Es fallo real o registrado? El primero es de un calentador y el segundo puede ser cualquier cosa hasta del testigo de pastillas.borra y vuelve a leer fallos si no lo as echo si no ya el ista es mas concreto.
Pues no lo sé muy bien Edu, ya sabes cómo quería hacer "cositas" en el coche.
Eso fue después de montar el espejo fotocromatico y los paflones de los pies, esto me lo hizo nuestro compañero Galder, pero ya no se, si era una lectura vieja o reciente, lo que sí se hizo fue borrar lo que había y quedaron estos, de todas formas debe de ser antiguo ya que lo que hicimos era completamente diferente a algo que pudiera dar estos fallos a raíz de lo que se hizo, confió plenamente en que el trabajo de Yracker_740 está bien hecho y no tiene nada que ver con lo que hicimos.
De todas formas esta semana que viene o la siguiente tenemos más "cositas" qué hacer y ya le comentaré.
Según tu, cuáles son los fallos, un calentador?, como sabríamos cuál es o con que programa.
Algún compañero comentaba que e era la válvula del actuador del acelerador, yo de esto ya sabes que muy cortito pero Tracker ya me solucionara y mirara por donde nos digáis.
Coméntame cual es tu opinión y que debemos de hacer, si es un calentador no será muy importante, pero si se puede localizar el que está averiado pues mejor, así lo corrijo y listo.
Lo que dices del testigo de pastillas puede que sea, desde que tengo el coche prácticamente el trastero no ha modificado los kilómetros desde entonces, el delantero si, ese le cambie yo pastillas y testigo y si me parece que funciona bien ya que desde que se cambio ha bajado de kilómetros bastante acordé con los que ha hecho, pero el trasero no.
Ya nos vas comentando, tu ayuda siempre viene bien.