le cambio las llantas?

• Iniciador del tema javi_320icoupe
  • Fecha de inicio
J

javi_320icoupe

Invitado
tengo en mente cambiar de llantas al coche, pero estoy indeciso. la verdad que con las que trae de serie esta muy bonito, pero desde siempre me han gustado las VB3.
Serian las VB3 hiperblack en 8,5x19 ET20 delante y 10x19 ET22 detras
que opinais??

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.067
Si fuera yo de momento acabaría con los neumáticos y despues ya me lo plantearía

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Sí yo tuviera tú coche, pondría unas v710 gunmetal

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
quizás queden mejor las que tú dices, pero la calidad de unas a las otras... tú coche está bonito como está, todo lo que le pongas es porque te sobra el dinero, pero creo que a un M3 no hace falta hacerle nada.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
xulio46;8066203 dijo:
quizás queden mejor las que tú dices, pero la calidad de unas a las otras... tú coche está bonito como está, todo lo que le pongas es porque te sobra el dinero, pero creo que a un M3 no hace falta hacerle nada.
El dinero es yo creo, la única cosa que por mucho que tengas, jamás sobra. Nunca es suficiente ;-)

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
cubati;8066270 dijo:
El dinero es yo creo, la única cosa que por mucho que tengas, jamás sobra. Nunca es suficiente ;-)

totalmente cierto. por eso te digo, que a un M3 no hace falta tocarle, está más bonito de serie que cambiándole cosas, al menos para mi.

J

javi_320icoupe

Invitado
sino tengo pensado cambiarle nada, el coche esta precioso como esta, lo unico que cambiando las llantas le doy un toque personal

txitxarrin

En Practicas
Reacciones
2
cuando gastes los neumaticos cambia todo a la vez, y las llantas las vendes porai, y tendras un m3 "diferente"...

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
javi_320icoupe;8066379 dijo:
sino tengo pensado cambiarle nada, el coche esta precioso como esta, lo unico que cambiando las llantas le doy un toque personal

para mi, no estaría mal bajarlo un poco, si no tienes problemas en el garaje, yo el mio no lo bajo por eso, por lo demás lo dejaría como lo tienes, esperamos una buena presentación javi... que ya hace tiempo que lo tienes.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
las BBS son preciosas... en gris pero muy caras. las que puso olagüe en gris son muy bonitas también.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
cubati;8066193 dijo:
Sí yo tuviera tú coche, pondría unas v710 gunmetal

+1000
y en caso de que cogieras las vb3 nunca en black, que dejan de lucir completamente!

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Yo si las cambiaría, por lo que dices, tener un M3 con tu toque personal, las VB3 son bonitas, pero yo desde que vi las Alufelgen SF-71 he dejado en un segundo plano las VMR..

Has visto mi post de las Alufelgen?, estan en Hyperblack, Gunmetal, Silver y Black, me parecen algo más bonitas que las VMR..

Además de las llantas, yo compre el coche que compre, siempre me gusta ponerle 2 o 3 cosas para personalizarlo un poco..

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Yo no meteria unas tipo CSL, demasiado vistas. Las VMR 710 molan un webo.
Aunque si lo que quieres es darle un toque personal y que se diferencia del resto planteate unas 20" gordas. Yo lo haria

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
xulio46;8066203 dijo:
quizás queden mejor las que tú dices, pero la calidad de unas a las otras... Tú coche está bonito como está, todo lo que le pongas es porque te sobra el dinero, pero creo que a un m3 no hace falta hacerle nada.
+1

J

javi_320icoupe

Invitado
MFB;8067004 dijo:
Yo si las cambiaría, por lo que dices, tener un M3 con tu toque personal, las VB3 son bonitas, pero yo desde que vi las Alufelgen SF-71 he dejado en un segundo plano las VMR..

Has visto mi post de las Alufelgen?, estan en Hyperblack, Gunmetal, Silver y Black, me parecen algo más bonitas que las VMR..

Además de las llantas, yo compre el coche que compre, siempre me gusta ponerle 2 o 3 cosas para personalizarlo un poco..

si que son bonitas.
lo que no encuentro es el tema de los ETs, tampoco entiendo mucho, pero para el mio me han dicho ET20 delante y ET22 detras. alguien que sepa del tema me echa una mano?

