¿Le pondrías luces diúrnas o angel eyes a tu E38?

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
me gusta... depende como le de la luz vira hacia el violeta o hacia el marron... es como el orientblau, que depende de como le de la luz se aclara y se ve muy azul o se torna violaceo...

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
GroovyDrifter;8099716 dijo:
No se, al encender las luces suben y bajan como las halogeas, cuando se calibran los motores, pero se quedan a una distancia muy corta, como si las bajas del todo con la ruedecita en el otro. LLeva EDC pero no se si autonivelante, y aun no he podido ni mirarle nada, la cosa fue coger el coche, ir a hacerle el seguro, comer, viaje a Zaragoza, aparacarlo y a la cama con 39º de fiebre... ahora se me esta pasando ya pero lo unico que he visto es que un faro tiene el cristal nuevo y el otro no... todavia no lo he podido mirar mas a fondo. Ahora en un rato abro un hilo y cuento lo que he visto que lleva, lo que he visto que hay que reparar y esas cosas... y cuando tenga fotos pues ya os pongo las fotos tambien.

Si lleva EDC, lleva autonivelante casi seguro. Creo que autonivelante sin EDC podia ser, pero EDC sin autonivelante, no.

GroovyDrifter;8100722 dijo:
me gusta... depende como le de la luz vira hacia el violeta o hacia el marron... es como el orientblau, que depende de como le de la luz se aclara y se ve muy azul o se torna violaceo...

Precioso el Aspensilber. ;-)

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Pues entonces las esferas estan buenas... porque no he notado eso de que se quede el coche rigido al bajar los pasos de cebra elevados...

Las llantas son como las que llevabas tu pero imagino que en 7J 16" en vez de 8J 16", vamos las styling 5. El caso es que segun estos:

Felgen-Katalog - BMW-Treff - der Treffpunkt für alle BMW-Fans und -Fahrer

la llanta solo exite en 8Jx16 con 245/55R16 para el e38, que es lo que pone en el manual, pero el coche lleva montados 235/60R16... que es por lo que pensaba yo que la llanta debe ser la 7JX16, pero en esa medida solo la lleva el e34 M5...

vaya, que cuando me entere de como se quita el tapacubos me va a tocar mirar lo que pone entre los tornillos para saber que llanta llevo y que neumaticos deberia ponerle. Supongo que alguna de las herramientas del coche sera para eso (trae mas que el 730d pero no me pude fijar exactamente que mas trae)

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.583
Las Styling 5 del 38 son 8x16 et23

bbs16x8et23yb5.jpg

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
GroovyDrifter;8105339 dijo:
Pues entonces las esferas estan buenas... porque no he notado eso de que se quede el coche rigido al bajar los pasos de cebra elevados...

Las llantas son como las que llevabas tu pero imagino que en 7J 16" en vez de 8J 16", vamos las styling 5. El caso es que segun estos:

Felgen-Katalog - BMW-Treff - der Treffpunkt für alle BMW-Fans und -Fahrer

la llanta solo exite en 8Jx16 con 245/55R16 para el e38, que es lo que pone en el manual, pero el coche lleva montados 235/60R16... que es por lo que pensaba yo que la llanta debe ser la 7JX16, pero en esa medida solo la lleva el e34 M5...

vaya, que cuando me entere de como se quita el tapacubos me va a tocar mirar lo que pone entre los tornillos para saber que llanta llevo y que neumaticos deberia ponerle. Supongo que alguna de las herramientas del coche sera para eso (trae mas que el 730d pero no me pude fijar exactamente que mas trae)

La herramienta para sacr los tapacubos, va debajo de l suelo del maletero y encima del eje central de la rueda de recambio. De hecho tiene una doble función: Sacar el tapacubos y evitar que se hunda el suelo del maletero al ponerle peso sobre esa zona. ;-)

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Kyalami;8105574 dijo:
La herramienta para sacr los tapacubos, va debajo de l suelo del maletero y encima del eje central de la rueda de recambio. De hecho tiene una doble función: Sacar el tapacubos y evitar que se hunda el suelo del maletero al ponerle peso sobre esa zona. ;-)

Pues buscare por ahi, pero me parece que lo unico que lleva es un apaño muy curioso para llevar el gancho de remolque desmontable... la varilla roscada con el tope de plastico creo que le faltan....