¿Le pondrías luces diúrnas o angel eyes a tu E38?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.564
Kyalami;8074077 dijo:
Estoy de acuerdo... pero también es una modificación del original. :descojon:

A ver, puritanismos aparte, que yo también soy defensor de eso, creo que lo que a tí te pasa con los angel eyes es lo mismo que a mi me pasa con los led.

¿A tí te gustan los angel eyes en un E39 post, que los lleve de origen?

No sé la respuesta, pero te puedo dar la mia a los led: A mi me horrorizan, aunque el Audi A5 los lleve de origen. Y he puesto el A5, porque es uno de los pocos Audi que sí me gusta. ;-)

Los ojos de angel en el E39 post sí que me gustan.

Y puestos en plan en un E38 tampoco es que me parezcan la mayor herejía. Si no se viesen desde fuera al estar apagados los aceptaría sin grandes problemas. Pero lo que no me gusta es que se vea un faro diferente al original.

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Yo le he puesto los angel-eyes pero ahora los tengo desconectados porque se me jodió un "trafo". Lo de las luces diurnas no me gusta nada. Lo de Rei no tiene remedio :descojon:

Y estuve en un "tris" de meterle los escapes ALPINA. Ah!, se me olvidaba, cuando lo pinté, también pinté los cromados, tipo "shadow line".

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
Hola AMIGOS, no he podido resistirme al tema, creo que algunos de vosotros intenta mantener el coche original pero no creo que se desvirtue tanto por el cambio de faros, yo diría que incluso gana estéticamente.
farosengaraga.jpg

sinttulo1copiarl.jpg

Estoy de acuerdo en que Rei no tiene remedio :descojon:

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Sesabe, el tuyo es Shadow-Line de origen?, qué guapo.

Eric Lar

Forista Senior
Reacciones
3
Reihesechs;8073873 dijo:
Pero las nuevas de posición ¿están homologadas? ¿En principio son de 5 w como las originales no? Entiendo que simplemente son luces de tonalidad más blanquecina y con eso no parecen tan pobres.

Efectivamente son las mismas de 5w que las originales, pero mas blancas y por supuesto homologadas. Las cortas que llevo también son las blue vision que le dan un color menos amarillo que las habituales, y sin necesidad de recurrir a potencias de 100w que quemen los faros.

Kyalami;8074077 dijo:
Estoy de acuerdo... pero también es una modificación del original. :descojon:

Sin duda, es una modificación que hice por la sencilla razón de que cuando llevas únicamente las luces de posición, el coche parece que pierde anchura, asi que se me ocurrió probar y me gustó el resultado. Nunca me gustó que las de posición estuvieran en el centro.

Posteriormente, mejoré el sistema utilizando unas bombillas mas pequeñas encajándolas el pequeño hueco que hay en el lateral del intermitente y dejarlas así camufladas. Mas adelante mi idea era probar con un led que ocupase menos espacio todavía y diese una tonalidad mas parecida a las de posición..... pero ha pasado ya mucho tiempo desde entonces, y me da pereza volver al tema, ademas me he acostumbrado al color amarillento en los extremos :descojon:

2mwff38.jpg

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
cromex77;8074437 dijo:
Sesabe, el tuyo es Shadow-Line de origen?, qué guapo.

Si es Shadow de origen.

Este tiene negro hasta el humo...:descojon:

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.605
La pregunta sería, ¿esta euro norma sería aplicable por ejemplo al sur de la península donde hace un sol "que paque" y no se ven ni los angel eyes de dia?

Yo la veo una inutilidad... llevar luz diurna yo llevo desconectada, hasta que encuentre a alguien que me haga la instalación cuando sea obligatorio, no la enchufo.

Pero vamos aquí a pleno sol ni el audi mas flamante y moderno se deja ver mas por llevarlas, eso si tanto los angel eyes como la luz diurna van bien al amanecer/anochecer, pero ¿en esas horas no deberiamos llevar directamente las luces de cruce?

