Duda Lavafaros m3

didanu

En Practicas
Modelo
323i
Reacciones
13
Bien,sistema origina de lavafaros de un m3.Bueno llevo obsesionado con esta cosa des de que vi una vez uno en vivo con xenón,y tube la suerte de comprar un kit completo en buenas condiciones,bidón con 2 pompas,tubos,brazaderas,soportes,dispersores,e,t,c,en fin lo monte y todo encaja bien.mis preguntas,, como puedo conectaro sin hacer puente con la otra bomba(limpiaparbrisa),el sistema lavafaros lleva algún modulo?se puede hacer que funcione al dar las largas sin tener modulo(si es que lo tiene)?pasara la itv si va accionado con las limpiaparbrisas?(así lo tengo ahora)

yeray

En Practicas
Reacciones
128
Yo estube también como tú, buscando el lavafaros del M3 y me di por vencido porque no lo encontré tube que comprar uno universal, pregunté en la casa y el mecánico me miró con cara de que si estaba loco, no sabia nada de lavafaros de M3, bueno yo lo puse como lo tienes ahora porque le dí muchas vueltas y no había manera de hacerlo con las luces, no se si estaba haciendo algo mal o que tenía que ser el del M3 pero lo dejé así, incluso pensé en ponerle un pulsador a parte para no conectarlo con el del limpia pero al final no lo hice, fue un autentico follón no conseguí dar con la tecla y finalmente lo llevo como el tuyo,aunque aun sigo buscando las boquillas que pulverizan el faro y no las encuentro jeejeejeje :guiño:

didanu

En Practicas
Modelo
323i
Reacciones
13
Aver si se anima alguen y nos echa un cable,,,tiene que tener solución,yo le doy vueltas y lo uniko que veo es en la palanca de la luz al dar la larga pa tras llevar Cable del lavafaro y conectarlos,no se si los lavafaros tienen algún modulo si, es que si cambia el asunto.

yeray

En Practicas
Reacciones
128
lo del módulo yo tambien lo llegué a pensar porque ponia las luces y nada y corriente le llegaba porque lo comprobé pero era como si estubiera muerto,era algo muy raro,busque en otras marcas como venia instalado y no me aclaraban nada, y como ya te dije el de la bmw no sabia ni llevaban lavafaros asique descartado también el preguntarle

didanu

En Practicas
Modelo
323i
Reacciones
13
Pues el tío del bmw tenia que estar en paro,en fin dices que le pusiste el módulo y no te iba?si nadie contesta aqui iré tmb a la casa aver que me dice,,,,

yeray

En Practicas
Reacciones
128
no no que llegué a pensar que llevaba un módulo porque no iba de ninguna de las maneras, pero como no he encontrado mas información no he podido hacer mas

didanu

En Practicas
Modelo
323i
Reacciones
13
Aver,los lavafaros se tienen que activar cundo das el flash de las largas(palanca senalizador pa atrás) si conectamos los cables de la bomba de lavafaros a esos cables en teoría funccionara,pero,pero que pasara cuando damos a las largas(palanca senalizador pa adelante)quedarán tmb los lavas activados,,,por eso creo que es nececario una pieza más del puzle(modulo)

nAnO

Forista
Reacciones
140
No creo que sea homologable ....

didanu

En Practicas
Modelo
323i
Reacciones
13
Efectivamente,,tall cómo pensaba se nececita un módulo,,,,un relé que se pone dentro de la caja de fusibles y unos 4 cables más con 3 conectores,,,,todo en bmw unos 200e,toma castana,,,,,,pero bueno lo que queda de instalación me costo 80e de 2mano,en fin cuando lo voi a comprar y lo instalo pondré unas fotos con todas las piezas,instalación y tal,,,,,

yeray

En Practicas
Reacciones
128
pues resolvistes la incognita antes que yo jeejeeje,haber si cuando lo instalas te acuerdas y subes unas fotos para hecharle un ojo compañero :guiño: