Lectura de canciones......

• Iniciador del tema Rafaeloxxx
  • Fecha de inicio
R

Rafaeloxxx

Invitado
Buenas tengo un e-46 del 2001 con pantalla 16:9 navegador tv etc pero las canciones no me pone el nombre es decir el titulo... ejemplo: La Oreja de Van Goth... me sale solo el tipico 1 nada mas ... que tengo que hacer ?? comprar un modulo de radio mas moderno no ?? es pediria por favor que me pusierais el modelo en concreto y si es solo quitar y poner otro ya que creo que uno es de pines redondos y el otro largos o algo asi...y otra duda al ser unos de una forma y otro de otra si compro el que me digais vosotros es poner y ya esta ?? pq si es diferente igual no engancha digo yo no ???

Un saludo y muchas gracias ;-)

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.214
Quizas con un cargador que lea MP3 saldrian,pero en cualqueir caso ninguno de BMW te lo indica.

R

Rafaeloxxx

Invitado
fer316;4428652 dijo:
Quizas con un cargador que lea MP3 saldrian,pero en cualqueir caso ninguno de BMW te lo indica.

Gracias Fer por tu tiempo dedicado y la rapidez, cargador de mp3 ya tengo y aun asi no me dice el nombre de lo que estoy escuchando, tambien estoy pensando en poner un dension que con eso asi tengo ipod y me dice lo que escucho... pero aun asi creo recordar de algun post que no me decia las canciones pq tenia el modulo de radio viejo.

Un saludo y gracias ;-)

Rodrejo

Forista
Modelo
Z4-335i-635csi
Reacciones
3
Que modulo tienes tu, BM 24 o BM54?? Estamos en el mismo fregao!

R

Rafaeloxxx

Invitado
no lo se pero cuando escucho un cd no me lee el titulo de la cancion solo me dice el numero de ella.

S

speed1206

Invitado
Para ver titulos de las canciones en la pantalla se necesita:[FONT=&quot]

- BM54 + cargador BMW MP3
- BM54 + cargador Alpine CHA-S634 + Adaptador
- BM54 + IPOD + Interface DENSIÓN o similar.
[/FONT]

[FONT=&quot]Se supone que a partir del 09/2002 las BM54 ya soportan la lectura de iDTags.[/FONT]
[FONT=&quot]Para ver los títulos en la pantalla, ponemos un cd con MP3 grabados, lo reproducimos, pulsamos la tecla info y nos desplazamos hasa la ultima opción AUDIOTEXT y la seleccionamos, a partir de ese momento veremos la información en pantalla.[/FONT]

[FONT=&quot]Salu2
[/FONT]

Rodrejo

Forista
Modelo
Z4-335i-635csi
Reacciones
3
speed1206;4432111 dijo:
Para ver titulos de las canciones en la pantalla se necesita:

[FONT=&quot]- BM54 + cargador BMW MP3 [/FONT]
[FONT=&quot]- BM54 + cargador Alpine CHA-S634 + Adaptador [/FONT]
[FONT=&quot]- BM54 + IPOD + Interface DENSIÓN o similar. [/FONT]

[FONT=&quot]Se supone que a partir del 09/2002 las BM54 ya soportan la lectura de iDTags.[/FONT]
[FONT=&quot]Para ver los títulos en la pantalla, ponemos un cd con MP3 grabados, lo reproducimos, pulsamos la tecla info y nos desplazamos hasa la ultima opción AUDIOTEXT y la seleccionamos, a partir de ese momento veremos la información en pantalla.[/FONT]

[FONT=&quot]Salu2[/FONT]

Todo correcto salvo que hay dos versiones de BM54, la pre antes del 2005 y las post. La post es la que lleva el IDTAG. Yo tengo BM 54 de Junio de 2004 y con un cargador original mp3 no me lee los titulos, no me da la opcion en el Menum ahora el instalador de Dension, me ha dicho que con este ultimo si va a ser posible, el viernes que viene os lo cuento porque antes no puedo ir a que me lo pongan.

Saludos

R

Rafaeloxxx

Invitado
siendo mi coche un e-46 del 2001 que modulo llevara el jodio ?

S

speed1206

Invitado
Rodrejo;4432369 dijo:
Todo correcto salvo que hay dos versiones de BM54, la pre antes del 2005 y las post. La post es la que lleva el IDTAG. Yo tengo BM 54 de Junio de 2004 y con un cargador original mp3 no me lee los titulos, no me da la opcion en el Menum ahora el instalador de Dension, me ha dicho que con este ultimo si va a ser posible, el viernes que viene os lo cuento porque antes no puedo ir a que me lo pongan.

Saludos

Pues aclarado el tema de la fecha, siempre me hago un lio, BM54 fabricadas a partir del 2005, soportan la lectura de iDTags.

La mía es del 2006 ;-)

Salu2

S

speed1206

Invitado
Rafaeloxxx;4433490 dijo:
siendo mi coche un e-46 del 2001 que modulo llevara el jodio ?

Posiblemente lleves una BM24, que es la que lleva los pines redondos. Mirate el módulo de radio, directamente en el maletero, es lo más sencillo.
Necesitarás una BM54 fabricada a partir del 2005, el adpatador para pasar de 17 pines redondos a 40 pines planos y el cargador BMW MP3.