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
¿Pero Eric, has pasado ya la Itv con las posiciones en los laterales? ¿Cuéla o no?

Eric Lar

Forista Senior
Reacciones
3
Alexanders;8074801 dijo:
¿Pero Eric, has pasado ya la Itv con las posiciones en los laterales? ¿Cuéla o no?

La he pasado un par de veces. Es mas, lo dejé preparado con unas regletas para poder desconectarlos fácilmente dado el caso, pero siempre se me olvida :descojon:

Pero no te fíes por ese tema, porque donde yo paso la ITV no miran prácticamente nada. Para hacerte una idea, un conocido pasó con un golf de II generación con xenón, sin lavaros ni regulación.](*,)

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
Yo también he votado de serie. ¿Angel eyes? No me disgustan del todo pero tampoco me chiflan, de ahí mi voto.

De todos modos, en un país como Españacon la luminosidad que tiene, no acabo de encontrar necesaria la luz diurna, pero si el próximo coche que me compre la trae, la utilizaré gustosamente.

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
pues yo ye he puesto los angel eyes , los pilotos traseros de led y algun led delantero.....ah y se me olvidaba y un pequeño aleron trasero con luz de freno ¡¡¡¡¡de leds¡¡ claro esta........ja ja ja ja ja ja ¡¡¡¡¡

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.605
VICTOR E38;8075507 dijo:
pues yo ye he puesto los angel eyes , los pilotos traseros de led y algun led delantero.....ah y se me olvidaba y un pequeño aleron trasero con luz de freno ¡¡¡¡¡de leds¡¡ claro esta........ja ja ja ja ja ja ¡¡¡¡¡

Sarcasmo?

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
noooo... por favor sarcasmo no¡¡¡¡¡¡¡¡¡simplemente un poquito de cachondeo para intentar alegrar esta vida.....¡¡¡
¡¡¡Ojo ,que no tengo nada en contra de quien quiera cambiar un poco la estetica de su 7 ¡¡¡¡ al fin y al cabo para gustos se hicieron los colores¡¡¡¡¡¡ no?????

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.605
Es que te he imaginado asi por un momento:
1851_4.jpg.medium.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.564
Madre mía, Sargento... Creo que has dejado todos los motores de búsqueda humeando para encontrar esa joya :floor:

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Vaya engendro. Shadow line, pero shadow shadow.

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
Reihesechs;8076504 dijo:
Madre mía, Sargento... Creo que has dejado todos los motores de búsqueda humeando para encontrar esa joya :floor:

cromex77;8076542 dijo:
Vaya engendro. Shadow line, pero shadow shadow.

Pues si tienes 25.000 eureles y te vas a Teruel, uno se puede hacer con esta exclusiva unidad. Yo seguiré buscando porque ya he dicho que a mí me gustan más los coches de serie.

4id11y.jpg

AutoScout24: Anuncio del vehículo

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Sargento_Duke;8076387 dijo:
Es que te he imaginado asi por un momento:
1851_4.jpg.medium.jpg

Por favor que alguien me sacrifique....:ar:

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
Pues mirandolo bien y detenidamente.... no se.......¡¡¡¡¡ tiene .........
¡¡¡¡Vale me gusta¡¡¡¡¡
Tiene un toque a Mad Max.....¡¡¡¡¡me gusto la pelicula ....vale????:ar:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.564
VICTOR E38;8077328 dijo:
Pues mirandolo bien y detenidamente.... no se.......¡¡¡¡¡ tiene .........
¡¡¡¡Vale me gusta¡¡¡¡¡
Tiene un toque a Mad Max.....¡¡¡¡¡me gusto la pelicula ....vale????:ar:

Yo creo que el fallo de ese E38 es que los escapes son pequeños, debería llevar unas salidas algo mayores :-k

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
Reihesechs;8078286 dijo:
Yo creo que el fallo de ese E38 es que los escapes son pequeños, debería llevar unas salidas algo mayores :-k

