Rulo316
En Practicas
- Modelo
- BMW 116d 316e30
- Registrado
- 19 Oct 2019
- Mensajes
- 269
- Reacciones
- 102
Hola chicos , acabo de instalar las led de las manetas en mi e87 , siguiendo los pasos del brico que había por aquí en el foro , he cableado todas las puertas pin 26+ y 1- en los borneros, pin 10 y 11 en el frm y hecho los huecos en las manetas (menudo currazo ), y !!tachan!! No me funciona ninguna !
¿Alguna sugerencia ? No se si quedaría codificar o algo .. pero según el brico no pone nada de codificar , además he metido los positivos directos a la luz de los pies y tampoco funciona .
Cualquier ayuda es buena
¿Alguna sugerencia ? No se si quedaría codificar o algo .. pero según el brico no pone nada de codificar , además he metido los positivos directos a la luz de los pies y tampoco funciona .
Cualquier ayuda es buena