¿Le pondrías luces diúrnas o angel eyes a tu E38?

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
La pregunta de la encuesta es ;

¿Le pondrías luces diúrnas o angel eyes a tu E38?

Modelo Hella Daylight (Los hay en Alemania con estos focos y no queda mal). Se colocan bajo la matrícula, en la parte de entrada de aire abajo ;

Halla2.jpg

Angel Eyes (Como llevan Begober y Sargento Duke) ;

angel6gd0.jpg

O bien, pasáis del tema, todo de orígen.

Estoy en duda.

Saludos.

Post data ; Esta encuesta es para todos los foreros menos para Reihesechs, porqué ya sabemos lo que va a decir.:floor::floor::floor:

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Pues soy de los que piensa que de origen está mejor. Pero para gustos....los colores.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.582
Te falta una opción: Antes le prendo fuego

;-)

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Yo, casi como Reihesechs. ;-)

Es decir le pondría Angel eyes, si llegan a hacer obligatoria la luz diurna, y concretamente porque los que llevamos xenon, la verdad es que la luz de posición que va en el foco de largas, tan amarillenta, al lado del xenon, tampoco me acaba de gustar.

Creo que esa es la única pega estética que le pongo al E38.

En uno con bombillas halógenas tradicionales, ni me lo plantearía.

Es que ya empiezo a estar harto de que me pregunten ¿Porqué los faros son de distinto color? :descojon:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.582
Si obligan a luces diurnas, por supuesto que habrá que hacer algo. Pero dudo que puedan obligar a los coches que ya están fabricados.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Yo he votado origen.

Hace cosa de tres o cuatro dias,me cruze con un E32 y le habian puesto los Hella Daylight :vom: y le quedan como:moon: y si que iban puestos donde comenta Alexanders,en los lados de la matricula,bien esquinados.

Tambien estoy con Rehie,no creo que obligen a los coches ya fabricados a ponerlas..vamos,no veo mi 1430 con esas luces

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.422
Ninguna de las dos.
Los Leds porque los asocio irremediablemnte a los Jaudis y sucedáneos (Seat, Focus..)
Los angel eyes porque no "cuadran" en un E38, cómo tampoco cuadran en un E46 ya que no son modelos que los trajesen de serie. Sólo les queda bien a los E39 de origen

En caso de ser obligatoria la luz diurna la solución para E38 seria fácil; Luz de posición

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Reihesechs;8069367 dijo:
Te falta una opción: Antes le prendo fuego

;-)
¡Lo sabía! Jajajajja. Debería haber puesto una opción especial para Reihe.:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Es que no hay otro como el INQUISIDOR.

Yo voto, todo de orígen.

DANIGET

Forista
Reacciones
56
Kyalami;8069522 dijo:
Yo, casi como Reihesechs. ;-)

Es decir le pondría Angel eyes, si llegan a hacer obligatoria la luz diurna, y concretamente porque los que llevamos xenon, la verdad es que la luz de posición que va en el foco de largas, tan amarillenta, al lado del xenon, tampoco me acaba de gustar.

Creo que esa es la única pega estética que le pongo al E38.

En uno con bombillas halógenas tradicionales, ni me lo plantearía.

Es que ya empiezo a estar harto de que me pregunten ¿Porqué los faros son de distinto color? :descojon:

+1.
De acuerdo contigo...

begober

Forista
Reacciones
59
Pues mi BMW lleva puestas las angeleyes y considero que le quedan de maravilla, de hecho le hizo rejuvenecer unos años con respecto a los faros ahumados que tenía.
Yo no soy de los que cambiarían los faros por pura estética, pero como por desgracia me los cargué los de serie, ya aproveché para ponerles unos con mejor aspecto para mi gusto.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
begober;8070198 dijo:
Pues mi BMW lleva puestas las angeleyes y considero que le quedan de maravilla, de hecho le hizo rejuvenecer unos años con respecto a los faros ahumados que tenía.
Yo no soy de los que cambiarían los faros por pura estética, pero como por desgracia me los cargué los de serie, ya aproveché para ponerles unos con mejor aspecto para mi gusto.

Tiene cierto atractivo el angel eyes, queda bonito y exclusivo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.582
begober;8070198 dijo:

El rejuvenecimiento vendría de que los de origen estarían hechos cisco. Si le hubieras puesto unos nuevos de origen habría rejuvenecido lo mismo (más bajo mi punto de vista ya que los accesorios no originales me envejecen los coches).

No obstante como me consta que eres buena persona te vamos a perdonar ;-)

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Jokin Palacios;8069826 dijo:
Ninguna de las dos.
Los Leds porque los asocio irremediablemnte a los Jaudis y sucedáneos (Seat, Focus..)
Los angel eyes porque no "cuadran" en un E38, cómo tampoco cuadran en un E46 ya que no son modelos que los trajesen de serie. Sólo les queda bien a los E39 de origen

En caso de ser obligatoria la luz diurna la solución para E38 seria fácil; Luz de posición

Si la ley tira adelante, la solución no es esa, por falta de potencia. Es luz de cruce.