No REi.... no son escapes....¡¡¡¡¡ son unos cohetes traseros "chorropropulsados" ja ja ja ja

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Yo he votado Angel Eyes para el caso de que la luz de dia se haga obligatoria. En ese caso caerian aritos CFL que se encenderian con la luz de posicion. Las de posicion azuladas son las que llevo yo en el 730d. Ahora se ven mas blancas que las de cruce porque las de cruce azules alumbran una "M" comparadas con unas buenas bombillas normales. "El otro" necesitara bombillas de posicion azuladas y cambiar un cristal de un faro, pero eso en su momento, ya digo , cuando tenga todos los papeles hechos. Por cierto, que tengo que enterarme como se ajusta la altura de los "xenones" porque con la gaita del "auto-leveling" llevo los faros mirando justo delante del coche y casi veo menos que con halogenos.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
GroovyDrifter;8098024 dijo:
Yo he votado Angel Eyes para el caso de que la luz de dia se haga obligatoria. En ese caso caerian aritos CFL que se encenderian con la luz de posicion. Las de posicion azuladas son las que llevo yo en el 730d. Ahora se ven mas blancas que las de cruce porque las de cruce azules alumbran una "M" comparadas con unas buenas bombillas normales. "El otro" necesitara bombillas de posicion azuladas y cambiar un cristal de un faro, pero eso en su momento, ya digo , cuando tenga todos los papeles hechos. Por cierto, que tengo que enterarme como se ajusta la altura de los "xenones" porque con la gaita del "auto-leveling" llevo los faros mirando justo delante del coche y casi veo menos que con halogenos.

Buno, ya sabemos algo: El otro lleva xenon... :descojon:

Llevan una ruedecita con forma de estrella, que gira muuuyyy fácil. Por ahí se ajustan. Luego el "auto leveling" se encarga de mantenerlos como tú los hayas dejado. O sea, que ajústalos bien, y olvídate. Al 1%, sino recuerdo mal. En cualquier caso, en el mismo faro lo pone.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Ya lo hemos "pillado" in fraganti, nos vamos a frotar las manos. Esperamos relato del "otro" Groovy.:yawinkle

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.422
GroovyDrifter;8098024 dijo:
llevo los faros mirando justo delante del coche y casi veo menos que con halogenos.
Patillas reguladoras rotas? En los E39 pasa a menudo...

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Ahora ya sabeis el color tambien:

aspensilbermetallic.jpg

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Jokin Palacios;8098800 dijo:
Patillas reguladoras rotas? En los E39 pasa a menudo...

No se, al encender las luces suben y bajan como las halogeas, cuando se calibran los motores, pero se quedan a una distancia muy corta, como si las bajas del todo con la ruedecita en el otro. LLeva EDC pero no se si autonivelante, y aun no he podido ni mirarle nada, la cosa fue coger el coche, ir a hacerle el seguro, comer, viaje a Zaragoza, aparacarlo y a la cama con 39º de fiebre... ahora se me esta pasando ya pero lo unico que he visto es que un faro tiene el cristal nuevo y el otro no... todavia no lo he podido mirar mas a fondo. Ahora en un rato abro un hilo y cuento lo que he visto que lleva, lo que he visto que hay que reparar y esas cosas... y cuando tenga fotos pues ya os pongo las fotos tambien.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Kyalami;8098127 dijo:
Buno, ya sabemos algo: El otro lleva xenon... :descojon:

Llevan una ruedecita con forma de estrella, que gira muuuyyy fácil. Por ahí se ajustan. Luego el "auto leveling" se encarga de mantenerlos como tú los hayas dejado. O sea, que ajústalos bien, y olvídate. Al 1%, sino recuerdo mal. En cualquier caso, en el mismo faro lo pone.

Aqui has pillado lo de los Xenon,si es que voy con atraso,hoy mi PC parece un "petrolento":descojon::descojon: