Quieres decir que hace 5 años se pinto???, si hay q reclamarle a alguien es al pintor que hace 5 años te pinto el morro, y tampoco tiene a cuento. Las pistolas esas no pueden despegar una pintura de un coche, ni aunque quieras. Lo siento por ti, es una putada.
Hoy me he dado con la lanza en los zapatos de ante y se me han quedado muy feos. Por supuesto que he ido a reclamar para que me los paguen. Anda que no avisar de que el agua con jabón a presión puede estropear el ante... Qué malnacidos.
Compañero, creo que ha sido culpa de la pintura, y más si está repintado. Una mala preparación de la base se traduce en eso. Yo soy de los que lleva a pintar el coche a artesanos de la pintura, que lijanna mano hasta el último recobeco, mientras que amigos mios van a planchistas baratos, yo lo lavo cada semana a presión, insistiendo incluso cerca a alguna cagada o resina y ningún problema, mientras que a dos amigos mios les ha saltado pintura en coches repintados en ese mismo sitio.
Yo creo q le tienes q echar la culpa al pájaro y denunciarlo. Se acostumbran a beber agua de la lluvia ácida y pasan estas cosas Sin acritud
Claro que la pedí! Cómo sabes tu que ha sido un fallo mío? Has visto el coche? Estabas allí? Vamos, que es muy fácil opinar sin tener ni idea. Si voy con un coche que duerme en la calle y lo tengo lleno de abolladuras, pues qué voy a reclamar..... Si voy con un coche que tengo en MUY BUEN ESTADO, y se me levanta la pintura, pues me mosqueo.
No quiero decir que hace 5 años que se pintó. Yo compré el coche cuando tenía 4 años, y ahora tiene 9, llevo 5 con él. Creo que no se ha pintado el morro nunca, pero no lo puedo asegurar porque no lo tenía yo. En cualquier caso, insisto, si es en una zona marcada del morro por algún picotazo, pues ok, pero encima del morro! Donde no hay nada de golpes ni picotazos? Eso sí.... algún micro poro de los que comentan... que si el ojo humano no puede verlo..... En cualquier caso, como estos micro poros no se ven, vaya peligro.... llevo lavando mis 3 coches de vez en cuando en este sitio, porque normalmente los lavo a mano, y si a este le ha pasado esto, está claro que no puedo volver, puesto que a cualquiera le puede pasar.
No me hace falta estar ahí para saber que estás haciendo el ridículo con todo esto. Tienes la pintura en mal estado y punto.
Yo te deseo suerte con esa reclamación, ya te han cascado bastante por aquí, personalmente creo que no soy nadie para "peritar" si la culpa es tuya o es del lavadero. Ya nos contarás como queda finalmente esa reclamación.
j*der que sí, pero qué está pasando con los pájaros y sus digestiones, menudas cagadas de mierda están echando estas semanas, si parece betún de lo que se agarra y la pinta pastosa que tiene, puagghh.
Ami me daría vergüenza reclamar algo así,y encima venir llorando aquí a dar mala imagen de un negocio. Es culpa tuya,o de tu pintura,y te puedes poner como quieras,que no vas a tener razón por eyo... De lo mas ridículo que he visto por aquí..
Pero esto aun sigue? El ataque del agua a presion, los microporos y la conspiracion del elefante azul. La verdad es que no se si reirme o llorar.
Tengo la solución! Te pasas por mi casa, limpias el coche y... ya de paso los míos Lo siento... ha sido mala suerte sin más a mi parecer
Pones un ejemplo bastante absurdo, puesto que el bote de pintura lleva impresas las instrucciones de uso y toxicidad y caso de no llevarlas, dado que es obligatorio por normativa, sería responsabilidad del fabricante el uso indebido y sus consecuencias. Simplemente hacia saber la obligatoriedad de anunciar los peligros del uso de pistolas a presión evitando así accidentes involuntarios. No se por que me da que algunos llevan al extremo una simple consulta que plantea un compañero y se toman licencia para rozar el insulto, incluso llegando a la humillación. Leo respuestas fuera de tono que poco se corresponden con el espiritu del foro y no me gustan en absoluto.
A mi me levantó la pintura de un paragolpes una lanza Karcher que tengo en casa. Huelga decir que estaba repintado.
Pues te pongo otro ejemplo, tal vez más parecido. Te compras un martillo en una ferretería y, al clavar un clavo, te das en el dedo, luego preguntas en el foro si puedes denunciar a la ferretería pues el martillo venía sin hoja de instrucciones. Estamos creando una sociedad en que nunca somos culpables ni responsables de nada, alguien tiene que pagar lo que he roto. Además es que, el que abre el hilo con esta historieta, utiliza palabras como: ya me da pánico volver a meter un coche bajo esas pistolas. Me ha parecido un peligro total A mí: pánico o peligro total me parecen términos totalmente fuera de contexto cuando estamos hablando de lavar un coche.