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
javi_320icoupe;8067099 dijo:
si que son bonitas.
lo que no encuentro es el tema de los ETs, tampoco entiendo mucho, pero para el mio me han dicho ET20 delante y ET22 detras. alguien que sepa del tema me echa una mano?

Son correctos, esos ET son para 8,5 delanteras y 9,5 traseras...

Si quieres colocar 10" traseras el ET es 25, y son los ET,s disponibles para el M3 de la marca VMR..

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
O incluso ET20 delante y detras tambien puedes poner. Por cierto tengo a la venta unas BBS CH por si te puede interesar.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.953
Bueno, ya he dicho unas cuantas veces que las New M3 no me hacen mucha gracia, así que, yo que voy a decir!!!
Eso si, trataría de poner algo distinto. Las CSL o las VB3 me encantan, pero trataría de diferenciarme con algo mas exclusivo, que no tiene por que ser mas caro, de hecho las V170 me gustan mas que las VB3 (Romi tenia un juego de V170 en el taller ;-))

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
llevas la new m3 no? yo las dejaba y mas teniendo un m3 son sus llantas

nicostcugat

En Practicas
Reacciones
1
Ese coche está PERFECTO como está, deportivo, exclusivo, "discreto" elegante, todo lo que puedas hacerle, le cambiará estos adjetivos..... :descojon::descojon:

Yo si lo pudiera tener (que no puedo ](*,)) lo dejaría tal cual....

Pero para gustos.... pon lo que más te guste... :drivingsk

Saludos.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
Lo que nos gusta no siempre es lo que mejor luce.

A un coche negro le van las silver y a uno blanco unas negras.

A mi me gustan las llantas negras, pero poco a poco voy entendiendo que a un coche negro no le quedan bien (salvo jugando con cromados), y por mucho que me gusten acabaría harto de oir que las llantas que llevaba antes le sentaban mejor.

No es cuestión de dejarse influir por lo que te digan terceras personas, sino que a veces nos empecinamos con algo y no vemos más allá: por eso es recomendable escuchar a terceros, supongo que por eso abres este hilo.

Así pues, con tu m3 blanco tienes tres opciones: o tiras a lo efectivo, le pones unas llantas negras y te queda un coche de lujo (podrías pintar las que tienes en gris oscuro), o te quedas como estás que no está nada mal, o te pones unas csl silver que ni fu ni fa

Bueno también te podrías poner unas llantas blancas, pero para eso necesitas valor y una posición sólida donde nadie se atreva a criticar esa horterada (o mejor dicho, excentricidad)

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
hombre las VB3 molan y romi ya te enseñará las fotillos jajajja. Pero teniendo un M3 también tienes las llantas del propio modelo, yo tiraría por unas gunmetal o otro modelo de VMR que sea mas exclusivo.

En este foro se dice que las CSL estan muy vistas....pero cuantos conoces con e92 que las lleven? si te vas a un color mas raro tipo gunmetal o hyperblack raramente veras otras llantas como las tuyas por la calle XD.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
antuanzgz;8068625 dijo:
Lo que nos gusta no siempre es lo que mejor luce.

A un coche negro le van las silver y a uno blanco unas negras.

A mi me gustan las llantas negras, pero poco a poco voy entendiendo que a un coche negro no le quedan bien (salvo jugando con cromados), y por mucho que me gusten acabaría harto de oir que las llantas que llevaba antes le sentaban mejor.

Totalmente identificado :descojon:

No es cuestión de dejarse influir por lo que te digan terceras personas, sino que a veces nos empecinamos con algo y no vemos más allá: por eso es recomendable escuchar a terceros, supongo que por eso abres este hilo.

Así pues, con tu m3 blanco tienes tres opciones: o tiras a lo efectivo, le pones unas llantas negras y te queda un coche de lujo (podrías pintar las que tienes en gris oscuro), o te quedas como estás que no está nada mal, o te pones unas csl silver que ni fu ni fa

Bueno también te podrías poner unas llantas blancas, pero para eso necesitas valor y una posición sólida donde nadie se atreva a criticar esa horterada (o mejor dicho, excentricidad)

No estrictamente negras, colocando unas Gunmetal, o antracitas tambien va bien servido!!

Blancas NO!! Javi a las dos semanas se canso de tanta suciedad..](*,)

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
tus llantas son unas V710 gunmetal

1v710zi1.jpg

50597728.jpg