Te lo diigo sin ser sospechoso de ser defensor del tuning: Los coches que como el mio llevan xenon, con la luz de cruce encendida, la luz de posición en los focos de largas da la sensación de que llevas la lámpara fundida. De verdad que no queda nada bien.

Ante eso, los angel eyes me parecen un mal menor, y una cierta mejora estética.

Después de todo, es un adaptarse a una ley (si se diera) sin que cante demasiado.

Antiguamente muchos coches llevaban los intermitentes en rojo. El Seat 600 primera serie, sin ir más lejos.

Para adaptalos a la nueva ley, se le pusieron los pilotos traseros de los modelos más recientes, y hoy nadie se rasga las vestiduras por eso.

Pues sería el mismo caso. Para adaptarte a una nueva legislación adoptas una opción del E39, que después de todo es hijo directo del E38. Pues tampoco me parece tan horroroso.

Estoy seguro de que hasta Reihesechs si se mira mi coche de noche o de día con luces de cruce encendidas, acabaría aceptando (a regañadientes, eso sí) esa solución. ;-)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.582
Aunque no tengas xenon las de posición quedan muy pobres con el cruce en el E38. Deberían ir en la misma parábola para anularse. Pero es lo que hay y si no me obligan no lo voy a cambiar ni de gratis.

begober

Forista
Reacciones
59
Reihesechs;8070221 dijo:
El rejuvenecimiento vendría de que los de origen estarían hechos cisco. Si le hubieras puesto unos nuevos de origen habría rejuvenecido lo mismo (más bajo mi punto de vista ya que los accesorios no originales me envejecen los coches).

No obstante como me consta que eres buena persona te vamos a perdonar ;-)

Tengo la impresión que los originales no tienen unos cristales tan claros como los de los míos, fue lo que más me llamo la atención, si los miras apagados a la luz del día parece que no lleve cristal y lleve los típicos faros redondos de BMW.

Aunque la foto del primer post es de mi coche añado una par que lo veáis con los dos faros encendidos.

begober

Forista
Reacciones
59
Una cosa que no acabo de entender es ese tipo de afirmaciones que vienen a decir que si no lo llevaba el coche de origen no te gusta, pero que luego en el restilyng lo trae de origen y entonces ya te gusta. Veamos, si BMW cambia los faros de un modelo como el E39 y le pone angeleyes y tu a tu viejo E39 le pones los mismos, no entiendo porque nos han de gustar los que pone BMW y no los que pone un dueño de un E39 pre....
Nos gusta BMW y los coches que hace, pero no debemos venerar sus actos como dogma de fé, a mí las cosas me gustan o no me gustas independientemente de quien las haga y cuando las haga.
Una cosa es ser un tunningadicto con mal gusto y tan malo es ser un todoelcochedeserieporcojonessinonomegusta :descojon:
He dicho!!

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.608
yo prefiero sin ningun tipo de duda los angel eyes,pero mejor si son de luz blanca y no amarillenta

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
yo lo siento pero soy de la poinion de Rei ¡¡¡¡¡ todoelcochedeserieporcojonessinonomegusta ¡¡¡¡¡

Eric Lar

Forista Senior
Reacciones
3
Hasta que no sea obligatorio, se queda como está. Luego ya llegará el momento de volver a hacer la encuesta.

Kyalami, cambia las bombillas de posición, anda !!! que tienes unas de color blanco que quedan perfectas:

BlueVision-Standlicht-Set-Glassockel-12V-5W_37__44040_20.jpg

Yo las llevo desde hace años y en cuanto las vio mi hermano que llevaba xenón me encargó unas, ya que le hacía el mismo efecto de contraste con las amarillas de origen.

A Fer le regalé un par, después de ver lo blanco que quedaban en mi coche.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.582
Veo que por la noche y con alevosía han estado votando unos cuantos a favor de los ojos de angel ](*,) :descojon:

begober;8070604 dijo:
Una cosa que no acabo de entender es ese tipo de afirmaciones que vienen a decir que si no lo llevaba el coche de origen no te gusta, pero que luego en el restilyng lo trae de origen y entonces ya te gusta. Veamos, si BMW cambia los faros de un modelo como el E39 y le pone angeleyes y tu a tu viejo E39 le pones los mismos, no entiendo porque nos han de gustar los que pone BMW y no los que pone un dueño de un E39 pre....
Nos gusta BMW y los coches que hace, pero no debemos venerar sus actos como dogma de fé, a mí las cosas me gustan o no me gustas independientemente de quien las haga y cuando las haga.
Una cosa es ser un tunningadicto con mal gusto y tan malo es ser un todoelcochedeserieporcojonessinonomegusta :descojon:
He dicho!!

