentarla un poco con el secador y que fijase, muy débilmente pero lo suficiente, el nuevo flap mientras volvía a montar toda la estructura que lo soporta. Simplemente con que no se mueva hasta que le vuelves a poner la "cuna" y vuelve a quedar sujeto por las gomas que presionan contra el integrado ya es suficiente.
Si tuviese que desarmarlo ahora otra vez (que gracias a dios no parece que vaya a ser el caso en una buena temporada) lo que haría sería tener al lado una pistolita de termocola para aplicarle una banda por la parte más exterior del flap, de forma que esa banda sí que lo sujetase enérgicamente y no tener que depender tanto de la presión que ejerzan las gomas porque, a la larga, son las verdaderas causantes del problema, ya que se amoldan y dejan de ejercer presión en determinadas patillas ocasionando la pérdida gradual de pixeles. Piensa que con una sola patilla que no haga contacto, el resultado puede ser no un pixel sino una o varias líneas completas.
Si te puedo ayudar de alguna manera dímelo e intento explicarte lo que fui haciendo yo.

Saludos y suerte.

fenix1977

Forista
Reacciones
164
bueno lo consegui pero el resultado es que todos los leds estan muy luminosos y hay que fijarse para ver lo que pone

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
fenix1977;8832815 dijo:
bueno lo consegui pero el resultado es que todos los leds estan muy luminosos y hay que fijarse para ver lo que pone

Y ajustando con el reóstato de la iluminación no se corrige?

fenix1977

Forista
Reacciones
164
no, unicamente que lo moviera cuando lo desmonte y se descontrolo, para arriba da mas luz o para abajo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.