No, ni fastidio ni bajón. Ya tenía un par de saltaduras feas así que aproveché para volver a pintarlo.
Vaya cuantos peritos y profesionales del sector pintura residen en este foro. Te dan in diagnóstico de la pintura sin ni siquiera verla! Lo que le pasó al compañero es una put.da pero creo que no tienes nada que hacer.el morro del coche es una pieza muy expuesta a sufrir pequeños picotazos con este resultado. p.d: para decir las cosaa no hace falta faltar al respeto ni intentar humillar al forero
No hace falta ser perito ni profesional del sector para saber que la pintura no estaba bien si ha sucedido eso, si la pintura está en buenas condiciones eso no pasa, Y LO SABES Es como salir a la calle un día de lluvia y decir que está lloviendo, no hace falta ser meteorólogo para tal menester, blanco y en botella... Pero tienes toda la razón en cuanto a determinados comentarios.
Como de nuevo me citas y comparas pego la normativa y regulación vigente sobre lavaderos de vehículos. Si eso me pasas la de los martillos de ferreteria de uso domestico y seguimos así comparando. Pero por que no comparamos cosas similares? Ves a la misma ferreteria donde compras el martillo y esta vez compras una hidrolimpiadora. Ah, que ahora si te dan un libro de instrucciones, consejos y precauciones. Que curioso ¿para que? http://www.msssi.gob.es/ciudadanos/saludAmbLaboral/agenBiologicos/pdfs/12_leg.pdf ¿Por que digo esto? Por que una simple boquilla en mal estado o una parte solida de la misma (por poner ejemplos) desprendida, unida a la presión del agua puede saltar la pintura o romper una luna. Un inadecuado mantenimiento o inexistente de las instalaciones puede ocasionar incluso la contamnación microbiologíca a los usuarios por las particulas en suspensión del agua. No todas las instalaciones están adecuadamente mantenidas. Si esto fuera así, ¿Que parte de culpa tendria el compañero por los daños que ha sufrido en su vehiculo y que parte de responsabilidad la empresa que alquila sus equipos al cliente? Con esto concluyo mi intervención en este hilo. No seamos absolutos en nuestras opiniones en uno u otro sentido por favor. A veces existe mal uso, estoy de acuerdo y otras los accidentes.
Puedes reclamar pero en muchos casos tienen las espaldas cubiertas porque te dan recomendaciones de distancia que debes guardar para evitar este tipo de desperfectos. ¿Cómo demuestras que el sistema estaba en mal estado? Una pena lo ocurrido.
Tienes razón el decir que no hace falta ser meteorólogo para ver si llueve,al igual que para ver si tiene la pintura saltada.pero si necesitas ciertos conocimientos para saber porque llueve ;al igual que para sabr porque salta la pintura de un coche. solo son puntos de vista algo distintos los que tenemos.aunque en el fondo pensamos lo mismo o algo muy parecido; yo tambien creo que podía tener alguna picadura y por eso empezó la pintura a saltar. Pero en ningún caso me atrevería a afirmar algo que desconozco. el forero fuera su culpa(ya sea por desconocimiento,descuido,despiste...)o por culpa de la máquina; solo queria avisarnos de un posible peligro,y como tal yo se lo agradezco. No me cachondeo en "su cara" como otros foreros.(no lo digo por ti)
@Luis-is se en primera persona de lo que me hablas!!!!! es la ballenoil que está justo en frente de la campa de ALD en la calle Rufino Lazaro El otro día me pasó justo lo mismo, el coche tenía algún bicho de hace mucho tiempo, pues la pintura comenzó a volar, pero eso si, yo en ningún momento respeté la distancía que ellos indican, yo le dí a saco, y hasta pensé "como le de a la luna así, me la cargo". (Por suerte ese capot está para cambiar) Lamentablemente, me parece que a ti, te ocurrió lo mismo; dudo que puedas reclamar algo, ya que alegarán que no lo hiciste como es debido A ver si logro subir alguna foto P.D: Para los coches muy sucios, o cuando quieras limpiar bien los pasos de rueda, las llantas, incluso darle un repasito al motor, yo sin duda iria allí
Esa es..... el caso es que no me acerqué tanto en ese momento porque no tenía nada especial en el morro, solo una cagada y era en el cristal trasero, por eso estoy tan indignado. Pero bueno.... ya estoy con ello y os comentaré como acaba! Gracias por el comentario infractorr!
Algunos comentarios son...en fin. Yo no tengo porque poner en duda al compañero entre otras cosas porque...aquí OTRO AFECTADO en ese mismo sitio (lo conozco bien, está al lado del Simply verdad?). tanto en los parachoques con en el retrovisor me ha pasado. Se va como la capa de laca y queda mate, una MIERDA. Tal vez sea también la fragilidad de la pintura del coche, no se, pero a mí me ha pasado y desde entonces, en piezas de plástico voy con mucho cuidado. Eso si en chapa, sin problemas. Ya nos contarás porque me parece interesante saber cómo acaba la historia,,,