Como ya he explicado muchas veces, pero lo repito si quieres, yo considero que un buen coche es una obra de arte. Y en una obra de arte mete mano el autor y nadie más.

Por hablar de algo archiconocido es como si me compro el Guernica y me digo "el cuadro está guapo pero lo veo triste, voy a darle algo de color" 8-[

guernica%20cole.jpg

Queda chulísimo pero comprenderás que es un delito :descojon:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.582
Aquí la versión "maxituning" :floor:

Guernica-+004.jpg

No pretendo que comparta nadie esta reflexión, pero es la mía ;-)

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Eric Lar;8073454 dijo:
Hasta que no sea obligatorio, se queda como está. Luego ya llegará el momento de volver a hacer la encuesta.

Kyalami, cambia las bombillas de posición, anda !!! que tienes unas de color blanco que quedan perfectas:

BlueVision-Standlicht-Set-Glassockel-12V-5W_37__44040_20.jpg

Yo las llevo desde hace años y en cuanto las vio mi hermano que llevaba xenón me encargó unas, ya que le hacía el mismo efecto de contraste con las amarillas de origen.

A Fer le regalé un par, después de ver lo blanco que quedaban en mi coche.

A esto se le llama una aportación positiva. ;-)

¡Gracias!

De hecho, creo que más de uno ya lo sabéis, pero los angel eyes los tengo comprados desde el segundo dia de tener el coche y antes de conocer este foro.

Sin embargo nunca me he acabado de decidir a ponérselos porque niunca me han acabado de convencer. Y eso a pesar de que la luz amarillenta de las luces de posición, a pesar del pesares, tampoco me ha gustado nunca.

Siempre he pensado que esa luz de posición,m como dice Reihesechs, debería ir en los faros principales y entonces ese feo efecto no sería visible. La obras de arte son imperfectas. :descojon:

A ver si esta solución de Eric Lar me resuelve el dilema. ;-)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.582
No estaría mal ver una foto de un E38 con esas de posición que dice Eric aunque a mi es un tema que no me quita el sueño.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.422
begober;8070604 dijo:
Una cosa que no acabo de entender es ese tipo de afirmaciones que vienen a decir que si no lo llevaba el coche de origen no te gusta, pero que luego en el restilyng lo trae de origen y entonces ya te gusta. Veamos, si BMW cambia los faros de un modelo como el E39 y le pone angeleyes y tu a tu viejo E39 le pones los mismos, no entiendo porque nos han de gustar los que pone BMW y no los que pone un dueño de un E39 pre..
No se trata de eso. Con lo de que "vengan de origen" me refiero a los modelos post. Lo que a mi no me gusta es ponerle unos angel eyes a un E39 pre cómo hacen muchos, ya que llevan paragolpes y molduras pre y resulta chocante.

Lo mismo sucede con los E38. Todos sabemos qué salieron de fábrica sin ésta particularidad. Yo veo tu 750iL con los angel eyes y aún no viendolo feo, lo veo un añadido y no me cuadra con la estética original del coche.

Eric Lar

Forista Senior
Reacciones
3
Reihesechs;8073543 dijo:
No estaría mal ver una foto de un E38 con esas de posición que dice Eric aunque a mi es un tema que no me quita el sueño.

Esta foto puede ser la mas adecuada para comparar la intensidad de las luces de posición con las antinieblas. Las antiguas luces de posición amarillentas, pasaron a "americanizar" el coche situándose en los intermitentes (a ver cuantos años de cárcel me caen :fs:)

v6ptgx.jpg

Y sumándoles las cortas:

20j2pgi.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.582
Pero las nuevas de posición ¿están homologadas? ¿En principio son de 5 w como las originales no? Entiendo que simplemente son luces de tonalidad más blanquecina y con eso no parecen tan pobres.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
A Reihe no le convence ni cristo en persona que baje del cielo.:descojon:[-X

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.582
Alexanders;8074016 dijo:
A Reihe no le convence ni cristo en persona que baje del cielo.:descojon:[-X

El invento de Eric sí que parece muy logrado :yes:

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Reihesechs;8074033 dijo:
El invento de Eric sí que parece muy logrado :yes:

Estoy de acuerdo... pero también es una modificación del original. :descojon:

A ver, puritanismos aparte, que yo también soy defensor de eso, creo que lo que a tí te pasa con los angel eyes es lo mismo que a mi me pasa con los led.

¿A tí te gustan los angel eyes en un E39 post, que los lleve de origen?

No sé la respuesta, pero te puedo dar la mia a los led: A mi me horrorizan, aunque el Audi A5 los lleve de origen. Y he puesto el A5, porque es uno de los pocos Audi que sí me gusta. ;-)