yano16v
Forista
- Modelo
- TDS E39-Jaguar 3.0
- Reacciones
- 52
Hola compañeros.
Ahora le ha tocado el turno al interior, he cambiado las vetustas bombillas halógenas por leds de luz blanca. El cambio es sencillamente espectacular.
El material usado ha sido el siguiente:
- 5 feston de 38 mm para los bajos de puerta y la guantera.
- 7 feston de 42 mm para: 3 de luces de cortesia, 1 puerta maletero y 4 para luces cortesia debajo parasoles.
- 1 t10 para maletero.
- 2 SIN POLARIDAD Ba9s para luces lectura delanteras.
- 2 Ba9s para luces lectura traseras.
Todo ello con leds 5050 y adquiridos en mí habitual punto de compra. Si alguien quiere saber donde los he comprado que lo diga y se lo mando por privado.
Y ahora, para finalizar, las fotos. Son bastante malas; pero no me gano la vida haciendo fotos, por suerte para mí. Hay una foto del antes y otra del después, os dejo a vosotros que adivineis cual es cual

Y hasta aquí puedo contaros de momento. Saludos a tod@s.
Ahora le ha tocado el turno al interior, he cambiado las vetustas bombillas halógenas por leds de luz blanca. El cambio es sencillamente espectacular.
El material usado ha sido el siguiente:
- 5 feston de 38 mm para los bajos de puerta y la guantera.
- 7 feston de 42 mm para: 3 de luces de cortesia, 1 puerta maletero y 4 para luces cortesia debajo parasoles.
- 1 t10 para maletero.
- 2 SIN POLARIDAD Ba9s para luces lectura delanteras.
- 2 Ba9s para luces lectura traseras.
Todo ello con leds 5050 y adquiridos en mí habitual punto de compra. Si alguien quiere saber donde los he comprado que lo diga y se lo mando por privado.
Y ahora, para finalizar, las fotos. Son bastante malas; pero no me gano la vida haciendo fotos, por suerte para mí. Hay una foto del antes y otra del después, os dejo a vosotros que adivineis cual es cual

Y hasta aquí puedo contaros de momento. Saludos a tod@s.