lector de averias

tosha

En Practicas
Modelo
318TDS-325i
Reacciones
2
Buenas tardes amigos
Tengo el coche desarmado casi un mes, estoy cansado de sacar la bomba de gasoil, quitar y poner el colector y no hay manera de que funcione.
Cuando arranca se acelera y desacelera solo, echa una cantidad terrible de humo negro y carbonilla.
Ajusto la bomba y no arranca, he sacado los inyectores y los he limpiado y nada,estoy desesperado y sin pasta para llevarlo al taller.
Alguien me puede decir si hay alguna maquina que te diga que fallo tiene y si alguien la tiene me la pueda prestar.
muchas gracias

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Tu bomba si antes estaba bien ahora tambien lo esta,lo que pasa es que al montarla tienes que buscarle el punto donde tiene que ir o donde estaba antes,tiene unas marcas,si la estas montando retrasada o adelantada,es de alli de donde viene el problema.

tosha

En Practicas
Modelo
318TDS-325i
Reacciones
2
Al desmontarla hice unas marcas, y la he montado igual, por eso mi sorpresa que no arranque bien y eche tanto humo

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Yo desmonte la bomba,la lleve al bombero,le cambio las juntas y la calibro,yo me la lleve e intente montarla,hasta diez veces igual,estaba harto ya porque no me arrancaba,al final arranco pero el coche se quedo acelerado y sin fuerza,le costaba llegar a 100km/h mas de 30 segundos.Asi llego al bombero,que la dejo en su punto,arrancaba a la primera y no veas como aceleraba.Al final si no encuentras ninguna solucion ya sabes,al taller.

tosha

En Practicas
Modelo
318TDS-325i
Reacciones
2
cuanto te cobraron, por que ahora he incrementado la lista del paro

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Cambiar las juntas y ponerla a punto en banco fueron 230,y despues unos 40 mas para colocarla bien,eso hace 2 años.