led naranja optica delantera

super530da

En Practicas
he buscado en el foro y no he encontrado la respuesta (si ya esta por ahi, perdonadme por mi torpeza)

Como se encienden los dichosos led naranja de la optica delantera?

El mio es un 530 DA del 2005, nacional, bastidor B664507 por si es necesario.

He leido de todo, que si solo es para coches importados, ... Incluso en el concesionario no tienen ni idea.

Una ayudita...

Gracias

hoyas

En Practicas
las cejas dices???? si no se te encienden te lo tienen que reprogramar........saludossssssss....ahhhh y se enciende en todossssssss los serie 5 e-60

T

TORRADO

Guest
Estiamdo Amigo A Mi Me Paso Igual Y Resulto Que Por Lo Visto La Mmarca Mando Un Sotwarf Que Traia Un PequeÑo Fallo Pues Bien Mandaron Otro Te Hablo Por El Mes De Septiembre Y Ya Me Lo Han Reprogramado Y Funcionan Con La Simple Luz De Posicion.saludos

A mi me pasó lo mismo. Me hinché a buscar información en el manual y nada. Además me di cuenta que en nuestro taller unos si lo tenían y el mio no. Me lo reprogramaron gratis porque aún está en garantía.

MATRIX5

En Practicas
El mio igual, no funcionaban y listo de la recepcion me dice que igual tiene la bombillas fundidas:rifle: , resultado una repro y a pasar por caja...

ATC

Forista
Pero están siempre encendidas o solo cuando pones las luces ??
A mi solo se encienden cuando pongo las luces, mientras no, que creo es lo normal ...

Un saludo

ATC;5135463 dijo:
Pero están siempre encendidas o solo cuando pones las luces ??
A mi solo se encienden cuando pongo las luces, mientras no, que creo es lo normal ...

Un saludo
Solo con las luces.
Saludos,

P

perico77

Guest
Pues vaya putada, lo de siempre, pasar por caja y listo. Estos de BMW no paran. En nada cerrarán la fábrica y a vivir de rentas....